www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Arranca la Buenos Aires Fashion Week con su desfile más 'rockero'
Arranca la Buenos Aires Fashion Week con su desfile más "rockero" (Foto: Fuente externa)

Arranca la Buenos Aires Fashion Week con su desfile más "rockero"

La Buenos Aires Fashion Week (Bafweek) arrancó este miércoles con un desfile de la argentina Kosiuko y su estilo rockero, que será seguido en los próximos dos días por firmas como Custo Barcelona, en un evento muy enfocado a exportar los diseños locales internacionalmente.
Calvin Klein dejará de hacer colección de alta moda para pasarela, según WWD
Calvin Klein dejará de hacer colección de alta moda para pasarela, según WWD (Foto: Fuente externa. )

Calvin Klein dejará de hacer colección de alta moda para pasarela, según WWD

La casa de moda estadounidense Calvin Klein dejará de hacer colecciones de alta costura para pasarela y eliminará su línea de negocio Calvin Klein 205W39NYC, antes conocida como Calvin Klein Collection, que se dedicaba a ello, según informó este miércoles el portal especializado WWD.
El desfile Tommy x Zendaya revoluciona París
El desfile Tommy x Zendaya revoluciona París (Foto: Fuente externa. )

El desfile Tommy y Zendaya revoluciona París

Tommy Hilfiger viajó el sábado a París con la actriz americana y embajadora global de la marca, Zendaya, para celebrar su colaboración inspirada en los iconos de los años 70 y el famoso desfile de moda de la marca de 1973 “La Batalla de Versalles”.
Diseños de Leonardo Cordero Suria,
Diseños de Leonardo Cordero Suria, (Foto: Fuente externa. )

Leonardo Fifth Avenue presenta llamativa colección y renovada imagen

La empresa internacional líder en la industria de la moda formal para caballeros, Leonardo Fifth Avenue, realizó un encuentro exclusivo para presentar su más reciente colección y las etiquetas ideales que los novios deben conocer y tomar en cuenta sobre selección de textiles, código de vestimenta y detalles para el ajuar de la boda.
Flequillo abierto.
Flequillo abierto. (Foto: Fuente externa. )

Peinados fáciles, frescos y favorecedores para la primavera

La estación en la que todo renace puede alterar un pelín la estructura de tu cabello… El pelo que se cae y el pelo que nace hacen que luchar contra el encrespamiento de los días lluviosos sea un batalla real y por ello tu peinado puede ser tu gran aliado.
Mujer con más de 30 años.
Mujer con más de 30 años. (Foto: Fuente externa. )

¿Tienes más de 30? Toma nota de estos consejos para cuidar tu piel

Si ya ni te acuerdas de los 'locos' 20 y has pasado la barrera de los 30, te habrás dado cuenta de que los signos del paso del tiempo han empezado a tener efecto en tu rostro.
Un tratamiento al mes ¡Cuídate!
Un tratamiento al mes ¡Cuídate! (Foto: Fuente externa. )

Un tratamiento al mes ¡Cuídate!

El año nuevo seguro que llegó a tu vida cardado de buenos propósitos, entre ellos el de cuidarte más por dentro y por fuera. Sentirnos mejor y más bellas va enlazado directamente con una mejora sustancial de nuestra autoestima y una manera de llegar a cumplir otros objetivos… suena bien pero seguro que aún no has encontrado tiempo para llevarlo acabo.
Complementos para novias.
Complementos para novias. (Foto: Fuente externa. )

Conoce las tendencias de complementos para novias

El universo nupcial respeta y cuida hasta los más mínimos detalles en un día tan importante como el de la boda. Como en el arte y en la moda, las tendencias también ocupan una posición importante a la hora de escoger los complementos para ese día, un punto que atrae la mayor parte de las miradas y que suele recordarse y conservarse con especial cariño.

1,328125