www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

La Semana de la Moda de Sao Paulo comienza con aires de Miami Beach.
La Semana de la Moda de Sao Paulo comienza con aires de Miami Beach.

La Semana de la Moda de Sao Paulo comienza con aires de Miami Beach

Las prendas polivalentes en telas y motivos playeros al estilo "Miami Beach", del diseñador Reinaldo Lourenço, marcaron este lunes el inicio de la 47 Semana de la Moda de Sao Paulo.
Una modelo desfila creaciones del diseñador peruano Diego Flores en el marco de la feria de moda Perú Moda este 12 de abril de 2019 en el Centro de Convenciones de la ciudad de Lima ( Perú .
Una modelo desfila creaciones del diseñador peruano Diego Flores en el marco de la feria de moda Perú Moda este 12 de abril de 2019 en el Centro de Convenciones de la ciudad de Lima ( Perú . (Foto: EFE)

Jóvenes diseñadores peruanos se unen a la moda sostenible con fibra orgánica

Un grupo de jóvenes diseñadores peruanos asumieron el reto de elaborar colecciones propias haciendo uso del algodón orgánico y fibras naturales como el pelo de la alpaca, como parte de una nueva generación que inspire la moda sostenible en el mundo.
Jóvenes diseñadores peruanos.
Jóvenes diseñadores peruanos. (Foto: EFE)
Vestidos cortos, ceñidos al cuerpo y asimétricos; tradicionales y largos, con falda amplia y cola, o incluso conjuntos con pantalones: la colección de novias para la primavera 2020 que presentó la casa de moda Oscar de la Renta este lunes en Nueva York tiene opciones para todos los gustos.
Fotografía cedida por el festival de Coachella donde aparece el cantante puertorriqueño de trap, Bad Bunny, durante su intervención este domingo en el festival en Indio, California (Estados Unidos.
Fotografía cedida por el festival de Coachella donde aparece el cantante puertorriqueño de trap, Bad Bunny, durante su intervención este domingo en el festival en Indio, California (Estados Unidos. (Foto: EFE/cortesía Coachella)

Famoseo y moda en Coachella, la fiesta en el desierto que enamora a los VIP

Una fiesta en el desierto no suena como el plan más apetecible y seductor, pero la cosa cambia cuando se trata de Coachella, el prestigioso festival de lo "cool" en California (EE.UU.) que es un irresistible imán para los famosos y también un punto de máximo interés para la moda y las tendencias.
Arreglo floral.
Arreglo floral. (Foto: Cortesía)
Erika, fundadora de Lovely Roses florista de Thalía, Pitbull, Demi Lovato o Camila Cabello, sigue conquistando el mundo desde Miami con su concepto único de rosas preservadas.
Fotografía facilitada por el museo Victoria&Albert, de Mary Quant (c) y modelos en el lanzamiento de Quant Afoot footwear, en 1967, una de las instantáneas de la exposición con la que el V&A rinde homenaje a Mary Quant, la diseñadora que revolucionó la escena de la moda en los años sesenta al popularizar el uso de la minifalda, que podrá visitarse desde el próximo 6 de abril hasta el 16 de febrero de 2020.
Fotografía facilitada por el museo Victoria&Albert, de Mary Quant (c) y modelos en el lanzamiento de Quant Afoot footwear, en 1967, una de las instantáneas de la exposición con la que el V&A rinde homenaje a Mary Quant, la diseñadora que revolucionó la escena de la moda en los años sesenta al popularizar el uso de la minifalda, que podrá visitarse desde el próximo 6 de abril hasta el 16 de febrero de 2020. (Foto: EFE)

Londres celebra a Mary Quant, la diseñadora que desnudó las piernas femeninas

Los nuevos ritmos que llegaron a la capital británica en los años sesenta, la época conocida como "Swinging London", tenían que bailarse con las piernas despojadas de toda tela, había nacido la minifalda y la diseñadora Mary Quant estuvo ahí para popularizarla.
Michelle Obama, Lady Gaga y la reina Rania, seducidas por diseños colombianos
Michelle Obama, Lady Gaga y la reina Rania, seducidas por diseños colombianos (Foto: Fuente externa)

Michelle Obama, Lady Gaga y la reina Rania, seducidas por diseños colombianos

En las calles del mundo es posible ver hoy piezas de diseñadores colombianos que han conquistado el exigente gusto de personalidades como la ex primera dama estadounidense Michelle Obama, la reina Rania de Jordania y la cantante y actriz Lady Gaga gracias a las historias que cuentan sus creaciones.
Silvia Tcherassi llena de "poesía" la pasarela del Bogotá Fashion Week
Silvia Tcherassi llena de "poesía" la pasarela del Bogotá Fashion Week (Foto: Fuente externa)

Silvia Tcherassi llena de "poesía" la pasarela del Bogotá Fashion Week

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, quien recientemente vistió a la reina Rania de Jordania y a la cantante y actriz Jennifer López, llenó de "poesía" en la noche de este martes la pasarela inaugural del Bogotá Fashion Week (BFW) con una propuesta cargada de nostalgia, romanticismo y simplicidad.
0,296875