www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

La sastrería Oteyza inauguró hoy la segunda jornada de la Fashion Week Madrid con un espectáculo vanguardista en el céntrico Teatro Español, en el que se ha visto a un hombre moderno, muy de verdad, orgulloso de vestir calza, gavia y sombrero calañés.
La seda se convirtió en el tejido preferido de los diseñadores de la Alta Costura de París hoy, cuando dos de las promesas de la creación francesa, Julien Fournié y Alexandre Vauthier, llenaron la pasarela de vestidos y faldas drapeadas en versiones románticas y sensuales.
Ofrecen detalles del evento.
Ofrecen detalles del evento. (Foto: Fuente externa. )

Celebrarán “Conversatorio para novios”

La empresa Events Planner realizará su doceava versión del “Conversatorio Para Novios”, un espacio que muestra las últimas tendencias sobre la planificación de una boda y orienta a las parejas sobre cómo prepararse sentimentalmente para vivir en pareja.
Chanel transformó este martes el Grand Palais de París, que amaneció cubierto por la nieve, en una villa italiana, donde presentó su colección primaveral de Alta Costura sin la presencia del diseñador, Karl Lagerfeld.
Pasarela con diseños de Giannina Azar.
Pasarela con diseños de Giannina Azar. (Foto: Fuente externa. )

Glamour y brillo se hace presentes en pasarela de Giannina Azar en México

El glamour y el brillo inundaron hoy el Instituto Cabañas de la ciudad mexicana de Guadalajara con la presentación de la colección de gala Primavera- Verano 2019 de la diseñadora dominicana Giannina Azar.
Modelos de Versace en Milán.
Modelos de Versace en Milán. (Foto: Fuente externa. )

Versace llena la pasarela de Milán de correas, cuero e irreverencia

La firma de moda Versace presentó en la pasarela de Milán su colección para el hombre del próximo invierno, una propuesta ecléctica e irreverente en la que, fiel a su estilo, destacaron los colores flúor, el cuero y las correas.
En cuestión de una década, la pasarela se ha rendido a los pies de los "raperos de la moda", como el estadounidense Kanye West, cuyos herederos intelectuales, CMMN SWDN y Heron Preston, presentaron este martes en París sus colecciones masculinas para el próximo invierno.
Tendencias que prometen arrasar este año, algunas novedosas y otras recuperadas.
Tendencias que prometen arrasar este año, algunas novedosas y otras recuperadas. (Foto: Fuente externa)

10 tendencias de moda que arrasarán este 2019

Complementos extragrandes, colores clásicos como el 'beige' o modernos como el neón, plumas y asimetrías convivirán en los escaparates a lo largo del nuevo año.
0,28125