www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Actrices que han ofrecido su voz en Elsa en la película. Frozen
Actrices que han ofrecido su voz en Elsa en la película. Frozen (Foto: EFE/EPA/DAVID SWANSON)

Carmen Sarahí, una Elsa mexicana en los Óscar: "Estoy soñando"

Billy Porter abre la alfombra roja.
Billy Porter abre la alfombra roja. (Foto: EFE)

Billy Porter abre la alfombra roja con un diseño ultrafemenino

Billy Porter volvió a ser uno de los primeros en pisar la alfombra roja de los Óscar, y este año, para la 92 edición, llevó la etiqueta de la ceremonia a su terreno con un arriesgado vestido ultrafemenino que ha completado con zapatos de tacón.
Billy Porter abre la alfombra roja.
Billy Porter abre la alfombra roja. (Foto: EFE)
Erika Mejía, la florista predilecta de celebridades como Thalía, Pitbull, Demi Lovato o Camila Cabello, presenta sus habituales recomendaciones.
Erika Mejía, la florista predilecta de celebridades como Thalía, Pitbull, Demi Lovato o Camila Cabello, presenta sus habituales recomendaciones. (Foto: Cortesía)

Estas son las tendencias florales para San Valentín 2020

Tendencias florales para San Valentín 2020: arreglos en forma de corazón, acompañados de osos y globos.
Un modelo presenta una de las creaciones del diseñador germano-persa Boris Bidjan Saberi, en la pasarela 080 Barcelona Fashion que, este martes, ha rendido homenaje al recientemente fallecido diseñador catalán Andrés Sardá.
Un modelo presenta una de las creaciones del diseñador germano-persa Boris Bidjan Saberi, en la pasarela 080 Barcelona Fashion que, este martes, ha rendido homenaje al recientemente fallecido diseñador catalán Andrés Sardá. (Foto: EFE/Marta Pérez)

Boris Bidjan exhibe su radicalismo urbano en su regreso a Barcelona

El diseñador germano-persa afincado en Barcelona Boris Bidjan Saberi ha presentado este martes en la pasarela 080 Barcelona Fashion una retrospectiva de sus últimos 11 años de carrera, en la que ha exhibido sus colecciones de ropa urbana de lujo caracterizada por su radicalidad en formas y tejidos.
Una modelo desfila con una creación de Juan Vidal para la temporada otoño invierno 2020-2021 presentada este sábado en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM), en IFEMA.
Una modelo desfila con una creación de Juan Vidal para la temporada otoño invierno 2020-2021 presentada este sábado en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM), en IFEMA. (Foto: EFE/Ballesteros)

El diseño español, un tesoro para una clientela internacional

No es el público en general, pero sí una exclusiva clientela internacional la que se ha fijado en las prendas de los diseñadores Juan Vidal y Marcos Luengo que desfilaron este sábado en la sexta jornada de la pasarela madrileña.
Los presentadores Silvia Abril y Andreu Buenafuente conducen la entrega de los Premios Goya 2020 que se celebra hoy sábado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, en Málaga
Los presentadores Silvia Abril y Andreu Buenafuente conducen la entrega de los Premios Goya 2020 que se celebra hoy sábado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, en Málaga (Foto: EFE/Chema Moya)

Una noche en blanco y negro ilumina la alfombra roja de los Goya

El blanco y el negro y la combinación entre ambos ha ganado la partida en la alfombra roja de los Goya, donde ellas han apostado por generosas aberturas laterales en faldas de líneas rectas, aunque no han faltado tejidos vaporosos y grandes volúmenes, y ellos han arriesgado más en blanco, azul y rojo.
Tommy Hilfiger regresa a Londres para presentar su colección primavera-verano 2020.
Tommy Hilfiger regresa a Londres para presentar su colección primavera-verano 2020. (Foto: Cortesía)

Tommy Hilfiger regresa a Londres para presentar su colección primavera - verano 2020

Después de desfilar en el Apollo Theater de Harlem el pasado mes de septiembre, Tommy Hilfiger ha anunciado en un comunicado de prensa que regresará a Londres para presentar su desfile TommyNow primavera-verano 2020. El evento se celebrará el 16 de febrero en la galería Tate Modern, durante la próxima Semana de la Moda de Londres.
Un momento del desfile del miércoles en París.
Un momento del desfile del miércoles en París. (Foto: EFE)

París se inclina ante Gaultier en su adiós a las pasarelas

Rossy de Palma, con un vestido negro de Gaultier.
Rossy de Palma, con un vestido negro de Gaultier. (Foto: EFE)
Irina Shayk, en el último desfile de Gaultier.
Irina Shayk, en el último desfile de Gaultier. (Foto: EFE)
Pocos se atrevieron a perderse la despedida del “enfant terrible” de la moda francesa, Jean-Paul Gaultier, que este miércoles dijo adiós a las pasarelas por todo lo alto con un espectacular desfile que reunió a sus musas y amigos junto a sus más icónicas creaciones.
0,25