www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera y Carolina Adriana Herrera. Cedidas por la firma Carolina Herrera.
Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera y Carolina Adriana Herrera. Cedidas por la firma Carolina Herrera. (Foto: EFE)

Carolina Herrera promueve la iniciativa solidaria "Heart for Hope"

La firma de moda Carolina Herrera promueve la iniciativa solidaria "Heart for Hope" en el contexto de la pandemia provocada por la COVID-19 y con la que destinará fondos para los más desfavorecidos con la venta de sus bolsos.
La firma Dolce & Gabbana se zambullen en las cristalinas aguas del mar de Sorrento con su colección masculina.
La firma Dolce & Gabbana se zambullen en las cristalinas aguas del mar de Sorrento con su colección masculina. (Foto: EFE/EPA/ALEX PLAVEVSK/Archivo)

D&G se zambullen en el mar azul de Sorrento por la semana digital de Milán

La firma Dolce & Gabbana se zambullen en las cristalinas aguas del mar de Sorrento con su colección masculina presentada hoy en la semana de la moda de Milán, celebrada de forma digital como consecuencia de la pandemia de coronavirus.
Fotografía de archivo personal cedida por la artista Alejandra Espinosa, quien posa para una sesión de fotos.
Fotografía de archivo personal cedida por la artista Alejandra Espinosa, quien posa para una sesión de fotos. (Foto: EFE/ Archivo Particular Alejandra Espinoza)

"Nuestra Belleza Latina" mira hacia atrás antes de buscar a su nueva reina

Univision prepara la décimotercera temporada de su exitoso reality "Nuestra Belleza Latina", pero antes de comenzar la búsqueda de la nueva reina transmitirá a partir de este domingo tres programas especiales para "recordarle al público la historia de este programa tan diferente que le ha cambiado la vida a tanta gente".
La Chacabana es considerada una vestimenta formal.
La Chacabana es considerada una vestimenta formal. (Foto: Cortesía)

En la juramentación el traje es blanco ¿Por qué no la Chacabana?

Tony Boga, diseñador de moda.
Tony Boga, diseñador de moda. (Foto: Cortesía)

La Chacabana es considerada una vestimenta formal, por eso sugieren cambio en el protocolo de vestir en los actos solemnes por razones del clima, costo de la prensa y estación del año.

El avatar de Ralph&Russo y el singular universo de Azzaro activan París.
El avatar de Ralph&Russo y el singular universo de Azzaro activan París. (Foto: EFE/Foto cedida)

El avatar de Ralph&Russo y el singular universo de Azzaro activan París

Ralp&Russo ha presentado su nueva colección con imágenes que captan lo mejor del cine.
Ralp&Russo ha presentado su nueva colección con imágenes que captan lo mejor del cine. (Foto: EFE/Foto cedida)
La Alta Costura se acerca al público, abre sus talleres, muestra la artesanía de sus piezas, a sus costureras, la creatividad se instala hasta el detalle en sus bocetos, diseños que en los nuevos tiempos lucen avatares, aunque por muchos que sean los cambios, París sigue siendo el epicentro de la moda.
París experimenta con su primera pasarela de moda digital.
París experimenta con su primera pasarela de moda digital. (Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON/Archivo)

París experimenta con su primera pasarela de moda digital

A estas alturas del año, las altas esferas de la industria de la moda deberían estar en París siguiendo los desfiles de la Semana de la Moda y discutiendo desde las codiciadas primeras y segundas filas de la pasarela, un hábito interrumpido por el coronavirus, que ha obligado a recurrir íntegramente a internet.
Fotografía cedida por Puma, marca que tiñe textiles mediante el uso de bacterias como una de las líneas de producción en las que investiga.
Fotografía cedida por Puma, marca que tiñe textiles mediante el uso de bacterias como una de las líneas de producción en las que investiga. (Foto: EFE)

Con reacción a la luz solar y resistente al agua, así es la moda del futuro

Prendas que cambian de color con la exposición al sol, tejidos teñidos mediante el uso de bacterias o textiles que repelen el líquido y evitan ser manchados ponen de manifiesto que “renovarse o morir” sigue siendo la máxima en la industria de la moda.
La modelo rubia y de aspecto aniñado ha traspasado una línea invisible, difícil de definir, que sigue seduciendo a firmas de moda, la última la del zapatero prodigioso Jimmy Choo, que ven en ella a la modelo ideal para atrapar la atención de las milenials y de aquellas que no lo son tanto.
La modelo rubia y de aspecto aniñado ha traspasado una línea invisible, difícil de definir, que sigue seduciendo a firmas de moda, la última la del zapatero prodigioso Jimmy Choo, que ven en ella a la modelo ideal para atrapar la atención de las milenials y de aquellas que no lo son tanto. (Foto: EFE/Jimmy Choo)

Kate Moss, bohemia y sugerente, incombustible al paso del tiempo

Kate Moss sigue acaparando portadas de moda y continúa siendo la modelo estrella de campañas internacionales, su atractivo incombustible al paso del tiempo, provoca admiración en compañeras de profesión y fascinación en las marcas.
0,31201171875