www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

La firma italiana Gucci inauguró el calendario de los grandes desfiles en la Semana de la Moda femenina de Milán con una colección de colores muy vivos, con mezcla de estampados y de tejidos, y en la que los modelos lucieron máscaras que ocultaban sus rostros.
Las redes sociales hace tiempo que se convirtieron en un factor imprescindible para la industria textil, pues esta focaliza toda su atención en el social media marketing, encargado de marcar las tendencias que reinarán en la calle los próximos meses.
Mey Jorge.
Mey Jorge. (Foto: Fuente externa. )

Mei Jorge una bloggera femenina, clásica y chic

El estilo de esta chica de origen cubano se remonta al entorno tropical de su infancia. Mei tiene una pasión por viajar tanto por el estilo elegante y elegante; ha visitado más de 20 países y, a través de sus aventuras, inspira a las mujeres a vestirse y sentirse mejor consigo mismas, sin importar el precio, la edad, el estilo de vida o las circunstancias personales.
Diseñador alemán Karl Lagerfeld.
Diseñador alemán Karl Lagerfeld. (Foto: EFE)

El mundo de la moda llora la muerte de Karl Lagerfeld

Lamento ha ocasionado la muerte de Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más famosos del planeta, un hombre contemporáneo con alma renacentista que trabajó la alta costura y el prêt-à-porter, pero también la fotografía y la ilustración, ahora su genialidad se recuerda en sus palabras, algunas fuera de tono.
Ruth con sus modelos en el back stage.
Ruth con sus modelos en el back stage.
La diseñadora de moda dominicana Ruth Filomeno, bajo el nombre de su marca Zabetta Couture, está enfocada en ser más que una joven creativa de la moda emergente y está trabajando para abrir camino para su marca en cada vez más pasarelas de renombre internacional.
Ilustración Marisol Henríquez.
Ilustración Marisol Henríquez. (Foto: Fuente externa)

Spring in fall Collection 2019 by Marisol Henríquez

Un mágico recorrido por los colores y texturas que identifican las estaciones del año ha sido la inspiración de la diseñadora Marisol Henríquez para dar vida a la colección “Spring in fall 2019” con estampas que nos transportan al pasado con una explosión alegría.
La casa de moda Oscar de la Renta presentó este martes en la Semana de la Moda de Nueva York su colección de otoño de este año, caracterizada por diseños femeninos y floreados y un gran abanico de texturas en un guiño a la región española de Andalucía.
El diseñador de origen mexicano Ricardo Seco (c), saluda este viernes tras la presentación de su colección Otoño-Invierno 2019 realizada en la fundación Ángel Orensanz dentro del marco de la Semana de la Moda en Nueva York (Estados Unidos).
El diseñador de origen mexicano Ricardo Seco (c), saluda este viernes tras la presentación de su colección Otoño-Invierno 2019 realizada en la fundación Ángel Orensanz dentro del marco de la Semana de la Moda en Nueva York (Estados Unidos). (Foto: EFE)

La feminidad de Kate Spade y la urbe de Ricardo Seco colisionan en Nueva York

Una modelo luce prendas de la colección Otoño-Invierno 2019 del diseñador de origen mexicano Ricardo Seco este viernes durante la Semana de la Moda de Nueva York, en la fundación Ángel Orensanz, Nueva York (Estados Unidos).
Una modelo luce prendas de la colección Otoño-Invierno 2019 del diseñador de origen mexicano Ricardo Seco este viernes durante la Semana de la Moda de Nueva York, en la fundación Ángel Orensanz, Nueva York (Estados Unidos). (Foto: EFE)
A la segunda jornada de la Semana de la Moda de Nueva York llegaron propuestas diametralmente opuestas, como la feminidad y los colores otoñales que se vieron en el desfile de Kate Spade, frente a la colección urbana y desenfadada del mexicano Ricardo Seco, que homenajeó al humilde barrio de Tepito.
0,3125