www.diariohispaniola.com

    

Clima

Andrea es la primera tormenta tropical de la temporada en el Atlántico no tendrá larga duración.
Andrea es la primera tormenta tropical de la temporada en el Atlántico no tendrá larga duración. (Foto: EFE)

La tormenta Andrea no representa peligro para el país, afirma Meteorología

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dijo hoy que Andrea, la primera tormenta subtropical fuera de la temporada de huracanes 2019, no representa peligro para el país dada su localización y desplazamiento.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anuncia en su último boletín de este martes aguaceros locales y tronadas aisladas en la región noroeste y puntos cercanos por el viento del este/sureste, así como temperaturas calurosas.
El pronòstico de Onamet es válido desde este sábado 11 de mayo de 2019 a las 6:00 p.m. hasta el lunes 13 de mayo de 2019 a las 6:00 p.m.
El pronóstico es válido desde este martes 7 de mayo a las 6:00 a.m. hasta el jueves 9 de mayo de 2019 a las 6:00 a.m.
Disminuyen las lluvias
Disminuyen las lluvias (Foto: Fuente externa)
El pronòstico del tiempo es válido desde el domingo 05 de mayo de 2019 a las 6:00 p.m. hasta el martes 07 de mayo de 2019 a las 6:00 p.m.
El pronóstico es válido desde el viernes 3 de mayo a las 6:00 p.m. hasta el domingo 5 de mayo de 2019 a las 6:00 p.m.
La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene el nivel de alerta verde por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra en siete provincias.
Lluvias en el inicio de la semana.
Lluvias en el inicio de la semana. (Foto: Fuente externa)

El informe es válido desde el domingo 28 de abril de 2019 a las 6:00 p.m. hasta el martes 30 de abril de 2019 a las 6:00 p.m.

La incidencia de una vaguada en diferentes niveles de la troposfera continúa generando nublados ocasionales y produciendo aguaceros dispersos, siendo moderados en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasiones, principalmente sobre las localidades de las regiones norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, estos aguaceros seguirán ocurriendo en diferentes puntos del país hasta las primeras horas de la noche.
0,328125