www.diariohispaniola.com

    

Clima

Chubascos hacia algunas provincias del litoral costero del Caribe .
Chubascos hacia algunas provincias del litoral costero del Caribe . (Foto: Fuente Externa)

Chubascos hacia algunas provincias del litoral costero del Caribe

El pronóstico de Onamet es válido desde el lunes 15 de julio de 2019 a la 1:00 p.m. hasta el miércoles 17 de julio de 2019 a la 1:00 p.m.

La tormenta tropical Barry, cuyo costo en pérdidas se estima en 10.000 millones de dólares, continúa este domingo su lento paso por el centro-oeste de Luisiana y amenaza con inundaciones debido a las "intensas" lluvias antes de degradarse a depresión tropical, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).
Tras convertirse por unas horas en huracán, el fenómeno meteorológico Barry tocó hoy finalmente tierra en Luisiana (EE.UU.) y se transformó en tormenta tropical, aunque las autoridades pidieron extremar la precaución por la amenaza de inundaciones.
Tras convertirse por unas horas en huracán, el fenómeno meteorológico Barry tocó hoy finalmente tierra en Luisiana (EE.UU.) y se transformó en tormenta tropical, aunque las autoridades pidieron extremar la precaución por la amenaza de inundaciones. (Foto: EFE)

Barry llega a Luisiana como tormenta tropical y con riesgo de inundaciones

La tormenta tropical Barry se debilita este sábado en su paso por el sur de Luisiana (Estados Unidos), pero persiste la alerta de marejada ciclónica en zonas aledañas a Nueva Orleans y fuertes lluvias en la costa del Golfo de México en ese estado, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).
Condiciones de buen tiempo y temperaturas calurosas sobre gran parte de la República Dominicana.
Condiciones de buen tiempo y temperaturas calurosas sobre gran parte de la República Dominicana. (Foto: Fuente Externa)

Condiciones de buen tiempo y temperaturas calurosas sobre gran parte del país

El pronóstico de Onamet es válido desde este viernes 12 de julio de 2019 a las 6:00 a.m. hasta el domingo 14 de julio de 2019 a las 6:00 a.m.

Nublados con agujeros debido a vaguada y onda tropical.
Nublados con agujeros debido a vaguada y onda tropical. (Foto: Fuente Externa)

Nublados con aguceros y tronadas debido a vaguada y onda tropical

El pronóstico de Onamet es válido desde este martes 09 de julio de 2019 a las 6:00 a.m. hasta el jueves 11 de julio de 2019 a las 6:00 a.m.

El pronóstico de Onamet es válido desde este domingo 7 de julio de 2019 a las 6:00 p.m. el martes 09 de julio de 2019 a las 6:00 p.m.
Lluvias.
Lluvias. (Foto: Fuente externa)
El pronóstico de Onamet es válido desde el viernes 5 de julio de 2019 a las 6:00 p.m. hasta el domingo 7 de julio de 2019 a las 6:00 p.m.
Temperaturas calurosas.
Temperaturas calurosas. (Foto: Fuente externa)

Temperaturas muy calurosas y pocas lluvias

El pronóstico de Onamet es válido desde el martes 2 de julio de 2019 a la 1:00 p.m. hasta el jueves 4 de julio de 2019 a la 1:00 p.m.
0,234375