www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Nicole diez, alejandra perez Bermúdez y janina backhaus
Nicole diez, alejandra perez Bermúdez y janina backhaus (Foto: Fuente externa)

Noticia con galería de imágenes Los salones de belleza ya tienen su propia App y le llaman ‘Sala’

Sala es una plataforma de administración para centros de belleza, de estética y bienestar, original de Alejandra Pérez Bermúdez, Nicole Diez y Janina Backhaus, quienes han creado una plataforma dinámica para que el consumidor no tenga que esperar en las “salas” de los salones, estéticas o centros afiliados, además puedan ver los menús de servicios y ofertas de los centros que les quedan cerca de ellos.

Desfile de moda en la playa
Desfile de moda en la playa (Foto: Fuente externa)

Chanel lleva la playa a París y se rinde a las tendencias milenials

El diseñador Karl Lagerfeld sucumbió a una cierta naturalidad en los estilismos, poco frecuente en sus colecciones, pese a los imprescindibles trajes en tweed y vestidos de lentejuelas que combinó con sandalias planas de piel y PVC transparente con el logo de la casa, que las modelos llevaron agarradas en la mano.
Vinos Ramón Bilbao
Vinos Ramón Bilbao (Foto: Fuente externa)

Noticia con galería de imágenes Manuel González Cuesta celebra apertura de First Wine

El nuevo espacio fue presentado a los amantes del buen vino, con un ameno coctel en el que los presentes tuvieron la oportunidad de conocer el lugar mientras deleitaban su paladar con un brindis exclusivo de vinos y espumantes maridados delicadamente con bocadillos que componen el menú de la boutique.
La creativa recordó que en su juventud estar en la facultad de Derecho la aburría, por ello abandonó la carrera y abrió su primera tienda en 1995 en el Paseo de Gracia en Barcelona.
La firma fundada en 1975 en Milán huyó del negro, tan característico en sus colecciones, para centrarse en los grises metálicos, en los rosas pálidos y en los azules aguamarina.
La venta de la histórica casa italiana Versace al grupo de moda estadounidense Michael Kors por 2.120 millones de dólares es una pérdida más del "Made in Italy", que en los últimos tiempos ha visto a marcas como Valentino o La Perla pasar a manos extranjeras.
Modelos dominicanas
Modelos dominicanas (Foto: Fuente externa)

Noticia con galería de imágenes Top Fashion Model for Italy seleccionó talento dominicano

Top Fashion Model for Italy es un concurso dedicado a la moda internacional, interesados en la belleza latina, de manera específica en el talento dominicano por la presencia y actitud de las modelos.
0,3125