www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Una modelo luce una creación de la colección otoño-invierno de la firma Lanvin, durante la pasarela París Fashion Week, este martes 26 de febrero de 2020. Las presentaciones de las colecciones femeninas Otoño-Invierno 2020/21 se realizarán del 24 de febrero al 03 de marzo.
Una modelo luce una creación de la colección otoño-invierno de la firma Lanvin, durante la pasarela París Fashion Week, este martes 26 de febrero de 2020. Las presentaciones de las colecciones femeninas Otoño-Invierno 2020/21 se realizarán del 24 de febrero al 03 de marzo. (Foto: EFE/EPA/IAN LANGSDON)

La opulencia gana la partida en la pasarela de París

La opulencia y el lujo se impusieron este miércoles en la pasarela de París con las firmas Lanvin y Rochas, que cargaron sus líneas otoño-invierno 2020/21 con pedrería, finas sedas y depurados cortes de sastrería.
luminada Cuevas, Mayelin Castillo, Ely Laurencio y Lisandro González, integrantes de la productora Libélula Productions.
luminada Cuevas, Mayelin Castillo, Ely Laurencio y Lisandro González, integrantes de la productora Libélula Productions. (Foto: Cortesía)

Estudiantes ITSC anuncian expo feria de belleza

Libélula Productions, conformada por estudiantes de término de la carrera de Producción de Eventos del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), celebrarán este 4 de marzo la expo feria “Bellas Melenas”, en las instalaciones de dicha institución educativa.
El diseñador de zapatos francés Christian Louboutin.
El diseñador de zapatos francés Christian Louboutin. (Foto: EFE/CAROLINE BLUMBERG/Archivo)

La sombra del coronavirus planea sobre la semana de la moda de París

París acoge a partir de mañana las presentaciones de moda del otoño - invierno 2020/21 en una edición marcada por la cancelación de desfiles de casi una docena de marcas chinas por el coronavirus, que ha impedido a muchos de sus profesionales acudir a la principal cita de la moda.
El actor británico Nicholas Hoult y la actriz italiana Alice Pagani, imagen de Armani.
El actor británico Nicholas Hoult y la actriz italiana Alice Pagani, imagen de Armani. (Foto: EFE)

Chanel Nº 5, la esencia del estilo capturada en una fragancia

Nunca un perfume ha conseguido ser más objeto de deseo que Chanel Nº5. Y fue a más cuando Marilyn Monroe confesó su romance con él. "La gente me pregunta si duermo con pijama. Yo respondo: con Chanel nº 5", una manera elegante de obviar que no utilizaba ninguna prenda de vestir durante su descanso.
Varias de sus creaciones son exhibidas en la sala de exposiciones temporales.
Varias de sus creaciones son exhibidas en la sala de exposiciones temporales. (Foto: Gina Ováez)

Noticia con galería de imágenes Filial de Acroarte Santiago visita exposición "Ser Oscar de la Renta"

El legado del modisto Oscar de la Renta, expuesto espléndidamente en el Centro León, fue apreciado por la filial Santiago de Acroarte, durante una visita asistida por la maestra Vanessa Paula.
La Semana de la Moda en Londres arrancó este viernes su edición 2020 en la que desfiles, premios y diversos eventos reivindicarán la llamada "moda positiva", con énfasis en una industria sostenible y ecológica.
Kylie Jenner la volvió a pegar del techo con este hermoso look. Es un vestido rojo que puede matar a alguien de un infarto. ¡Hermosa!!
La actriz Jane Fonda.
La actriz Jane Fonda. (Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)

La madurez brilla en los Óscar, tres mujeres, tres estilos

A pesar de que el foco se pone en la juventud y en los nominados a los premios, la alfombra roja de los Óscar nos devuelve la mirada hacia mujeres maduras, con un estilo propio, que continúan levantando admiración como Jane Fonda, Diane Keaton y Joan Collins.
0,34375