www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Semana de la moda de Nueva York.
Semana de la moda de Nueva York. (Foto: Fuente externa. )

Ralph Lauren y Elie Tahari destilan glamur en la pasarela de Nueva York

El glamur del estadounidense Ralph Lauren y del israelí Elie Tahari inauguraron la Semana de la Moda de Nueva York, que celebraba hoy su primera jornada después del estreno extraoficial de anoche de Tom Ford.
La firma española Palomo Spain volvió este lunes a Nueva York, escenario del que fuera su primer debut internacional hace dos años, con su colección "1916", una propuesta en la que busca cimentar su éxito y en la que colisionan elementos del mundo del ballet y de la España profunda.
Flores para San Valentín.
Flores para San Valentín. (Foto: Fuente externa. )

Tendencias florales para San Valentín 2019

Erika Mejía, la florista predilecta de celebridades como Thalía, Pitbull, Demi Lovato o Camila Cabello, presenta sus habituales recomendaciones.
Más de 450 expositores nacionales e internacionales participarán en la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología (IFLS+EICI), que se realizará entre los próximos 5 y 7 de febrero en Bogotá, informaron este martes los organizadores.
La duquesa de Sussex luce un clutch de CH Carolina Herrera
La duquesa de Sussex luce un clutch de CH Carolina Herrera
La duquesa de Sussex luce un clutch de CH Carolina Herrera
La duquesa de Sussex luce un clutch de CH Carolina Herrera (Foto: Fuente externa)

La duquesa de Sussex luce un clutch de CH Carolina Herrera en su visita al Teatro Nacional

El clutch, con su formato de proporciones reducidas y acabados delicados, es compañero inseparable de los vestidos de cóctel y de fiesta que hicieron famosa a Carolina Herrera en aquellos fastuosos años ochenta
La duquesa de Sussex visitó por primera vez el Teatro Nacional del Reino Unido desde que se convirtió en su patrona el pasado 10 de enero.
"Después de las mujeres, las flores son las creaciones más divinas", exclamó hace más de sesenta años el diseñador Christian Dior, antes de comenzar a engalanar cuerpos y a convertir la tela en arte; ahora, una exposición en el Victoria & Albert de Londres, ensalza su figura a lo largo del tiempo.
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid – Custo Barcelona A/W 2019.
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid – Custo Barcelona A/W 2019. (Foto: Fuente externa. )

La experiencia en un grado en la pasarela de Madrid

En cualquier oficio, la experiencia es una grado, pero cuando se habla de moda esa madurez exige creatividad, diseño, buen patronaje, costura y pasión como hoy demostraron en la pasarela madrileña Jorge Vázquez, Marcos Luengo.
La sastrería Oteyza inauguró hoy la segunda jornada de la Fashion Week Madrid con un espectáculo vanguardista en el céntrico Teatro Español, en el que se ha visto a un hombre moderno, muy de verdad, orgulloso de vestir calza, gavia y sombrero calañés.
0,265625