www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Jane Fonda es la nueva embajadora de la nueva colección de Gucci diseñada con materiales naturales y sostenibles.
Jane Fonda es la nueva embajadora de la nueva colección de Gucci diseñada con materiales naturales y sostenibles. (Foto: Jane Fonda.)

Jane Fonda, nuevo fichaje de Gucci para una colección de moda sostenible

La actriz, productora y activista fue detenida a finales del año pasado en varias ocasiones en las escalinatas del Capitolio, en Washington (EEUU), mientras participaba en una protesta contra la crisis climática, una defensa en la que se encuentra muy involucrada, de ahí que su imagen tenga un valor añadido en esta campaña.

El diseñador Moisés Nieto, la actriz Juana Acosta y la directora de sostenibilidad de H&M, Nuria Ramírez, han debatido sobre las claves para lograr 'una producción completamente sostenible'.
El diseñador Moisés Nieto, la actriz Juana Acosta y la directora de sostenibilidad de H&M, Nuria Ramírez, han debatido sobre las claves para lograr "una producción completamente sostenible". (Foto: EFE)

Los nuevos pilares de la moda sostenible

¿Hacia dónde avanza la moda? Sostenibilidad mediante el reciclaje y la innovación en tejidos son algunas de las claves que buscan conseguir un emplazamiento fijo en la industria de la moda, sobre las que el diseñador Moisés Nieto y la actriz Juana Acosta se han debatido esta tarde.Lejos de habituales pasarelas en amplias salas, la primera presentación virtual de la firma H&M ha tenido lugar esta tarde, en la que rostros conocidos como las cantantes Natalia Lacunza y Jedet, la modelo Alba Galocha, y las "influencers" Paula Ordovás, Mery Turiel y Paula Gonu han lucido como modelos las nuevas propuestas en clave sostenible de la firma.
Antes de comenzar, aplica un poco de aceite, vaselina o manteca de cacao por todo el alrededor de la frente, la nuca y las orejas. Esto evitará que la piel se manche una vez retirado el tinte.
Antes de comenzar, aplica un poco de aceite, vaselina o manteca de cacao por todo el alrededor de la frente, la nuca y las orejas. Esto evitará que la piel se manche una vez retirado el tinte.

Consejos para cambiar el color del cabello en casa y obtener buenos resultados

El confinamiento social ha obligado a los salones de belleza y peluquerías a cerrar sus puertas. Esto ha hecho que las personas a realizar la rutina de belleza desde sus hogares, lo cual muchas veces, va más allá de lavarse el pelo o aplicarse tratamientos caseros. Es por esto que, en esta ocasión, desde Diario Hispaniola compartimos algunos consejos sobre cómo aplicarse el tinte en casa y obtener buenos resultados con el intento.

Diseño de la colección Crucero 2020/21, que se ha presentado de manera virtual.
Diseño de la colección Crucero 2020/21, que se ha presentado de manera virtual. (Foto: Foto cedida por Chanel/EFE.)

Chanel presenta su primer desfile virtual

Chanel presenta "Balade en Méditerranée", la primera colección tras la pandemia por la covid-19, un trabajo que se ha transformado en un desfile virtual a través de sus redes sociales y su página web, en el que se han visto prendas livianas y relajadas con una estética mediterránea.
09/06/2020 12:04 (UTC)
Autor:
USR_PMU
Temática:
Arte, cultura y espectáculos » Moda
Economía, negocios y finanzas » Comercio » Vestuario
Asuntos sociales » Discapacidad
Fotografía de la colección Tommy Hilfiger Adaptativa cedida por la firma norteamericana.
09/06/2020 12:04 (UTC) Autor: USR_PMU Temática: Arte, cultura y espectáculos » Moda Economía, negocios y finanzas » Comercio » Vestuario Asuntos sociales » Discapacidad Fotografía de la colección Tommy Hilfiger Adaptativa cedida por la firma norteamericana. (Foto: EFE)

Tommy Hilfiger lanza en Europa una colección para personas con discapacidad

El diseñador americano Tommy Hilfiger ha lanzado este martes, por primera vez en Europa, una colección para que las personas con discapacidad puedan vestirse de manera más fácil.
Chanel presenta su colección Crucero que tuvo que aplazar en mayo
Chanel presenta su colección Crucero que tuvo que aplazar en mayo (Foto: EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON/Archivo)

Chanel presenta su colección Crucero que tuvo que aplazar en mayo

Chanel presentará el próximo lunes la colección Crucero que tenía previsto dar a conocer con un desfile en la isla de Capri el 7 de mayo, y que debió ser suspendido a finales de marzo por la crisis del coronavirus.
El khachapuri es un plato tradicional de Georgia que también se conoce como khaizzin, khabidzgina o kesituli.
El khachapuri es un plato tradicional de Georgia que también se conoce como khaizzin, khabidzgina o kesituli. (Foto: Cortesía)

En el corazón del Cáucaso, patio de los grandes zares y encrucijada entre Asia occidental y Europa oriental, limitando con Rusia, Turquía, Armenia y Azerbaiyán, se encuentra un pequeño país con un gran apetito, llamado Georgia. Su plato más emblemático y sabroso, significa “pan de queso”. Quizás por eso, su gran popularidad. Su nombre khachapuri también se conoce como khaizzin, khabidzgina o kesituli. Su etimología se relaciona con la India, ya que la segunda mitad de la palabra ‘puri’, es la misma de la palabra india para pan, mientras que ‘khacha’ en georgiano, significa cuajada de queso.

La distancia y la digitalización se abren paso en los equipos y las producciones de moda.
La distancia y la digitalización se abren paso en los equipos y las producciones de moda. (Foto: EFE/María Muñoz)

Así serán en la nueva normalidad los oficios de la moda

La nueva normalidad tras la COVID-19 hará que muchas profesiones difieran en cómo las conocíamos hasta el momento y la moda es uno de los sectores en los que algunos paradigmas se verán modificados por nuevas fórmulas de trabajar que fotógrafos, modelos, maquilladores y representantes tendrán que practicar.
0,203125