www.diariohispaniola.com
Miltón Bonilla, Madeline Ceballos, Lisa Marie Cabrera y Edwardo Pérez.
Ampliar
Miltón Bonilla, Madeline Ceballos, Lisa Marie Cabrera y Edwardo Pérez. (Foto: Cortesía)

Maka Professional presenta nueva línea Color Bliss

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de diciembre de 2022, 19:10h

Esta propuesta ofrece mayor penetración, duración, cubrimiento e hidratación para la hebra del cabello.

Maka Professional presenta nueva línea Color Bliss
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Maka Professional presenta nueva línea Color Bliss
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Maka Professional presenta nueva línea Color Bliss
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Maka Professional realizó un ‘Master Class’ con el estilista internacional Milton Bonilla, donde presentó su nueva y completa línea de coloración capilar, diseñada y fabricada con tecnología de Micropigmentos Tridimensionales de última generación: #ColorBliss.

Durante todo una mañana, el Atrio Central de Acropolis Center acogió a profesionales del estilismo, quienes recibieron de primera mano todos los detalles de esta nueva integrante de la familia Maka que marca el inicio de una nueva etapa que potenciará la belleza de la mujer, llevándola a otro nivel.

Así lo afirmó Madeline Ceballos, CEO de Maka Professional, destacando que, con la llegada de Color Bliss, se abre una nueva era en la coloración capilar y resalta: “Nos sentimos orgullosos por la creación de este nuevo aliado de la mujer, diseñado con tecnología de última generación. Hoy marcamos un antes y un después en el mundo del color”.

Sobre la nueva línea, Ceballos indicó que cuenta con 4 características innovadoras: mayor penetración, duración, cubrimiento e hidratación. Resaltando que, gracias a la tecnología de micropigmentos, sus coloreslogran penetrar en la hebra del cabello con mayor facilidad y eficiencia, utilizando menos amonio para abrir la cutícula de la fibra capilar, lo que permite cuidar más la hebra.

Mientras que los micropigmentos tridimensionales, explica Ceballos, permite un mejor anclaje de los pigmentos, haciendo así que su duración sea mucho mayor, “pudiendo durar hasta el doble o el triple de lo convencional”.

Afirma esta formulación está diseñada para que, cuando los micropigmentos entren en contacto con el oxidante, se conviertan en macropigmentos, es decir, que crecen, logrando así una cobertura uniforme del color y un cubrimiento total de las canas.

Por último, su formulación a base de proteína de trigo y aceite de argán, logra mayor nutrición, hidratación y protección al cabello, pues, destaca Ceballos, “el objetivo de Maka Professional es ofrecer lo mejor en cosmética y salud capilar a nivel técnico a las mujeres y hombres que buscan productos innovadores con excelentes resultados”.

Luego de la presentación formal, Ceballos dio paso al reconocido estilista Milton Bonilla que dio la oportunidad a los presentes de vivir una experiencia presencial de los excelentes resultados que proporciona el nuevo Color Bliss de la mano de profesionales en el área.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios