www.diariohispaniola.com
Dulce Cabreja, Miguel Díaz, Laura González, Wilfredo Mallen y Carmen Nolasco.
Ampliar
Dulce Cabreja, Miguel Díaz, Laura González, Wilfredo Mallen y Carmen Nolasco. (Foto: Cortesía)

Grupo Mallén presenta nuevos productos para el cuidado del cabello

Por Xiomara Martínez
En el marco del Mes de la Belleza de tiendas La Sirena el Grupo Mallén presentó sus productos Cantu Gotero y el nuevo tinte de Koleston con tecnología Plex.
Grupo Mallén presenta nuevos productos para el cuidado del cabello
Ampliar

Santo Domingo.- El Cantu Gotero es un fortalecedor de biotina que revitaliza, fortalece y estimula el crecimiento del cabello y su ligera textura nutre y lúbrica el cuero cabelludo dejándolo suave, mientras que sus nutrientes infunden los folículos pilosos para un crecimiento más rápido.

Su capacidad para suavizar y fortalece el cabello seco y quebradizo, aumentando su brillo y fuerza y retener la humedad lo convierte en un producto imprescindible para cualquier rutina de cuidado capilar.

En el evento también se presentó la más grande innovación en coloración permanente de la marca tintes WellaKoleston con su nuevo tratamiento avanzado de restauración ahora con tecnología PLEX que restaura, hidrata profundamente y reconstruye los enlaces rotos del cabello químicamente tratado.

Este nuevo tinte restablece las fibras capilares para un cabello más fuerte y visiblemente más saludable. Adicional, este tratamiento viene con tecnología resistente al agua que ayuda a fijar el color y actúa como una barrera contra el agua dando como resultado un color más intenso hasta por 10 semanas.

También se presentó WellaSoft Color tinte semipermanente libre de amoniaco con su nueva fórmula vegana y dermatológicamente probada. Esta viene enriquecida con manteca de karité, aceite de coco y aloe vera para un cabello increíblemente suave y mucho más brillante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios