www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Thalia Pinheiro, ganadora categoría Petite.
Thalia Pinheiro, ganadora categoría Petite. (Foto: Cortesía)

Eligen reinas de Miss Culture and Beauty International 2022

Desde el escenario del Hotel Catalonia Bávaro fueron electas las nuevas representantes de la belleza y la cultura a nivel internacional, resultando electas Thalia Pinheiro de Brasil en la categoría Petite, Sara Peña de España en la categoría Mrs y Yanelis Bergantiño de Panamá en la categoría Miss luego de superar diversas pruebas que les hicieron alzarse con estos titulos.

Es otorgada por la academia de modelaje Dominican Beauty Academy (DBA), de la empresaria Karumi Suazo.

Nichol Cabral es la nueva Miss Beauty Teenager RD 2022.
Nichol Cabral es la nueva Miss Beauty Teenager RD 2022. (Foto: Cortesía)
Pendientes de moda para estar a la última.
Pendientes de moda para estar a la última. (Foto: Cortesía)

Pendientes de moda para estar a la última

Pendientes de moda para estar a la última

En este artículo vamos a hablar sobre pendientes de moda en bisutería fina, ahondando en las distintas tendencias en auge actualmente para este tipo de complementos, que tan importantes son para acabar de personalizar nuestro look.

Pendientes de moda para estar a la última
Michael Kors, de la gran ciudad a unas vacaciones tropicales en una colección.
Michael Kors, de la gran ciudad a unas vacaciones tropicales en una colección. (Foto: Fuente Externa)

Michael Kors, de la gran ciudad a unas vacaciones tropicales en una colección

Michael Kors, de la gran ciudad a unas vacaciones tropicales en una colección
(Foto: Fuente Externa)

El diseñador estadounidense Michael Kors presentó este miércoles en la última jornada de la Semana de la Moda de Nueva York una colección de primavera-verano 2023 apta para lucir tanto en la gran ciudad como en unas vacaciones tropicales.

Fotografía de archivo en la que se registró al diseñador de moda estadounidense Michael Kors (2i), durante una versión de la Semana de Moda de Nueva York.
Fotografía de archivo en la que se registró al diseñador de moda estadounidense Michael Kors (2i), durante una versión de la Semana de Moda de Nueva York. (Foto: EFE/Peter Foley)
El corte long bob y los cambios radicales de color están entre los pronósticos de belleza para los próximos meses.
El corte long bob y los cambios radicales de color están entre los pronósticos de belleza para los próximos meses. (Foto: Getty Creative)

Tendencias de belleza para otoño: del moño alto al ahumado de sirena

Por: Adriana Terán

Por José Zabala.

Belleza con una rutina de skincare para fortalecer el amor propio.
Belleza con una rutina de skincare para fortalecer el amor propio. (Foto: Cortesía)

Celebra el día internacional de la belleza con una rutina de skincare para fortalecer el amor propio

Avon hace un llamado constante a “mirar de nuevo” invitando a todas las personas a reconocerse y desafiar los estereotipos de belleza, promoviendo la libertad de expresión y qué mejor forma que a través del maquillaje y el cuidado de la piel que nos ayudarán a sentirnos cada día más seguros de la belleza de ser nosotros mism@s.

Hillary Clinton.
Hillary Clinton. (Foto: Fuente Externa)

Hillary Clinton, la reina de la alfombra roja de Venecia

Hillary Clinton fue hoy la inesperada estrella de la primera alfombra roja de la 79 edición de la Mostra de Venecia, que se celebra desde hoy y hasta el día 10 de septiembre en la isla del Lido.

La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton posa en el Festival de Venecia junto con el director del certamen, Alberto Barbera (i), el ministro italiano de Patrimonio Cultural, Dario Franceschini (2i), el ministro italiano de Administraciones Públicas, Renato Brunetta (2d), y el presidente italiano de la Bienal de Venecia, Roberto Cicutto.
La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton posa en el Festival de Venecia junto con el director del certamen, Alberto Barbera (i), el ministro italiano de Patrimonio Cultural, Dario Franceschini (2i), el ministro italiano de Administraciones Públicas, Renato Brunetta (2d), y el presidente italiano de la Bienal de Venecia, Roberto Cicutto. (Foto: EFE/EPA/ETTORE FERRARI)
0,388671875