www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Fue uno de los desfiles más esperados por los amantes de la moda, la diseñadora dominicana ha vestido a artistas internacionales como Thalía, Jennifer López y Natti Natasha.

Desfiles inspirados en la cultura de la "pornografía subversiva", un manifiesto por los Océanos, la ruptura de moldes o las reivindicaciones por el amor libre y sin perjuicios marcaron la 46 Semana de la Moda de Sao Paulo, que cierra sus puertas.
Dominicana Moda
Dominicana Moda (Foto: Fuente Externa)
Los diseños fueron creados por mujeres de escasos recursos, que se capacitaron en el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), que dirige la vicepresidenta Margarita Cedeño.
Un modelo luce una creación del diseñador dominicano José Jhan
Un modelo luce una creación del diseñador dominicano José Jhan (Foto: Fuente externa)

Dominicana Moda 2018 comienza con desfile del local José Jhan

El dominicano José Jhan estrenó la pasarela ubicada en el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), en la Ciudad Colonial, aunque la Fortaleza Ozama acogerá la mayor parte de los desfiles.
Dominicana Moda 2018
Dominicana Moda 2018 (Foto: Fuente externa)

Noticia con galería de imágenes Inicia la semana de la Moda, en República Dominicana

Dominicana Moda 2018 se estará realizando en la Ciudad Colonial de Santo Domingo desde el 23 al 27 de octubre donde diseñadores nacionales e internacionales darán a conocer sus propuestas primavera-verano 2019.

Muñeca sin Rostro
Muñeca sin Rostro (Foto: Fuente Externa)

Noticia con galería de imágenes Artesanía, colorido e identidad que marcan una ciudad

Muñecas sin rostro en la Ciudad Colonial.

Foro con destacadas Fashion Bloggers internacionales y locales.

“Los colores y texturas inspirados en la ciudad de New York te harán romper las reglas de la belleza, y vivir tu estilo con libertad”.

0,34375