www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Desfile de la colección de Elie Saab durante la Semana de la Moda de París.
Desfile de la colección de Elie Saab durante la Semana de la Moda de París. (Foto: EFE/EPA/YOAN VALAT)

Un otoño floral en la pasarela de Elie Saab en París

Elie Saab inundó este sábado su pasarela de flores para una colección otoñal cargada de trajes de chaqueta setenteros y vestidos con faldas de vuelo bordados e ilustrados con flores.

Una modelo presenta una creación de la colección Womenswear Otoño/Invierno 2023/24 de Chloe durante la Semana de la Moda de París este jueves.
Una modelo presenta una creación de la colección Womenswear Otoño/Invierno 2023/24 de Chloe durante la Semana de la Moda de París este jueves. (Foto: EFE/EPA/YOAN VALAT)

La sobriedad se impone en París de la mano de Chloé y Givenchy

Negro, siluetas sencillas y abrigos de un apetecible "cashmere" fueron la tónica general en la pasarela de París este jueves, donde las marcas Chloé y Givenchy impusieron la sobriedad, "leit motiv" generalizado en esta Semana de la Moda.

La Insuperable en Premios Lo Nuestro.
La Insuperable en Premios Lo Nuestro. (Foto: Cortesìa)
La Insuperable, llegó más insuperable que nunca a la esperada alfombra magenta de premios Lo Nuestro, vestida con una exquisita artesanía realizada en cuernos de vaca un diseño del dominicano Keyther Estévez.
La cantante mexicana Gloria Trevi posa en la alfombra magenta de los Premio Lo Nuestro, en el Miami-Dade Arena en Miami, Florida, EE.UU.
La cantante mexicana Gloria Trevi posa en la alfombra magenta de los Premio Lo Nuestro, en el Miami-Dade Arena en Miami, Florida, EE.UU. (Foto: EFE/ Giorgio Viera)

Elegancia moderna y explosión de colores en la alfombra de Premio Lo Nuestro

La cantante mexicana Sofía Reyes posa en la alfombra magenta de los Premio Lo Nuestro en el Miami-Dade Arena en Miami, Florida, EE.UU.
La cantante mexicana Sofía Reyes posa en la alfombra magenta de los Premio Lo Nuestro en el Miami-Dade Arena en Miami, Florida, EE.UU. (Foto: EFE/Giorgio Viera)
Transparencias, diseños con mucho volumen y una explosión de colores en atuendos monocromáticos con elegancia moderna dominaron la alfombra magenta de la edición de 2023 de Premio Lo Nuestro.
Marisol Henríquez brilla con su colección “Forcé de la Femme” en el Couture Fashion Week New York.
Marisol Henríquez brilla con su colección “Forcé de la Femme” en el Couture Fashion Week New York. (Foto: Cortesía)

Marisol Henríquez brilla con su colección “Force de la Femme” en el Couture Fashion Week New York

Marisol Henríquez brilla con su colección “Force de la Femme” en el Couture Fashion Week New York
(Foto: Cortesía)
Su destacada participación recibió el elogio de los asistentes y medios especializados que estuvieron presente en el desfile que dio formal apertura al magno evento que organiza por Andrés Aquino.
Marisol Henríquez brilla con su colección “Force de la Femme” en el Couture Fashion Week New York
(Foto: Cortesía)
Varios bolsos de lujo de la marca Hermès expuestos en la casa de subastas Sotheby's en Hong Kong.
Varios bolsos de lujo de la marca Hermès expuestos en la casa de subastas Sotheby's en Hong Kong. (Foto: EFE/ Sotheby's SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO))

Los bolsos de lujo, la perdición del magnate fugitivo hongkonés Joseph Lau

El magnate fugitivo hongkonés Joseph Lau ha acumulado una colección de más de 1.500 bolsos de lujo de la marca Hermès reunidos en las últimas dos décadas entre los que se cuentan codiciadas rarezas como un modelo Kelly metalizado en bronce o varios Kelly con diamantes.

Una modelo luce una creación de la temporada otoño-invierno de la casa Custo Barcelona, durante un desfile presentado hoy, durante la Semana de la Moda en los Estudios Canoe, en Nueva York, EE.UU.
Una modelo luce una creación de la temporada otoño-invierno de la casa Custo Barcelona, durante un desfile presentado hoy, durante la Semana de la Moda en los Estudios Canoe, en Nueva York, EE.UU. (Foto: EFE/Sarah Yáñez-Richards)

Herrera, Custo y Palomo llenan de color la próxima temporada invernal

Carolina Herrera, Custo Barcelona y Palomo Spain fueron protagonistas de una intensa cuarta jornada de la Semana de la Moda de Nueva York que tuvo como denominador común la apuesta por el color para animar la próxima temporada invernal.

Modelos lucen hoy creaciones de la temporada otoño-invierno de la casa Custo Barcelona, durante la Semana de la Moda de Nueva York, EE.UU.
Modelos lucen hoy creaciones de la temporada otoño-invierno de la casa Custo Barcelona, durante la Semana de la Moda de Nueva York, EE.UU. (Foto: EFE/Sarah Yáñez-Richards)
Helena Dionisio, Coun try Manager de Pernod Ricard Dominicana.
Helena Dionisio, Coun try Manager de Pernod Ricard Dominicana. (Foto: Cortesía)

Royal Salute presenta nueva edición limitada 21YO de Richard Quinn

Whisky escocés Royal Salute edición limitada 21YO de Ricard Quinn.
Whisky escocés Royal Salute edición limitada 21YO de Ricard Quinn. (Foto: Cortesía)
Royal Salute, el maestro del whisky escocés excepcionalmente añejado, ha presentado el primer lanzamiento de su colección Couture; una nueva línea de whiskies coleccionables que celebran la creatividad de vanguardia en la moda.
0,32421875