www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Faldas cortas, botas altas y chaquetas anchas. Así entiende la firma Saint Laurent las tendencias para próxima primavera-verano 2020, según evidenció este martes su director creativo Anthony Vaccarello, que se ha prometido a sí mismo huir del 'puritanismo' de la época.
Faldas cortas, botas altas y chaquetas anchas. Así entiende la firma Saint Laurent las tendencias para próxima primavera-verano 2020, según evidenció este martes su director creativo Anthony Vaccarello, que se ha prometido a sí mismo huir del "puritanismo" de la época. (Foto: EFE/IAN LANGSDON)

Saint Laurent huye del "puritanismo" de la moda y se refugia en sus musas

Faldas cortas, botas altas y chaquetas anchas. Así entiende la firma Saint Laurent las tendencias para próxima primavera-verano 2020, según evidenció este martes su director creativo Anthony Vaccarello, que se ha prometido a sí mismo huir del "puritanismo" de la época.
Las estrellas de "Game of Thrones" se dieron hoy un paseo triunfal en los Emmy como despedida tras sus ocho exitosas temporadas y protagonizaron la antesala de la gran ceremonia de la televisión sobre una alfombra que, en lugar del habitual color rojo, tenía este año un curioso tono morado.
Las estrellas de "Game of Thrones" reinan en la alfombra morada de los Emmy
'Solo buscaba un sombrero para mí, uno que fuera especial y no muy caro'. Así cuenta el austríaco Nuriel Molcho el comienzo de una carrera como sombrerero que le ha llevado a diseñar modelos para estrellas del fútbol mundial como el brasileño Neymar o el austríaco David Alaba.
"Solo buscaba un sombrero para mí, uno que fuera especial y no muy caro". Así cuenta el austríaco Nuriel Molcho el comienzo de una carrera como sombrerero que le ha llevado a diseñar modelos para estrellas del fútbol mundial como el brasileño Neymar o el austríaco David Alaba. (Foto: EFE)

Aprendió de tutoriales de Youtube y ahora hace sombreros para Neymar y Alaba

"Solo buscaba un sombrero para mí, uno que fuera especial y no muy caro". Así cuenta el austríaco Nuriel Molcho el comienzo de una carrera como sombrerero que le ha llevado a diseñar modelos para estrellas del fútbol mundial como el brasileño Neymar o el austríaco David Alaba.
Fotografía sin fecha cedida por Melina Tavares Comunicação que muestra a la dueña de la marca Maison Alexandrine, Alexandra Fructuoso.
Fotografía sin fecha cedida por Melina Tavares Comunicação que muestra a la dueña de la marca Maison Alexandrine, Alexandra Fructuoso. (Foto: EFE/Morelli Brothers/Melina Tavares Comunicação)

Fructuoso, la portuguesa que viste de Brasil desde Beyoncé a Paris Hilton

Entre telas, croquis y lentejuelas, las costureras de la Maison Alexandrine trabajan con minucia para hacer realidad los diseños exclusivos de la marca creada por la portuguesa Alexandra Fructuoso, que hace brillar la moda brasileña en estrellas como Beyoncé, quien lució un impactante vestido de la firma en el videoclip "Spirit".
Unos 300 objetos de valor de la dinastía Romanov (1613-1917), que incluyen el espejo doble de la emperatriz Catalina la Grande y una diadema de la zarina María Fjodorovna, brillan desde este sábado en el Hermitage de Ámsterdam en la exposición de celebración de su décimo aniversario.
Unos 300 objetos de valor de la dinastía Romanov (1613-1917), que incluyen el espejo doble de la emperatriz Catalina la Grande y una diadema de la zarina María Fjodorovna, brillan desde este sábado en el Hermitage de Ámsterdam en la exposición de celebración de su décimo aniversario. (Foto: EFE/Imane Rachidi)

El joyero de los zares rusos llega al Hermitage de Ámsterdam

Unos 300 objetos de valor de la dinastía Romanov (1613-1917), que incluyen el espejo doble de la emperatriz Catalina la Grande y una diadema de la zarina María Fjodorovna, brillan desde este sábado en el Hermitage de Ámsterdam en la exposición de celebración de su décimo aniversario.

La Semana de la Moda de Londres arranca este viernes salpicada por las críticas del movimiento Extinction Rebellion. Los ecologistas exigen su cancelación por el impacto negativo de la industria de la moda en el medio ambiente.
La Semana de la Moda de Londres arranca este viernes salpicada por las críticas del movimiento Extinction Rebellion. Los ecologistas exigen su cancelación por el impacto negativo de la industria de la moda en el medio ambiente. (Foto: Fuente Externa)

La Semana de la Moda londinense arranca entre críticas ecologistas

La Semana de la Moda londinense arranca mañana salpicada por las críticas del movimiento ecologista Extinction Rebellion, que exige su cancelación por el impacto negativo de la industria de la moda en el medio ambiente.
Hilfiger y Zendaya recrean el glamur de los 70 en el Apollo de Nueva York.
Hilfiger y Zendaya recrean el glamur de los 70 en el Apollo de Nueva York. (Foto: EFE/EPA/Peter Foley)

Hilfiger y Zendaya recrean el glamur de los 70 en el Apollo de Nueva York

De la mano de la actriz Zendaya, el veterano diseñador Tommy Hilfiger recreó este domingo el glamur de los años 70 con una fiesta en el histórico teatro Apollo de Nueva York, que acogió un espectáculo de moda inclusiva y abierto no solo a celebridades, sino al público general.

Ralph Lauren homenajea a la sastrería en una jornada de elegancia en Nueva York.
Ralph Lauren homenajea a la sastrería en una jornada de elegancia en Nueva York. (Foto: EFE/EPA/Peter Foley)

Ralph Lauren homenajea a la sastrería en jornada de elegancia en Nueva York

Con un homenaje a la elegancia de la sastrería, Ralph Lauren dio la puntada este sábado a la segunda jornada de la Semana de la Moda de Nueva York, en la que también destacaron por su glamur Brandon Maxwell, Christian Siriano y Taoray Wang.
0,1875