www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Mitos en la hidratación de la piel.
Mitos en la hidratación de la piel. (Foto: Pixabay)

Mitos en la hidratación de la piel

El agua es el componente más abundante de nuestro cuerpo. Nuestro organismo está formado por más de un 60% de agua. Es imprescindible para una buena salud, y la adecuada función del organismo en general, para tener una adecuada digestión, circulación, etc.

La marca española SOHUMAN abre una descafeinada Semana de la Moda de Londres.
La marca española SOHUMAN abre una descafeinada Semana de la Moda de Londres. (Foto: EFE)

La marca española SOHUMAN abre una descafeinada Semana de la Moda de Londres

La Semana de la Moda de Londres abrió este viernes con un desfile de la firma española SOHUMAN su edición otoño-invierno 2022 en un formato híbrido y lastrada por la ausencia de las grandes firmas británicas.

La marca española SOHUMAN abre una descafeinada Semana de la Moda de Londres
(Foto: EFE)
La modelo Bárbara Castellanos presentó en la New York Fashion Week su marca 'Pasarellas', junto a la reconocida diseñadora de moda Giannina Azar.
La modelo Bárbara Castellanos presentó en la New York Fashion Week su marca "Pasarellas", junto a la reconocida diseñadora de moda Giannina Azar. (Foto: Cortesía)

Bárbara Castellanos presenta su marca "Pasarellas" en NY Fashion Week, junto a Giannina Azar

La modelo Bárbara Castellanos presentó en la New York Fashion Week su marca Pasarellas, junto a la reconocida diseñadora de moda Giannina Azar, una experiencia que define la evolución de su carrera como top model y empresaria de belleza.

Javier Bardem y Penélope Cruz.
Javier Bardem y Penélope Cruz. (Foto: EFE/Biel Aliño)

La alfombra roja de los Goya volvió hoy a recuperar su esplendor. Después de una celebración pseudovirtual en 2021, los invitados volvieron a lucir en vivo y en directo sus mejores galas, donde Cate Blanchett, con su elegancia natural, no eclipsó la de Penélope Cruz o la joven actriz española Milena Smit.

La marca Ésika, invita a todas las mujeres de República Dominicana a seducir los sentidos, con su nueva fragancia de aroma oriental dulce “Mía Sensual Night”, un producto que es ideal para usarlo de noche.

Trajes de flamenca rojos, una de las propuestas del diseñador Alejandro Santizo vista en Simof 2020.
Trajes de flamenca rojos, una de las propuestas del diseñador Alejandro Santizo vista en Simof 2020. (Foto: BELÉN VARGAS)

SIMOF 2022: la 27 edición de la pasarela de moda flamenca

Diseños de Rocío Olmedo con el rojo, el blanco y el negro como protagonistas.
Diseños de Rocío Olmedo con el rojo, el blanco y el negro como protagonistas. (Foto: JUAN CARLOS VÁZQUEZ)

La pasarela celebra su 27 edición se dió lugar del 3 al 6 de febrero y te contamos todos los detalles que no te debes perder.

uanjo Montoya, autor del cartel de la XXVII edición de Simof.
uanjo Montoya, autor del cartel de la XXVII edición de Simof. (Foto: JUAN CARLOS VÁZQUEZ)
Mon Laferte, en una imagen de archivo.
Mon Laferte, en una imagen de archivo. (Foto: EFE/EPA/NINA PROMMER)

El "boom" de lucir embarazo, una tendencia dulce y sexy

Rihanna, Kylie Jenner, Christina Ricci, Georgina Rodríguez o Mon Laferte son algunas de las "celebrities" que han decidido visibilizar su embarazo, mejor dicho, lucirlo en todo su esplendor con el objetivo de remarcar un estado que durante años se ha tratado de tapar. Lucir barriga es bonito, dulce y sexy.

Rihanna (Barbados, 1988), en un paseo por Nueva York, en la zona de Harlem, junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, según publica en Instagram.
Rihanna (Barbados, 1988), en un paseo por Nueva York, en la zona de Harlem, junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, según publica en Instagram. (Foto: EFE)
Charlotte Casiraghi abre montada a caballo la pasarela del desfile de Chanel en la Semana de la Alta Costura de París.
Charlotte Casiraghi abre montada a caballo la pasarela del desfile de Chanel en la Semana de la Alta Costura de París. (Foto: EFE/EPA/Mohammed Badra)

Las jinetes años 1920 de Chanel conquistan la Alta Costura parisina

Una modelo desfila con una creación de Chanel durante la presentación de la colección primavera-verano 2022 de la marca en la Semana de la Moda de París.
Una modelo desfila con una creación de Chanel durante la presentación de la colección primavera-verano 2022 de la marca en la Semana de la Moda de París. (Foto: EFE/EPA/Mohammed Badra)

Color, plumas y lentejuelas reinaron en la colección de Alta Costura que Chanel presentó este martes en la pasarela de París, en la que sorprendió utilizando a su embajadora Carlota Casiraghi como jinete y en un decorado digno de museo.

0,53125