www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

Chanel deja de utilizar pieles exóticas en sus accesorios
Una modelo con una creación Primavera/Verano 2019 diseñada por Karl Lagerfeld para Chanel.
Chanel deja de utilizar pieles exóticas en sus accesorios Una modelo con una creación Primavera/Verano 2019 diseñada por Karl Lagerfeld para Chanel. (Foto: EFE)

Chanel deja de utilizar pieles exóticas en sus accesorios

Chanel, la histórica casa de lujo fundada en París, retiró hoy de sus puntos de venta en línea todos los productos creados con "pieles exóticas", de acuerdo con la voluntad del grupo de excluirlas de sus próximas creaciones.
Esta boutique pionera en la venta especializada de todo tipo de artículos en piel, representará oficialmente las marcas Vélez y Roberto Verino en R.D.
Chanel presenta su nueva colección
Chanel presenta su nueva colección (Foto: Fuente externa)

Chanel presenta en el Met neoyorquino una colección dorada de estilo egipcio


Tradicionalmente presentada en diciembre, fuera del calendario oficial de la moda, esta colección está siempre conectada con alguna ciudad que forma parte de la historia de la casa fundada por Gabrielle “Coco” Chanel.
Una de las principales estrellas de la pasarela fue la brasileña Adriana Lima, que anunció que este año sería el último como “ángel” de Victoria’s Secret, y que inicialmente lució un sensual body de encaje negro bordado con brillantes, y más tarde un look repleto de abalorios plateados y grandes plumas blancas.
Expoartesanías reunirá los saberes ancestrales de Colombia y la innovación
Una indígena de la etnia Embera Chamí del departamento de Caquetá vende pulseras y otros elementos durante la feria Expoartesanías en Bogotá (Colombia).
Expoartesanías reunirá los saberes ancestrales de Colombia y la innovación Una indígena de la etnia Embera Chamí del departamento de Caquetá vende pulseras y otros elementos durante la feria Expoartesanías en Bogotá (Colombia). (Foto: EFE)

Expoartesanías reunirá los saberes ancestrales de Colombia y la innovación

"Esto se trata de un programa de desarrollo productivo incluyente, con un propósito de preservación del patrimonio pero también de generación de ingresos a través de la innovación", detalló.
La baja calidad de la ropa actual, la búsqueda de un estilo original, los prohibitivos precios del lujo o la ambición ecológica convencen a muchos a lanzarse a esta categoría que, si bien no es plato de gusto para todo el mundo, con el auge de puntos de venta en línea multiplica sus adeptos e impone sus tendencias en pasarela.
Desfile de trajes de baño
Desfile de trajes de baño (Foto: Fuente externa)

Marca colombiana de trajes de baño hechos a mano busca nuevos mercados

"Actualmente Entreaguas está presente en más de 12 países y uno de sus principales proyectos es México, donde tenemos una tienda en Tulum y planes de seguir creciendo no solo con locales propios sino también con minoristas y comercio electrónico", dijo la directora creativa, Natalia Botero.
Ágora Mall celebra Black Friday desde el 22 al 25 de noviembre, ofreciendo muchos beneficios a sus visitantes, incluyendo augurios de muchos muchos descuentos de hasta un 70%.
0,28125