www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura

La cantante colombiana Shakira paralizó este martes Times Square, en Nueva York, donde convocó a miles de personas, en su mayoría jóvenes de diversos países, a un concierto gratuito para presentar su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’, que anunció poco antes del evento a través de sus redes sociales.
Empresarios artísticos piden reconsiderar prohibición de espectáculos en Semana Santa.
Empresarios artísticos piden reconsiderar prohibición de espectáculos en Semana Santa. (Foto: Fuente externa)

Empresarios artísticos piden reconsiderar prohibición de espectáculos en Semana Santa

Productores y empresarios artísticos solicitaron a las autoridades que reconsideren la disposición que prohíbe las festividades públicas y privadas en la Semana Santa.
El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler presentará el 20 de julio próximo en Santo Domingo su gira 'Trappii Tour', informó la organización del concierto.
El Dominicana Music Week resaltará los aportes de ritmos dominicanos.
El Dominicana Music Week resaltará los aportes de ritmos dominicanos. (Foto: Fuente externa)

El Dominicana Music Week resaltará los aportes de ritmos dominicanos

La segunda edición del Dominicana Music Week, a celebrarse del 16 al 18 de abril en el monumento Fray Antón de Montesinos, resaltará el aporte de ritmos dominicanos como el merengue, la bachata, el dembow y el pop rock alternativo, además de una muestra de la riqueza de géneros y sonidos que se crean en el país.
Esta comedia cristiana que está en las salas de cine de República Dominicana transmite valores tan importantes como el amor incondicional, el respeto mutuo y la convivencia armónica con nuestros seres queridos. Es una buena opción, para disfrutarla en el asueto de Semana Santa.
Escenas de la película.
Escenas de la película. (Foto: Fuente externa)
El elenco de 'La Ternura': Alejandro Calva, Mónica Dionne, Arap Bethke, Carla Medina, Pierre Louis y Luisa Guzmán Quintero, junto al director Benjamín Cann.
El elenco de 'La Ternura': Alejandro Calva, Mónica Dionne, Arap Bethke, Carla Medina, Pierre Louis y Luisa Guzmán Quintero, junto al director Benjamín Cann. (Foto: Cortesía)

Arap Bethke regresa al teatro con 'La Ternura'

El actor vuelve a las tablas con una comedia de raíces shakespearianas del español Alfredo Sanzol. Risas ocasionadas por una guerra de sexos que terminará en amoríos y enamoramientos son elementos de la obra de teatro La Ternura, que se presenta en el Nuevo Teatro Libanés, bajo la producción de Morris Gilbert y MejorTeatro.
Ministra de Cultura, Milagros Germán.
Ministra de Cultura, Milagros Germán. (Foto: Fuente externa)

Ministerio de Cultura celebra Segundo Festival Homenaje a las Creadoras y sus Creaciones

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro y la Lectura, rindió tributo a poetas nacionales e internacionales, con la realización del Segundo Festival Homenaje a las Creadoras y sus Creaciones, a propósito de la celebración del Día Mundial de la Poesía.
Público presente.
Público presente. (Foto: Fuente externa)

Harán función extra de la obra Acepto protagonizada por Pepe Sierra y Nashla Bogaert este jueves 21 en la sala Ravelo del Teatro Nacional. Las presentaciones continúan viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo en la Sala Ravelo del Teatro Nacional y el Centro Cultural Banreservas de la Ciudad Colonial.

Clausuran este fin de semana Tercera Temporada de Teatro Banreservas con las obras “Acepto”, “La niña y el safaconero”
0,890625