| | Concierto de The Killers cambia de lugar y se celebrará en El Óvalo de la Feria Ganadera |
El concierto de The Killers en Santo Domingo, programado para el 27 de marzo, se trasladará a El Óvalo de la Feria Ganadera debido a remodelaciones en el Estadio de Sóftbol. La banda, reconocida por éxitos como "Mr. Brightside", forma parte de su gira mundial y promete una experiencia inolvidable para los fans.
| | Jochy Santos conquista el Gran Soberano 2026. (Foto: Fuente externa) |
Jochy Santos recibió el Gran Soberano 2026, reconociendo su trayectoria de más de cinco décadas en la comunicación dominicana. Pionero de la radio interactiva y conductor de programas icónicos, ha sabido reinventarse y conectar con el público.
| | Premios Soberano: cultura, música y comunicación en una sola noche. (Foto: Fuente externa) |
La Asociación de Cronistas de Arte celebró la 41.ª edición de los Premios Soberano 2026, destacando a Jochy Santos como Gran Soberano. Omega fue Merenguero del Año, mientras que Carlos Sánchez y Nelfa Núñez también fueron premiados. La gala reconoció diversas producciones y artistas, reflejando el talento dominicano en el entretenimiento.
| | Tom Holland encendió el Empire State con colores de Spiderman. (Foto: Fuente externa) |
Tom Holland encendió las luces del Empire State Building en rojo y azul, promocionando "Spider-Man: Brand New Day", que se estrena el 31 de julio de 2026. El evento, que incluyó a niños disfrazados de Spider-Man, marcó el inicio de la campaña promocional de esta esperada película.
| | Lilo & Stitch 2. (Foto: Fuente externa) |
Disney anunció su calendario de estrenos para 2028, incluyendo Lilo & Stitch 2 el 26 de mayo y Los Increíbles 3 el 16 de junio. Estas secuelas buscan atraer al público con nostalgia y entretenimiento familiar, complementadas por Monsters Inc. 3, reafirmando la estrategia de expandir franquicias exitosas.
| | "Las Criadas" llega a Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. (Foto: Cortesía) |
La Dirección General de Bellas Artes y la Compañía Nacional de Teatro celebran el Mes del Teatro y el 80 aniversario con el estreno de "Las Criadas" de Jean Genet, dirigida por Fausto Rojas. Las funciones serán del 27 al 29 de marzo en la Sala Máximo Avilés Blonda. Boletas a 200 pesos.
| | La Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional se transformará en el epicentro de una noche que reunirá talento. (Foto: Cortesía) |
El 9 de mayo, la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional acogerá "Broadway Broadway", un homenaje al teatro musical internacional. Bajo la dirección de Amaury Sánchez y con un talentoso elenco, el espectáculo fusionará música, danza y emoción, celebrando la grandeza del género en una noche inolvidable.
TelevisaUnivision presenta "Planeta Alofoke: El Preview", un especial que se emitirá el 12 de abril, introduciendo un reality show innovador. Conducido por Santiago Matías, revelará a los concursantes y sus dinámicas. Este evento marca el inicio de una serie de tres semanas con resúmenes de la competencia.
|