www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura

En su cuenta de Instagram, la cantante de "Crazy in Love", publicó dos fotos vestida con un sombrero vaquero.
Juan Luis Guerra puso hoy a bailar a Santo Domingo en un concierto con el que hizo historia y en el que estuvo acompañado por un elenco de artistas no solo dominicanos, sino también internacionales, para repasar sus cuatro décadas de carrera.
Alejandro Fernández llenó esta noche Santo Domingo de música y de todo el color de México, en un concierto en el que pasó de las rancheras a las baladas y el pop y en el que rindió homenaje a su padre, el legendario Vicente Fernández.
El realizador Juan Antonio Bayona acompañada por el equipo de la película ´La sociedad de la nieve´ tras recibir el Goya a ´Mejor película´.
El realizador Juan Antonio Bayona acompañada por el equipo de la película ´La sociedad de la nieve´ tras recibir el Goya a ´Mejor película´. (Foto: Fuente externa)

'La sociedad de la nieve' arrasa en unos Goya que reconocen, a la tercera, a Maite Alberdi

'La sociedad de la nieve', el filme de Juan Antonio Bayona sobre la tragedia área de los Andes, arrasó en los Goya del cine español con doce premios, mientras la chilena Maite Alberdi se llevó, al tercer intento, el de mejor cinta iberoamericana por el documental 'La memoria infinita'.
"No Me Haces Falta" una sensual canción de bachata pop con ritmos contagiosos del pop que te llevaran en un viaje emocional que te hará bailar y sentir.
Tania Medina.
Tania Medina. (Foto: Cortesía)
La película dominicana “La balada de los Cuervos” estrenada el pasado año 2023 forma parte del top 5 de las más taquilleras registrando RD$8.1 millones con una asistencia de 30,907 personas, según datos de la Dirección General de Cine.
La Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Estados Unidos anunció una nueva categoría para los Óscar, la de mejor dirección de casting, a la que podrán optar las películas estrenadas en 2025 que sean seleccionadas para los galardones de 2026.
Banreservas rinde homenaje a los héroes de la patria.
Banreservas rinde homenaje a los héroes de la patria. (Foto: Cortesía)

Banreservas rinde homenaje a los héroes de la patria

Banreservas rinde homenaje a los héroes de la patria
El administrador general reafirma el compromiso continuo de la institución financiera por impulsar el bienestar de todos los dominicanos.
El Banco de Reservas depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria.
El Banco de Reservas depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria. (Foto: Cortesía)
0,82421875