www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura

"No Me Haces Falta" una sensual canción de bachata pop con ritmos contagiosos del pop que te llevaran en un viaje emocional que te hará bailar y sentir.
Tania Medina.
Tania Medina. (Foto: Cortesía)
La película dominicana “La balada de los Cuervos” estrenada el pasado año 2023 forma parte del top 5 de las más taquilleras registrando RD$8.1 millones con una asistencia de 30,907 personas, según datos de la Dirección General de Cine.
La Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Estados Unidos anunció una nueva categoría para los Óscar, la de mejor dirección de casting, a la que podrán optar las películas estrenadas en 2025 que sean seleccionadas para los galardones de 2026.
Banreservas rinde homenaje a los héroes de la patria.
Banreservas rinde homenaje a los héroes de la patria. (Foto: Cortesía)

Banreservas rinde homenaje a los héroes de la patria

Banreservas rinde homenaje a los héroes de la patria
El administrador general reafirma el compromiso continuo de la institución financiera por impulsar el bienestar de todos los dominicanos.
El Banco de Reservas depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria.
El Banco de Reservas depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria. (Foto: Cortesía)
El joven programador, que está en sus veinte, rechazó esta oferta en ese momento y pidió 50.000 dólares, diciendo que podría usar el dinero para pagar la universidad.
José Guillermo Cortines, Paula Ferry, Hipólito Mejía y Davi Vega.
José Guillermo Cortines, Paula Ferry, Hipólito Mejía y Davi Vega. (Foto: Cortesía)

Realizan premier de la Película ¿Vienes o Voy?

La expectativa alcanzó su punto máximo en la décimo sexta edición del Festival de Cine Global Dominicano con la esperada premier de la película ¿Vienes o Voy?, escrita y protagonizada por la actriz Davi Vega. La película es una producción conjunta de Lune Films Productions y DVega Films Productions, y cuenta con la distribución de HAL-2046 Films.
La cantante dominicana Techy Fatule lanzó su nuevo sencillo, ‘Te voy a enamorar’, un merengue de su autoría y con el que invita a celebrar el romance, el reencuentro y las esperanzas, según explicó la artista.
Los cantautores Frank Ceara y Daniel Santacruz han unido sus melodiosas voces en la bachata “Si algún día la ves”, autoría de Francis Cabrel, disponible desde este viernes 2 de febrero en las plataformas digitales de Spotify, Amazon Music, YouTube, entre otras.
0,8984375