Entretenimiento y cultura
|
| De izquierda a derecha, los señores José Mármol, Soraya Franco, Fátima Portorreal,
Clarissa Carmona, Manuel García Arévalo y José Enrique Delmonte. (Foto: BPD) |
| De izquierda a derecha, los señores Clarissa Carmona, Soraya Franco, Fátima
Portorreal y José Mármol. (Foto: BPD) |
Se resaltó el liderazgo y el papel socioeconómico de la mujer taína.
| De izquierda a derecha, los señores Fátima Portorreal, Clarissa Carmona, Soraya
Lara, Soraya Franco y Yanira Lara. (Foto: BPD) |
| La Familia Espejo, serie de TV con más nominaciones a los Premios Platino 2025. (Foto: Cortesía) |
Egeda-Fipca anunciarán este viernes las nominaciones, entre las cuales se considerarán las películas , series, directores y talentos actorales el domingo 27 de abril en Madrid.
| “Más Tóxicas que Víctimas” arrasa en Microteatro antes de su estreno. (Foto: Cortesía) |
Se anuncia función extra para el domingo 30 de marzo, tras el "Sold Out" de las funciones previamente anunciadas.
| Alejando Fernández. (Foto: Cortesía) |
El icono de la música romántica recibirá un Soberano Internacional a la excelencia artística.
| Inauguración del programa Francofonía 2025 con la exposición La Traversée de Edouard Duval-Carrié. (Foto: Fuente externa) |
La exposición del renombrado artista francófono explora la diáspora y la identidad caribeña a través de una propuesta visual impactante.
| “Hasta que la Muerte nos Separe" llega al Chao Café Teatro con una dosis letal de humor. (Foto: Cortesía) |
El próximo sábado 15 de marzo, el escenario del Chao Café Teatro se convertirá en el epicentro de la risa con el estreno de "Hasta que la Muerte nos Separe". Escrita por Anthony Vizcaíno y dirigida y producida por Yorjina Morán, esta comedia apuesta por el humor negro, los giros inesperados y un ritmo ágil que atrapará al público desde el primer instante.
Lyle O' Reitzel Arte Contemporáneo en colaboración a Blue Label rinde homenaje al legado de la artista Tania Marmolejo.
| Romeo y Julieta. (Foto: Cortesía) |
La Cuarta Temporada de Teatro Banreservas, que auspicia el Centro Cultural Banreservas, subirá a escena los días 14, 15 y 16 de marzo con las obras “Romeo y Julieta” y “El flautista de Hamelín, en el Teatro Nacional Eduardo Brito y el Centro Cultural Banreservas, respectivamente.
| El Flautista de Hamelín. (Foto: Cortesía) |
|
|
|