www.diariohispaniola.com
Los productos Orgliz renuevan su identidad con una imagen más fresca y madura.
Ampliar
Los productos Orgliz renuevan su identidad con una imagen más fresca y madura. (Foto: Cortesía)

Los productos Orgliz renuevan su identidad con una imagen más fresca y madura

Por Redacción Diario Hispaniola

Los ejecutivos de la marca Orgliz, productos dominicanos destinados a la belleza, finalizan el 2022 con un refrescamiento de su imagen, donde adicional al colibrí que le ha acompañado desde sus inicios, que simboliza vida y alegría, han agregado la flor de Cayena.

Los productos Orgliz renuevan su identidad con una imagen más fresca y madura
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Los productos Orgliz renuevan su identidad con una imagen más fresca y madura
Ampliar
(Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Para esta nueva imagen se ha tomado en cuenta sus propiedades cosméticas, debido la riqueza en su contenido en ácidos de frutas, alpha-hidroxiácidos, antioxidantes y mucílagos; su extracto estimula la renovación celular, elimina imperfecciones, matiza las manchas y reduce las líneas de expresión, con propiedades emolientes, hidratantes y humectantes que protegen y suavizan la piel.
“Como empresa que evoluciona hemos querido que nuestra imagen refleja la etapa de madurez en la que nos encontramos, es por este motivo que decidimos refrescar nuestra imagen, destacó Elizabeth Ripoll, gerente de la marca”. Adicional expresó que: “Orgliz conecta con cada mujer a través de las diferentes líneas, hay un producto que vincula la ciencia y la naturaleza en fórmulas altamente eficaces diseñadas para necesidades específicas”.
En cuanto al concepto del diseño, la flor de Cayena juega un papel protagonista en la formulación de todos los productos de la marca, principalmente de la nueva línea HIALUTROPIC, enfocada en tratar las necesidades de las pieles expuestas en climas tropicales. Esta línea consta de 3 productos, seguidos por 3 sueros que completan tanto esta línea como: la Detox y la Reparadora. Sus diferentes productos son: Vita Gel Cleanser, Hialuvit Cream Gel y GLow up mask. En cuanto a sus sueros faciales: Vita C Serum, Niaci, Rosé Serum y Glicolic Radiance Serum.
La marca Orgliz surge por una situación familiar de la CEO de la empresa, Elizabeth Ripoll. Su hijo mayor, a muy temprana edad, comenzó a desarrollar una dermatitis atópica y luego de muchos procesos, comenzó a investigar sobre los productos para el cuidado de la piel indicados en los niños específicamente, y se percató de la cantidad de químicos nocivos que utilizaban en esos cosméticos, los cuales provocan alergias y otras enfermedades.
A partir de entonces, comenzó a usar productos orgánicos tanto locales como internacionales y el uso de los aceites esenciales utilizados en los productos, así como también en la aromaterapia, creando una línea totalmente orgánica y libre de químicos.
En el proceso de investigación desarrolló una inmensa pasión por la cosmética vegetal y se desarrolló el Jabón Ángel, nombre de su hijo mayor y del jabón que creó para él. Esta situación es la que da origen a la marca Orgliz, con el compromiso de crear conciencia, educar y guiar a las personas en sus rutinas de belleza y bienestar, eligiendo productos sostenibles, de formulaciones conscientes y efectivas que responden a las necesidades de las pieles que predominan en países con clima tropical.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios