www.diariohispaniola.com
La influencer pretende que marca que llegue a todos los países del mundo con múltiples categorías para el cuidado de la piel.
Ampliar
La influencer pretende que marca que llegue a todos los países del mundo con múltiples categorías para el cuidado de la piel. (Foto: Fuente externa)

Kim Kardashion lanzará productos para el cuidado de la piel junto a Coty Inc

Por Redacción Diario Hispaniola
La empresaria e influencer Kim Kardashian anunció que lanzará la marca Skkn by Kim, la nueva línea de productos de belleza enfocada en cuidados del cabellos y las uñas.

Santo Domingo.- Según publica la prensa internacional, la estrella de televisión se interesó por el cuidado de la piel en todos los aspectos durante la pandemia.

Kardashioan aseguró que la idea fundamental de este nuevo proyecto es crear una marca que llegue a todos los países del mundo con múltiples categorías para el cuidado de la piel, de acuerdo a una publicación realizada por Vanitaties El Confidencial.

Los nuevos productos surgirán de la unión entre la compañía de cosméticos Coty INC y la marca fundada por Kardashian, KKW, dicha compañía pagara 200 millones de dólares para participar en KKW.

De acuerdo a las fuentes visitadas, se espera que la comercialización de las nuevas propuesta se anuncie para el próximo 2022.

-

Fuente: Vanitaties El confidencial.

Kim Kardashion lanzará productos para el cuidado de la piel junto a Coty Inc
Ampliar
Kim Kardashion lanzará productos para el cuidado de la piel junto a Coty Inc (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios