www.diariohispaniola.com
Nathaly Gerbino, Máster Internacional de Belleza, dedicada durante más de 20 años a la medicina estética y al cuidado corporal.
Ampliar
Nathaly Gerbino, Máster Internacional de Belleza, dedicada durante más de 20 años a la medicina estética y al cuidado corporal. (Foto: Cortesía)

Nathaly Gerbino, especialista en belleza y cuidado estético, inaugura local en Miami

Por Redacción

Nathaly Gerbino, Máster Internacional de Belleza, dedicada durante más de 20 años a la medicina estética y al cuidado corporal, abrió nueva sede de Medilight en Miami, siendo esta la primera locación internacional, luego de su espacio principal en Caracas, Venezuela, creado hace más de 18 años.

La especialista abrió nueva sede de Medilight en Miami.
Ampliar
La especialista abrió nueva sede de Medilight en Miami. (Foto: Cortesía)

Miami.- Vacuumterapia, carboxiterapia, láser para rejuvenecimiento, eliminación de estrías, dermaplanning, microinfusión, fillers y fibroblast son solo algunos de los tratamientos con los cuales la especialista se ha preparado y además ha brindado capacitaciones a más de 1000 mujeres en Miami, Dallas, New York, Bogotà , Caracas y Puerto Rico.

En el caso de los tratamientos corporales, el nuevo servicio estrella es el llamado Doctor Celulitis, el cual es una combinación de ondas de choque y cocteles moldeadores creados por el equipo médico del Med Spa liderado por Nathaly, quien siempre se encuentra en el estudio e investigación de nuevos tratamientos para obtener mejores resultados, lo que ha llevado a Medilight a participar en diversos congresos como pioneros del rubro.

Dentro del área de la belleza y el cuidado estético, Nathaly ha dictado conferencias para universidades e institutos en Venezuela y fue speaker en el Congreso Latinoamericano de Estética en 2019, así como también se ha encargado de impartir cursos sobre distintos tratamientos en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela.

Nathaly puede ser encontrada a través de @medilightcenter en Instagram y físicamente en Medilight Center en Miami con todos los tratamientos faciales, corporales, inyectables y láser donde podrán agendar con previa cita en su sede ubicada en 10570 NW 27st St. Suite H102-A. Doral, Fl. 33172

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios