www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Belleza

Consejos de alimentación que se reflejan en el pelo
Consejos de alimentación que se reflejan en el pelo (Foto: Fuente externa)

Los mejores alimentos para un cabello sano, según nutricionistas

Los alimentos que solemos comer pueden ayudarnos a conseguir que el cabello luzca brillante y saludable, siempre y cuando logremos absorber los nutrientes que se necesitan de la dieta diaria.

El secreto de las celebridades e influencers que lucen una piel joven y saludable está en sus rutinas para el cuidado de la piel, que dependiendo de si es mañana, tarde o noche, deben incluir pasos específicos para enfrentar a jornada que trae consigo el día a día.

¿Sin carbohidratos, largos períodos de alimentación restringida y sin azúcar? Es extremo y los expertos dicen que hay pros y contras.

Dieta Keto
Dieta Keto (Foto: Fuente externa)
El aceite de Rosa de Mosqueta es un excelente aliado de la piel
El aceite de Rosa de Mosqueta es un excelente aliado de la piel (Foto: Fuente externa)

Aceite de Rosa de Mosqueta, el secreto para lucir una piel hidratada y saludable

El aceite de Rosa de Mosqueta es un excelente aliado de la piel. Conocido como “oro líquido”, por las propiedades que tiene, es una excelente opción para incluir en la rutina skincare.

La exfoliación permite que la piel luzca sana.
La exfoliación permite que la piel luzca sana. (Foto: Fuente externa)

Conceptos básicos de la exfoliación: aquí se explica cómo hacerlo bien

En la búsqueda de un rostro fresco y radiante, la exfoliación es el siguiente paso. Un complemento de la rutina de limpieza habitual, los productos para la exfoliación vienen con múltiples ingredientes, formulaciones variadas y, a veces, mecanismos de aplicación complicados que seguramente dejarán perplejos incluso a los entusiastas del cuidado de la piel más experimentados. Con un poco de ayuda y la opinión de los expertos, explicamos debajo como alcanzar los resultados buscacos.

Seguida por casi 14.000 personas en  Instagram, la instagramer Afnan Dano publicó recientemente un look ultra brillante, con naranja fluorescente, desde los párpados hasta los labios.
Seguida por casi 14.000 personas en Instagram, la instagramer Afnan Dano publicó recientemente un look ultra brillante, con naranja fluorescente, desde los párpados hasta los labios. (Foto: Fuente externa)

Los lápices labiales naranjas son la tendencia de maquillaje más candente para el verano

Eclipsado por la máscara en los últimos meses, los labiales están regresando en un color que no esperábamos: un naranja llamativo, audaz y vibrante que nunca. Un tono contundente para inyectar una dosis de optimismo en nuestro día a día hasta el verano.

A propósito de que el verano está cada vez más cerca, y con ello los viajes a la piscina o la playa, para nadie es un secreto que el cabello suele sufrir mucho debido a los excesos de calor que buscan estilizar la textura natural del cabello. Es por eso que a continuación compartimos algunos consejos de expertos que ayudaran harán más fácil la transición del pelo lacio a rizado de una forma sencilla y sobretodo, sin perder el estilo.

En su primer mensaje como Miss Universo, Meza, de 26 años, natural del norteño estado de Chihuahua e ingeniera informática, además de gritar ¡Viva México!, dijo que siente que ha cumplido un sueño que tuvo por muchos años.
En su primer mensaje como Miss Universo, Meza, de 26 años, natural del norteño estado de Chihuahua e ingeniera informática, además de gritar ¡Viva México!, dijo que siente que ha cumplido un sueño que tuvo por muchos años. (Foto: EFE/ Benjamin Askinas / Miss Universe Org.)

Miss Universo usará su reinado para concienciar sobre la violencia de género

La mexicana Andrea Meza, coronada como Miss Universo el domingo por la noche en un hotel del sur de Florida, quiere dedicar su reinado a concienciar contra la violencia de género, un tema que pone "incómoda" a la gente, pero del que cree necesario hablar.
La concursante al Miss Mundo Latino PreTeenRD_Alpha Nicole Cruz Álvarez
La concursante al Miss Mundo Latino PreTeenRD_Alpha Nicole Cruz Álvarez (Foto: Cortesía)

Alpha Nicole Cruz Álvarez es la representante en Miss Mundo Latina USA 2021

La representante dominicana participará en el certamen que se celebra en Orlando, Florida.
Mabel Castillo: “El cabello juega un papel esencial en la belleza de la mujer”.
Mabel Castillo: “El cabello juega un papel esencial en la belleza de la mujer”. (Foto: Cortesía)

Mabel Castillo: “El cabello juega un papel esencial en la belleza de la mujer”

La estilista y experta en adaptación de cabello de la ciudad de New York, Mabel Castillo, aseguró que el cabello tiene una importancia sumamente relevante para complementar la belleza de la mujer.
La Miss República Dominicana, Andreina Martínez, no representará al país en el concurso Miss Universo 2021 por haber dado positivo en covid-19, anunció este martes la organización.
Selinée Méndez presentó su nueva línea de cuidado personal y del hogar “Selinée Self-Care”.
Selinée Méndez presentó su nueva línea de cuidado personal y del hogar “Selinée Self-Care”. (Foto: Cortesía)
Zoila y Mayra Puello.
Zoila y Mayra Puello. (Foto: Cortesía)
Selinée Méndez y Socrates McKinney.
Selinée Méndez y Socrates McKinney. (Foto: Cortesía)

La marca está compuesta de productos elaborados con ingredientes derivados de la naturaleza y hechos artesanalmente por manos dominicanas

“Selinée Self-Care.
“Selinée Self-Care. (Foto: Cortesía)

COLOMBIA BELLEZA

14/11/2022 14:38 (UTC)
Crédito:
EFE
Fuente:
EFE
Autor:
RICARDO MALDONADO ROZO
Temática:
Economía, negocios y finanzas » Turismo y tiempo libre » Ocio
La reina de belleza Sofia Osío Luna (d) es coronada como la nueva Señorita Colombia 2022, hoy, en Cartagena (Colombia).
14/11/2022 14:38 (UTC) Crédito: EFE Fuente: EFE Autor: RICARDO MALDONADO ROZO Temática: Economía, negocios y finanzas » Turismo y tiempo libre » Ocio La reina de belleza Sofia Osío Luna (d) es coronada como la nueva Señorita Colombia 2022, hoy, en Cartagena (Colombia). (Foto: EFE/Ricardo Maldonado Rozo)

La atlanticense Sofía Osío Luna es elegida como la Señorita Colombia 2022

Artesanías.
Artesanías. (Foto: Cortesía)

DIVERSA, Moda Artesanal


La destacada gestora cultural y diseñadora Desiree Cepeda, creadora de una innovadora visión de la cultura dominicana ampliamente conocida, en sus espacios y ambientaciones emblemáticas del país, presentará una impactante colección de accesorios en la que recoge la cultura caribeña y dominicana.
Artesanías.
Artesanías. (Foto: Cortesía)
Productos de belleza.
Productos de belleza. (Foto: Cortesía)

Bioderma presenta producto Sensibio H2O Eyes & Lips

Por su formulación con provitamina B5, este producto tiene la bondad de fortalecer el contorno de los ojos, labios y pestañas; a la vez, que higieniza e hidrata la piel.
0,25