www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos

Desde este rol, liderará un equipo de 50 profesionales cualificados en inteligencia y análisis de datos y desarrollo de software.

Hoy, al despertar en este primer día del 2024, siento una energía vibrante de renovación y esperanza. Este es un momento emocionante, lleno de posibilidades ilimitadas y sueños por alcanzar.
Los números gigantes de '2024' que brillarán el próximo 31 de diciembre junto a la emblemática bola que cae desde la punta de un edificio en Times Square, en Nueva York.
Los números gigantes de '2024' que brillarán el próximo 31 de diciembre junto a la emblemática bola que cae desde la punta de un edificio en Times Square, en Nueva York. (Foto: Fuente externa)

Los números de 2024 que darán la bienvenida al año nuevo ya pueden verse en Times Square

Los números gigantes de '2024' que brillarán el próximo 31 de diciembre junto a la emblemática bola que cae desde la punta de un edificio en Times Square, en Nueva York, se iluminaron en la misma plaza como antesala a la celebración del nuevo año la semana que viene.
Informe de tendencias de Ford 2024 destaca la búsqueda de las personas por un futuro mejor.
Informe de tendencias de Ford 2024 destaca la búsqueda de las personas por un futuro mejor. (Foto: Cortesía)

Informe de tendencias de Ford 2024 destaca la búsqueda de las personas por un futuro mejor

El duodécimo informe anual Looking Further with Ford explora las decisiones conscientes que los consumidores están tomando para moldear sus vidas. La encuesta mundial, que abarca 16 países, revela que las personas se están haciendo cargo de sus vidas moldeando activamente su futuro en lugar de fijarse en el pasado; el 52% de las personas empleadas a nivel mundial estarían dispuestas a aceptar un recorte salarial del 20% para lograr un estilo de vida que priorice la calidad de vida.
Premio al Emigrante Dominicano en el Exterior Sr. Oscar de la Renta, en su quinta edición, a Quemuel Arroyo Peña.
Premio al Emigrante Dominicano en el Exterior Sr. Oscar de la Renta, en su quinta edición, a Quemuel Arroyo Peña. (Foto: Fuente externa)

MIREX entrega el premio Sr. Oscar de la Renta al dominicano líder comunitario en NY Quemuel Arroyo Peña

El Ministerio de Relaciones Exteriores entregó el Premio al Emigrante Dominicano en el Exterior Sr. Oscar de la Renta, en su quinta edición, a Quemuel Arroyo Peña, un diseñador urbano de la arquitectura, quien sin importar su discapacidad física motora, se ha desempeñado en diferentes funciones comunitarias y actualmente es jefe de accesibilidad de la Autoridad Metropolitana de Transporte de la ciudad de Nueva York.
Mario de Ferrari y Rodolfo Borrel.
Mario de Ferrari y Rodolfo Borrel. (Foto: Cortesía)

The Table by De Ferrari-Borrell es la agencia del año en Premios La Vara

Es la agencia más premiada de la República Dominicana con 27 reconocimientos.
“Yo También Puedo Fest”, un festival para toda la familia con rotundo éxito de asistencia.
“Yo También Puedo Fest”, un festival para toda la familia con rotundo éxito de asistencia. (Foto: Cortesía)

“Yo También Puedo Fest”, un festival para toda la familia con rotundo éxito de asistencia

Este festival abarcó más de 30 experiencias para toda la familia, en la que fue de gran trascendencia el musical “Escucha Mi Sueño”, que se realizó los días 2 y 3 de diciembre, en el Parque Iberoamericano.
Este festival abarcó más de 30 experiencias para toda la familia.
Este festival abarcó más de 30 experiencias para toda la familia. (Foto: Cortesía)
Al conmemorarse este 5 de diciembre, el Día Internacional del Voluntario, HanesBrands celebra los frutos cosechados gracias a la dedicación de más de 2,000 colaboradores voluntarios que dedican anualmente miles de horas de servicio comunitario en proyectos de salud, educación, medioambiente, entre otros.
HanesBrands.
HanesBrands. (Foto: Cortesía)
0,421875