www.diariohispaniola.com

    

Turismo

Los destinos americanos se reinventan para captar el turismo 'pospandemia'.
Los destinos americanos se reinventan para captar el turismo "pospandemia". (Foto: Pixabay)

Los destinos americanos se reinventan para captar el turismo "pospandemia"

Los destinos de América Latina se preparan para recuperar el turismo a medida que la pandemia vaya remitiendo en el mundo, con un rediseño de su oferta para atraer a un turista que buscará un viaje aún más seguro.
Los reyes de España, Felipe VI (c-i) y Letizia (c-d), inauguran la a 41 edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur, acompañados por la ministra de Industria, Comercio e Industria, Reyes Maroto (i), la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso (2d), y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida (d), este miércoles en el recinto ferial IFEMA de Madrid.
Los reyes de España, Felipe VI (c-i) y Letizia (c-d), inauguran la a 41 edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur, acompañados por la ministra de Industria, Comercio e Industria, Reyes Maroto (i), la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso (2d), y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida (d), este miércoles en el recinto ferial IFEMA de Madrid. (Foto: EFE/Juan Carlos Hidalgo)

La primera gran feria del turismo en pandemia anima al sector a reactivarse

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), la primera gran cita mundial del sector durante la pandemia, arrancó este miércoles con un mensaje de aliento, la señal que esperaba el turismo para iniciar su reactivación.
Los reyes de España, Felipe VI (c-i) y Letizia (c-d),
Los reyes de España, Felipe VI (c-i) y Letizia (c-d), (Foto: efe)
Rafael Blanco, presidente ASOLADORES, Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas; Christopher Paniagua, presidente del Banco Popular; David Collado, ministro de Turismo de la República Dominicana; Eduardo López Huertas, director ejecutivo IFEMA; José Vicente de los Mozos, presidente IFEMA; Aníbal de Castro, embajador dominicano ante la Organización Internacional del Turismo.
Rafael Blanco, presidente ASOLADORES, Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas; Christopher Paniagua, presidente del Banco Popular; David Collado, ministro de Turismo de la República Dominicana; Eduardo López Huertas, director ejecutivo IFEMA; José Vicente de los Mozos, presidente IFEMA; Aníbal de Castro, embajador dominicano ante la Organización Internacional del Turismo. (Foto: Cortesía)

Banreservas anuncia respaldo a acuerdo de colaboración para FITUR 2022 dedicada a RD

Representantes de IFEMA viajarán al país para promover la próxima edición de la feria turística.
El Aeropuerto Internacional de Punta Cana vacuna a todos sus colaboradores directos e indirectos.
El Aeropuerto Internacional de Punta Cana vacuna a todos sus colaboradores directos e indirectos. (Foto: Cortesía)

Aeropuerto Internacional de Punta Cana vacuna a todos sus colaboradores

Los 3,000 empleados que conforman la comunidad aeroportuaria han sido vacunados en su totalidad junto a las 58,325 personas vacunadas en las estaciones ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana vacuna a todos sus colaboradores directos e indirectos.
El Aeropuerto Internacional de Punta Cana vacuna a todos sus colaboradores directos e indirectos. (Foto: Cortesía)
El pabellón dominicano en FITUR 2021, fue abierto en la primera jornada de esta edición que procura reactivar mundialmente el turismo.
El pabellón dominicano en FITUR 2021, fue abierto en la primera jornada de esta edición que procura reactivar mundialmente el turismo. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes RD llega a FITUR donde evidencia su liderazgo y muestra su recuperación turí­stica

En apertura de pabellón dominicano en Fitur 2021, David Collado dice que el país está listo para recibir, con seguridad absoluta, a sus visitantes internacionales.

El Mundo Maya, un multidestino turístico que se adapta a la pandemia.
El Mundo Maya, un multidestino turístico que se adapta a la pandemia. (Foto: Fuente Externa)

El Mundo Maya, un multidestino turístico que se adapta a la pandemia

Para la Organización Mundo Maya la "adaptación, readecuación y reajustar" ahora son las palabras claves para garantizar que los turistas interesados en conocer la historia que envuelve a la civilización Maya continúen viviendo las experiencias culturales sin preocupación alguna por la pandemia del coronavirus.
Iberoamérica apuesta por un turismo seguro en la postpandemia.
Iberoamérica apuesta por un turismo seguro en la postpandemia. (Foto: EFE)

Iberoamérica apuesta por un turismo seguro en la postpandemia

Los ministros de Turismo de las naciones iberoamericanos han enfatizado en la necesidad de garantizar la seguridad biosanitaria a los visitantes, razón por la que ofrecen un amplio porcentaje de vacunación en la población de sus países.

Presentan estudio a la OMT sobre el turismo dominicano

De izquierda a derecha, los señores Aníbal de Castro, Biviana Riveiro, Christopher Paniagua, Zurab Pololikashvili y Rafael Blanco Tejera.
De izquierda a derecha, los señores Aníbal de Castro, Biviana Riveiro, Christopher Paniagua, Zurab Pololikashvili y Rafael Blanco Tejera. (Foto: Cortesía)

Presentan estudio a la OMT sobre el turismo dominicano

Secretario general resalta líneas de desarrollo de la industria en la República Dominicana

Señores René Grullón, Rafael Blanco Tejera y Christopher Paniagua.
Señores René Grullón, Rafael Blanco Tejera y Christopher Paniagua. (Foto: Cortesía)
Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular, reafirmó el compromiso de la entidad financiera con el desarrollo del turismo sostenible en la República Dominicana.
Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular, reafirmó el compromiso de la entidad financiera con el desarrollo del turismo sostenible en la República Dominicana. (Foto: Cortesía)

El Banco Popular Dominicano y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) presentaron al secretario de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili, el estudio “Turismo dominicano: una década de aportes 2009 -2019”, una investigación que actualiza las referencias del impacto del turismo como motor de la economía dominicana, su composición y potencialidades de crecimiento, y que se presentará en Santo Domingo, próximamente.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la OMT, en Madrid.
El encuentro tuvo lugar en la sede de la OMT, en Madrid. (Foto: Cortesía)
0,51171875