www.diariohispaniola.com

    

Emprendedores 2020

Mujer emprendedora.
Mujer emprendedora. (Foto: Fuente externa)

Mujeres emprendedoras: cómo liderar negocios digitales

El emprendimiento digital habla en femenino, así lo demuestran cada día mujeres que lideran negocios digitales y que un día apostaron por tomar las riendas de su propio destino. Su trabajo, centrado en la venta de servicios y productos en internet a través de la plataforma de venta de productos digitales Hotmart, es su verdadera pasión y el motor de sus vidas.
La Asociación Latina Golfers, con más de 1.500 miembros, ha logrado extender con éxito su llamado nacional a que las hispanas practiquen este deporte y lo usen para impulsar sus empresas.
Parte de los beneficiados de Aprender para Emprender
Parte de los beneficiados de Aprender para Emprender (Foto: Fuente externa )

Capacitan a docentes dominicanos con el programaAprender para Emprender

160 educadores serán instruidos gracias a una alianza entre el Ministerio de Educación, Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, y la embajada de Taiwán.
Alfredo Bonelly y su Reyenao
Alfredo Bonelly y su Reyenao (Foto: Fuente externa )

Reyenao Food Truck, ingenio y emprendimiento gastronómico

Alfredo Arturo Bonnelly, 24 años, es el propietario de Reyenao Foodtruck. Su propuesta es una aventura culinaria moderna, fusión de elementos tradicionales manejados de una manera creativa y diferente.
Decano de la Facultad, Maestro Ramón Desangles, el Presidente de la UNSAE, Licenciado Francisco Capellán y  el Maestro Héctor Sánchez, en su calidad de Director del Centro MIPYMES –UASD
Decano de la Facultad, Maestro Ramón Desangles, el Presidente de la UNSAE, Licenciado Francisco Capellán y el Maestro Héctor Sánchez, en su calidad de Director del Centro MIPYMES –UASD (Foto: Fuente externa )

Capacitan más de 400 micros y pequeños empresarios productores de alimentos para las escuelas

La formación será instruida por Instituto de Formación Técnica Profesional –INFOTEP- y el Centro MIPYMES de la de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM).

Jóvenes del país asiático han desarrollado una iniciativa para enseñar a meditar a los dominicanos.
Acto de homenaje
Acto de homenaje (Foto: Fuente externa )

Fulcar reconoce 57 mujeres meritorias de Provincia Peravia

El legislador banilejo sostiene la sociedad tiene muchas materias pendientes frente al rol de las mujeres.

acto de premiación
acto de premiación (Foto: Fuente externa )

Premian a estudiantes universitarios emprendedores

EO República Dominicana y CREE Banreservas realizaron cuarta edición local de la principal competencia para estudiantes universitarios emprendedores.
0,26171875