www.diariohispaniola.com
José Reyes, brand manager de Shineray Dominicana, Sarah Despradel, conferencista en finanzas y abundancia y Lucy Taveras, brand manager comercial.
Ampliar
José Reyes, brand manager de Shineray Dominicana, Sarah Despradel, conferencista en finanzas y abundancia y Lucy Taveras, brand manager comercial. (Foto: Cortesía)

Grupo Viamar y Shineray Dominicana realizan conferencia-taller sobre finanzas personales para emprendedores

Por Graciosa del Valle
jueves 07 de marzo de 2024, 16:57h
Grupo Viamar y Shineray Dominicana, realizaron una conferencia-taller denominada: ¨Impulsando Emprendimientos¨ junto a la destacada conferencista en Finanzas y Abundancia, Sarah Despradel.
Andrés Esteban, Emprendedor Shineray, proyecto D´Andrés Jugos.
Ampliar
Andrés Esteban, Emprendedor Shineray, proyecto D´Andrés Jugos. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Al encuentro se dieron cita emprendedores dominicanos que desean profundizar sobre las finanzas de una forma sencilla y apegada a la realidad de sus negocios y también aprender a proteger sus inversiones en el marco del actual contexto económico global.

"Nos sentimos profundamente agradecidos con la participación interactiva de todos haciendo este espacio tan enriquecedor. En Shineray Dominicana, estamos comprometidos en ser una pieza clave en el camino de los emprendedores dominicanos, brindándoles el apoyo y la inspiración necesarios para alcanzar el éxito en sus proyectos empresariales”, expresó José Reyes, gerente de la marca representada por Grupo Viamar en República Dominicana.

La conferencia-taller se desarrolla bajo la iniciativa Emprende, Innova, Inspira, una serie de actividades formativas de la mano de expertos en finanzas y negocios, que se pueden tomar de manera presencial, totalmente gratis. Cada uno de estos talleres se imparten de manera interactiva, sus contenidos ayudan a profundizar sobre las finanzas para enfocar a los emprendedores en tener prosperidad y abundancia en los negocios y mejorar su calidad de vida a través de su relación con el dinero.

Grupo Viamar, es la empresa líder del sector automotriz en República Dominicana que ofrece la más completa gama de vehículos para suplir las necesidades de movilidad para empresas o familias. En sus 60 años en el mercado, ha contribuido con el desarrollo del sector, realizando inversiones en sus infraestructuras que le permite ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de valor en el mercado y el mejor servicio de post venta, con un alto índice de satisfacción de sus clientes.

Cuenta con varias sucursales y centros de servicios a nivel nacional: seis en la ciudad de Santo Domingo; Santiago, Higüey, Bávaro y San Francisco de Macorís. Representantes exclusivos en el país de las marcas: Ford, KIA, Mazda, Lincoln, Forland, SWM, JAC, Geely, Shineray; expertos en servicios de mantenimiento rápido para carros y camiones con piezas, accesorios, lubricantes y baterías originales como Motorcraft a través de su división Quick Lane.

Sobre Shineray Dominicana:

Fundada en 1997 por East Shineray Group Co., Ltd., una empresa a gran escala que se dedica a sectores como la fabricación, los servicios financieros y los viajes inteligentes.

Después de años de desarrollo, Shineray Group ahora ha formado una industria integrada 4+1: plataforma de desarrollo de financiamiento que involucra automóviles, motocicletas de alta gama, maquinaria agrícola y maquinaria universal, movilidad inteligente + arrendamiento financiero.

Sarah Despadrel impartiendo la conferencia-taller Impulsando Emprendimientos con Shineray.
Ampliar
Sarah Despadrel impartiendo la conferencia-taller Impulsando Emprendimientos con Shineray. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios