www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Cine

El cine de acción protagoniza la cartelera de la Semana Santa, con nuevas entregas de las sagas "Divergent y Furious 7?. Un drama carcelario, la lucha por un divorcio y la historia de una joven sorda y ciega completan las novedades cinematográficas de esta semana festiva, en la que los estrenos se adelantan al miércoles y jueves.
Varios países Latinoamericanos presentarán 9 películas en abril dentro de la primera edición del Festival de Cine Latino organizado por las embajadas de los países participantes.
La Dirección General de Cine (DGCINE), en coordinación con el programa Ibermedia y el Instituto Global de Multimedia (IGM) invita a productores y realizadores cinematográficos a que participen en el 3er Laboratorio de Desarrollo de Proyectos que se desarrollará desde el próximo 7 hasta el 21 de abril, en horario de 9am a 6pm.
Vista general hoy, viernes 20 de marzo de 2015 del rodaje de la nueva película de la saga James Bond que llegó esta semana a la capital mexicana, una de las sedes donde se rueden escenas de 'Spectre', con una ambientación basada en la tradicional festividad del día de muertos.
Vista general hoy, viernes 20 de marzo de 2015 del rodaje de la nueva película de la saga James Bond que llegó esta semana a la capital mexicana, una de las sedes donde se rueden escenas de "Spectre", con una ambientación basada en la tradicional festividad del día de muertos.

El rodaje de nueva película de la saga James Bond llega a la capital mexicana

En las calles del centro histórico se ven estos días grandes figuras de esqueletos y altares de muertos que formarán parte del decorado de varias escenas de esta cinta, que ya ha sido rodada también en la capital italiana, Roma.

La actividad, que se efectúa cada quince días, será a las 7:30 de la noche y tiene como fin acercar a figuras destacadas a su público. Con esta idea, el Centro Cultural ha presentado a celebridades de distintos ámbitos, como: Rafael Solano, Fernando Casado, Royer Zayas, Claudio Cohén, entre otros.

Bajo la premisa de aportar a la formación y especialización de los cineastas de la industria local, estas tres instituciones sin fines de lucro proponen que la experiencia académica optimice y potencie los proyectos, para que puedan ser presentados ante distintos fondos públicos y privados.

El artista Santos , compartió una imagen en su muro de Facebook, causando furor entre sus seguidores, donde se puede observa al cantautor hablando por teléfono junto a la actriz Jordana Brewster, quien da vida a 'Mia Toretto', hermana del protagonista de la saga. 

0,65625