www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Cine

Vin Diesel es el rey de la acción en Hollywood. Convierte en oro todo lo que toca, pero no por arte de magia, el principal arma de su personaje en "The Last Witch Hunter", de estreno el próximo viernes, sino porque, según dijo a Efe, permite que el corazón le dicte sus decisiones.
<
La quinta película del joven cineasta, José María Cabral, se estará estrenando en todas las salas de cine del país y proyectándose durante todo el mes de junio.
Nómada del cine y heredera del más alto linaje cinematográfico, Geraldine Chaplin podría jactarse de una carrera atípica y sin fronteras que le sitúa como una mujer rebelde y extraordinaria en el imaginario del espectador, pero la actriz prefiere hablar de sí misma como "una burguesita convencional".
La Dirección General de Cine, a través de su dependencia, la Cinemateca Dominicana, presenta el ciclo de cine "Hecho en RD: Retrospectiva Alfonso Rodríguez".
Fotograma de la película 'Dólares de arena', protagonizada por Geraldine Chaplin, dirigida por la dominicana Laura Guzmán y el mexicano Israel Cárdenas que abre el Festival de Cine Dominicano en Nueva York, que se realizará del 24 al 28 de junio y que está dedicado este año a la mujer.
Fotograma de la película "Dólares de arena", protagonizada por Geraldine Chaplin, dirigida por la dominicana Laura Guzmán y el mexicano Israel Cárdenas que abre el Festival de Cine Dominicano en Nueva York, que se realizará del 24 al 28 de junio y que está dedicado este año a la mujer.

Festival de Cine Dominicano una plataforma para promover la cultura

El Festival de Cine Dominicano en Nueva York, que se realizará del 24 al 28 de junio y que está dedicado este año a la mujer, se ha convertido en una plataforma no solo para dar a conocer el trabajo de sus cineastas, sino para promover la cultura de ese país caribeño.

0,328125