www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura > Cine

Según publica el blog especializado Deadline, Hill interpretará a Richard Jewell, el guardia de seguridad que descubrió una mochila con artefactos explosivos en su interior y que evitó mayores víctimas al ayudar a evacuar el área.
La ceremonia de los Golden Globe Awards se llevó a cabo con mucho esplendor

Cine

"Fresa y chocolate' fue un acontecimiento que nos ha trascendido a todos nosotros. Sabíamos que era una película importante pero no imaginábamos tanta trascendencia", según la actriz Mirta Ibarra, quien dio vida a Nancy, la prostituta con complejo de culpa que completa el trío de amigos en el filme.
El filme cuenta la historia de una risueña princesa que, sorprendida por las circunstancias que rodean a su peculiar hermana, lucha por acabar con el maleficio que afecta a su reino en forma de eterno invierno.
El automóvil, que iba a gran velocidad, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en la comunidad de Valencia, situada en la ciudad de Santa Clarita, a unos 30 minutos al norte de Hollywood.

La primera temporada de la serie  se inicia con Hilma Contreras y tratará de su compromiso con la escritura, la libertad, la soledad y el amor.

Mujeres en Contrapunto se basa en documentos fidedignos e iconográficos, que  tienen como  objetivo   presentar, una década en la vida de cada mujer a biografiar, en especial  aquellas  que actuaron en oposición,  no  sumergidas al orden político sofocante de la dictadura.

"Biodegradable" dará inicio a las proyecciones la noche inaugural, en el Teatro Nacional.

La 7ma. edición del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD) trae de nuevo al público dominicano producciones de calidad mundial, con el estreno de más de 50 películas, incluyendo producciones de facturación local, durante la cita que este año se celebrará del 12 al 20 de noviembre próximo.

Uno de sus hobbies es coleccionar aviones reales.

A sus 71 años, el hombre que surcó las galaxias a bordo del Halcón Milenario y escapó de una pieza del Templo Maldito, se mantiene en plena forma.
0,25