www.diariohispaniola.com

    

Deportes

Marileidy Paulino de República Dominicana posa junto al tablero con su récord en los 400m femenino hoy, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en San Salvador (El Salvador).
Marileidy Paulino de República Dominicana posa junto al tablero con su récord en los 400m femenino hoy, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en San Salvador (El Salvador). (Foto: EFE/José Jácome)

La dominicana Paulino gana los 400 m, se clasifica a París e impone récord centrocaribeño

La dominicana Marileidy Paulino ganó este jueves los 400 metros de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se clasificó a los olímpicos de París 2024 e impuso un nuevo récord de las justas.

Atletismo y baloncesto sobresalen con oro.

La República Dominicana volvió al sexto lugar de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en esta ciudad y en Santo Domingo, como subsede de siete deportes.
Equipo de voleibol masculino.
Equipo de voleibol masculino. (Foto: Cortesía)

Resumen atletas dominicanos Juegos Centroamericanos y del Caribe

RD se ubica en el séptimo lugar del medallero con 67 preseas.
Basket 3x3.
Basket 3x3. (Foto: Cortesía)
Firman un acuerdo de trabajo, el presidente del comité organizador y cónsul de Barbados, Emilio Hasbún y el presidente de Karisma Hotel, Jorge Feliz Germán. Observan, el decano del Cuerpo Consular, Fernando González y el cónsul de Tailandia, MaríaJosé Turull. *
Firman un acuerdo de trabajo, el presidente del comité organizador y cónsul de Barbados, Emilio Hasbún y el presidente de Karisma Hotel, Jorge Feliz Germán. Observan, el decano del Cuerpo Consular, Fernando González y el cónsul de Tailandia, MaríaJosé Turull. * (Foto: Cortesía)

Anuncian preparativos Copa Consular Golf 2023

Los miembros del comité organizador de la novena Copa Consular de Golf informaron del avance en los preparativos de este evento deportivo que tendrá efecto el 9 de septiembre, en el campo de golf de Punta Espada, en Cap Cana, organizada por el Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicano.
María Céspedes, ganadora de la medalla de bronce por República Dominicana.
María Céspedes, ganadora de la medalla de bronce por República Dominicana. (Foto: Cortesía)

Actuación atletas dominicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Resumen concerniente al viernes 30 de junio.
Equipo dominicano de baloncesto femenino.
Equipo dominicano de baloncesto femenino. (Foto: Cortesía)

R. Dominicana ocupa el sexto lugar en el medallero de los Juegos Centroamericanos

Hasta el momento los atletas dominicanos han tenido una actuación destacada en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Con una amplia participación de jugadores, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCPS), realizó la tercera edición de su torneo de golf empresarial COPACAM, el cual se realiza con el fin de recaudar fondos para los proyectos de emprendimiento que apoya el Comité de Jóvenes. En esta versión la COPACAM estuvo dedicado al Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).
Ganadores torneo de golf.
Ganadores torneo de golf. (Foto: Cortesía)
0,75