www.diariohispaniola.com

    

Deportes

Antonio Acosta, secretario general saliente, y Gilberto García, entrante, se confunden en un efusivo abrazo luego del acto.
Antonio Acosta, secretario general saliente, y Gilberto García, entrante, se confunden en un efusivo abrazo luego del acto. (Foto: COD)

Nuevo Comité Ejecutivo del COD es ratificado e instalado

“Cumplir y hacer cumplir los estatutos del Comité Olímpico Dominicano y la Carta Magna será nuestro principal compromiso”, proclamó este martes el licenciado Luis Mejía Oviedo, durante el breve discurso con motivo de la ratificación y toma de posesión del nuevo Comité Ejecutivo del organismo olímpico.
Carlos Elmúdesi (centro) junto a directivos de Fedogolf.
Carlos Elmúdesi (centro) junto a directivos de Fedogolf. (Foto: Fuente externa)

Elmúdesi asume presidencia de la Federación Dominicana de Golf

La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) puso en posesión hoy a Carlos Elmúdesi como presidente de esa entidad para período 2019-2022, según se informó en nota de prensa.
Cumplir y hacer cumplir los estatutos del Comité Olímpico Dominicano y la Carta Magna será nuestro principal compromiso”, proclamó este martes el licenciado Luis Mejía Oviedo, durante el breve discurso con motivo de la ratificación y toma de posesión del nuevo Comité Ejecutivo del organismo olímpico.
Con el partido empatado 2-2 en el noveno episodio con dos outs, y Luis Valenzuela corriendo en la inicial, Ryan Court conectó un batazo en el canal de los jardines izquierdo y central para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno a los Tigres del Licey 3-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Andrew Wiggins anotó 25 de sus 28 puntos en la primera mitad, para ayudar a los Timberwolves de Minnesota a tomar el control desde el salto inicial y conseguir una victoria el domingo 108-86 sobre los Lakers de Los Ángeles, que no contaron con LeBron James.
La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) informó que ha iniciado un proceso de evaluación de la preselección nacional sub’23, por lo que ha convocado desde ayer viernes y hasta el domingo venidero a jugadores residentes en el país, incluyendo a integrantes de la selección absoluta.
Los Tigres del Licey dejaron atrás su mala racha y vencieron a las Estrellas Orientales con marcador de 3-0, en partido del round robin del beisbol dominicano efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta capital.
El intermedista Robinson Canó espera el permiso de los Mets de Nueva York, para jugar con las Estrellas Orientales en el actual torneo de béisbol profesional local, manifestó el vicepresidente de operaciones del equipo dominicano, José Mallén Calac, por medio a un despacho de prensa.
0,6083984375