www.diariohispaniola.com

    

Deportes

TENIS WIMBLEDON

Alcaraz, como soñaba desde que su padre le puso una raqueta en la mano, sometió a Djokovic,
Alcaraz, como soñaba desde que su padre le puso una raqueta en la mano, sometió a Djokovic, (Foto: EFE)

Alcaraz borda su primer Wimbledon

No mintió Carlos Alcaraz. Iba a ser el mejor día de su vida. Y lo fue. El español bordó el primer título en Wimbledon de su carrera deportiva, ante Novak Djokovic, el siete veces campeón (1-6, 7-6 (6), 6-1, 3-6 y 6-4), y cumple el sueño de su niñez: ganar el Grand Slam más bonito de todos y ante uno de los mejores de la historia.
El pívot español Pau Gasol será inducido en el Salón de la Fama de la NBA el próximo 12 de agosto por Kareem Abdul-Jabar y Toni Kukoc.
Santo Domingo será sede de los Juegos Centroamericanos 2026.
Santo Domingo será sede de los Juegos Centroamericanos 2026. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo recibe sede de próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe

El cielo de San Salvador se vistió de Santo Domingo en la clausura de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, en un vistoso espectáculo de uso intensivo de tecnología para hacer el traspaso de bandera para la ciudad que será sede del próximo certamen.
Carolina Mejía, alcaldesa.
Carolina Mejía, alcaldesa. (Foto: Fuente externa)
La República Dominicana tuvo una última jornada dorada para hacer un espectacular rebase y retener el quinto lugar en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Marileidy Paulino de República Dominicana posa junto al tablero con su récord en los 400m femenino hoy, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en San Salvador (El Salvador).
Marileidy Paulino de República Dominicana posa junto al tablero con su récord en los 400m femenino hoy, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en San Salvador (El Salvador). (Foto: EFE/José Jácome)

La dominicana Paulino gana los 400 m, se clasifica a París e impone récord centrocaribeño

La dominicana Marileidy Paulino ganó este jueves los 400 metros de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se clasificó a los olímpicos de París 2024 e impuso un nuevo récord de las justas.

Atletismo y baloncesto sobresalen con oro.

La República Dominicana volvió al sexto lugar de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en esta ciudad y en Santo Domingo, como subsede de siete deportes.
Equipo de voleibol masculino.
Equipo de voleibol masculino. (Foto: Cortesía)

Resumen atletas dominicanos Juegos Centroamericanos y del Caribe

RD se ubica en el séptimo lugar del medallero con 67 preseas.
Basket 3x3.
Basket 3x3. (Foto: Cortesía)
0,65625