www.diariohispaniola.com

    

Deportes

Selección Nacional de Baloncesto de Mayores que logró su pase al Mundial de Baloncesto, en partido efectuado en Mar del Plata, Argentina, el pasado domingo.
Selección Nacional de Baloncesto de Mayores que logró su pase al Mundial de Baloncesto, en partido efectuado en Mar del Plata, Argentina, el pasado domingo. (Foto: Presidencia)

Presidente Abinader recibirá este jueves en Palacio Nacional a la Selección de Baloncesto que clasificó al Mundial

El Presidente Luis Abinader recibirá este jueves a las tres de la tarde, en el Palacio Nacional, a la Selección Nacional de Baloncesto de Mayoresque logró su pase al Mundial de Baloncesto, en partido efectuado en Mar del Plata, Argentina, el pasado domingo.

Dream Big Little League.
Dream Big Little League. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes Lanzamiento de Dream Big Little League

Dream Big Little League fue lanzado este miércoles 22 de Febrero en las instalaciones del Estadio de béisbol del Hogar Escuela Santo Domingo Savio con la presencia de varias personalidades: como Alberto Rodríguez Director de INEFI, Don Junior Noboa Comisionado Nacional de Béisbol y Quilvio Veras Comisionado de Pequeñas Ligas.
Fauntly Garrido, Patricia López de Mata, Roberto Mata, Priscilla Garrido y Derrek Baker.
Fauntly Garrido, Patricia López de Mata, Roberto Mata, Priscilla Garrido y Derrek Baker. (Foto: Cortesía)

Anuncian copa de baloncesto Roberto Eduardo Mata, in memoriam

Esta nueva edición del evento deportivo colegial regresa cargado de novedades.

En el 2022 Bonanza Motorsports logró su séptima victoria consecutiva de rallies en la República Dominicana.

Abinader entrega la bandera al equipo que irá al Clásico Mundial de Béisbol.
Abinader entrega la bandera al equipo que irá al Clásico Mundial de Béisbol. (Foto: Presidencia)

Abinader entrega la bandera al equipo que irá al Clásico Mundial de Béisbol

Los Tigres del Licey, campeón de la Serie del Caribe que concluyó el viernes pasado en Venezuela, visitó este martes al presidente dominicano, Luis Abinader, en la sede de Gobierno.
Jugadores de los Tigres de Licey, de República Dominicana, son recibidos tras ganar la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 contra los Leones del Caracas, hoy en el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana.
Jugadores de los Tigres de Licey, de República Dominicana, son recibidos tras ganar la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 contra los Leones del Caracas, hoy en el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana. (Foto: EFE/Víctor Calvo)

Los Tigres del Licey llegan triunfantes con la corona de la Serie del Caribe

Los Tigres del Licey regresaron este sábado triunfantes a su país tras conquistar la víspera la edición 65 de la Serie del Caribe que se celebró con ocho equipos en Venezuela.
Emilio Bonifacio, capitán de los Tigres de Licey de República Dominicana, es recibido tras ganar la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 contra los Leones del Caracas, hoy en el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana.
Emilio Bonifacio, capitán de los Tigres de Licey de República Dominicana, es recibido tras ganar la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 contra los Leones del Caracas, hoy en el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana. (Foto: EFE/Víctor Calvo)
El pícher Fernando Abad de Los Tigres de Licey de República Dominicana lanza contra los WildCats de Curazao hoy, en un juego de la Serie del Caribe 2023 en La Guaira, Venezuela.
El pícher Fernando Abad de Los Tigres de Licey de República Dominicana lanza contra los WildCats de Curazao hoy, en un juego de la Serie del Caribe 2023 en La Guaira, Venezuela. (Foto: EFE/ Miguel Gutiérrez)

República Dominicana pasa a la final de Serie del Caribe al vencer a México

Los Tigres de Licey, de la República Dominicana, consiguieron su pase a la final de la Serie del Caribe tras vencer por 8-3 a los Cañeros de Mochis, de México, en la semifinal del torneo que se disputó este jueves.

Andrelton Simmons de los WildCats de Curazao batea contra Los Tigres de Licey de República Dominicana hoy, en un juego de la Serie del Caribe 2023 en La Guaira, Venezuela.
Andrelton Simmons de los WildCats de Curazao batea contra Los Tigres de Licey de República Dominicana hoy, en un juego de la Serie del Caribe 2023 en La Guaira, Venezuela. (Foto: EFE/ Miguel Gutiérrez)
Judocas dominicanos buscan en París acumular puntos para los Juegos Olímpicos.
Judocas dominicanos buscan en París acumular puntos para los Juegos Olímpicos. (Foto: Fuente Externa)

Judocas dominicanos buscan en París acumular puntos para los Juegos Olímpicos

Los miembros de la selección dominicana de judo competirán desde mañana en el París Grand Slam con el propósito de acumular puntos para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en la capital francesa el año próximo.
0,905029296875