www.diariohispaniola.com

    

Deportes

Wallace gana su primer título del PGA TOUR en uno de los torneos más competitivos registrados en los seis años de historia del evento.

Frank Rainieri, Matt Wallace y Frank Elías Ranieri.
Frank Rainieri, Matt Wallace y Frank Elías Ranieri. (Foto: Cortesía)
Akshay Bhatia.
Akshay Bhatia. (Foto: Cortesía)
Brice Garnett.
Brice Garnett. (Foto: Cortesía)

l campeón defensor Chad Ramey se retiró por lesión de la competencia, y el inglés Matt Wallace toma la delantera sobre el campeón del torneo en 2018, Brice Garnett.

Jugador durante el Melia Golf Challenge.
Jugador durante el Melia Golf Challenge. (Foto: Cortesía)

Meliá Hotels International celebra exitoso “Meliá Golf Challenge 2023”

Por segundo año, Meliá Hotels International celebra de forma exitosa el “Meliá Golf Challenge” en Punta Cana, con Amazon como principal patrocinador y la organización de Summum Golf, agencia especializada en torneos y circuitos de golf.
Ganadores junto a Embajador de Espana y Ejecutivos de Melia.
Ganadores junto a Embajador de Espana y Ejecutivos de Melia. (Foto: Cortesía)
Gerardo García, Olivier Pellin y Máximo Valdéz junto a los Ganadores de la categoría masculino Amaury Rodríguez, Gilberto Santana Manzano y Orlando Bautista.
Gerardo García, Olivier Pellin y Máximo Valdéz junto a los Ganadores de la categoría masculino Amaury Rodríguez, Gilberto Santana Manzano y Orlando Bautista. (Foto: DH)

Santana y Rodríguez ganaron categoría overall de la carrera Carrefour 10K

La salida se dio en Carrefour Market de Downtown Center con una participación record de 2,350 corredores.
Oscar Casalis, Alicia Molano, Juan Carlos Russo, P. Nelson Garcia SJ., P. Jorge William Hernández  Díaz SJ. y P. Martín Lenk SJ.
Oscar Casalis, Alicia Molano, Juan Carlos Russo, P. Nelson Garcia SJ., P. Jorge William Hernández Díaz SJ. y P. Martín Lenk SJ. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes El Colegio Loyola Santo Domingo inaugura XLII Copa de Fútbol Loyola 2023

El padre Jorge William Hernández Díaz, SJ., rector del Colegio Loyola de Santo Domingo, encabezó la inauguración de la XLII Copa de Fútbol Loyola 2023. La ceremonia congregó a delegaciones de 30 colegios de Santo Domingo e importantes personalidades de los ámbitos deportivos, intelectuales y empresariales.

Nicole Del Rosario, Abel González, Andrew De la Cruz, Gino Dorrejo, Carlos López y Ambar Cabrera.
Nicole Del Rosario, Abel González, Andrew De la Cruz, Gino Dorrejo, Carlos López y Ambar Cabrera. (Foto: Cortesía)
Presidente Abinader  lanzar la primera bola en Clásico Mundial de Béisbol
Presidente Abinader lanzar la primera bola en Clásico Mundial de Béisbol (Foto: Presidencia)

Presidente Abinader hace historia al convertirse en el primer jefe de Estado en lanzar la primera bola en Clásico Mundial de Béisbol

El Presidente Luis Abinader hizo historia la noche de este sábado al convertirse en el primer mandatario de una nación que lanza la primera bola en un partido del Clásico Mundial de Béisbol.
Antes de lanzar la primera bola, el jefe de Estado fue recibido por una comisión de expeloteros dominicanos de las Grandes Ligas, entre ellos, David Ortiz, Stanley Javier, Edwin Encarnación, José Reyes y Hanley Ramírez..
Antes de lanzar la primera bola, el jefe de Estado fue recibido por una comisión de expeloteros dominicanos de las Grandes Ligas, entre ellos, David Ortiz, Stanley Javier, Edwin Encarnación, José Reyes y Hanley Ramírez.. (Foto: Presidencia)
Los equipos durante la competición.
Los equipos durante la competición. (Foto: Cortesía)

New Horizons se corona campeón Copa Baloncesto Roberto E. Mata

New Horizons se corona campeón Copa Baloncesto Roberto E. Mata

Los Bulldogs de New Horizons y LAM School que obtuvieron el primer y segundo lugar en el torneo colegial del March Madness Roberto Eduardo Mata, in Memoriam.
Los Bulldogs de New Horizons y LAM School que obtuvieron el primer y segundo lugar en el torneo colegial del March Madness Roberto Eduardo Mata, in Memoriam. (Foto: Cortesía)
Los Bulldogs de New Horizons se coronaron campeón en la versión colegial del March Madness RobertoEduardo Mata, in Memoriam, al vencer 59-49 al conjunto del LAM School.
El dirigente Politico José Ruben Gonell Cosme junto a las participantes del event
El dirigente Politico José Ruben Gonell Cosme junto a las participantes del event (Foto: Cortesía)

Movimiento en apoyo al Presidente Abinader realiza conversatorio “ Las Vivencia de Emprender”

El Movimiento político Proyecto Independiente con Luis Abinader (PILA) que dirige José Ruben Gonell Cosme , convoco a un conversatorio “ Las Vivencias de Emprender”el cual estará moderado por la diseñadora de Joyas y Experta en Bellas Artes, Carolina Bencosme y la Art Fashions and business Theyiproyect, Yimena Díaz , con el propósito de motivar a emprendedoras.
0,9375