www.diariohispaniola.com

    

Deportes

Robinson Cano, de las Estrellas Orientales.
Robinson Cano, de las Estrellas Orientales. (Foto: Fuente externa. )

Estrellas Orientales harán desfile de campeones este sábado

El equipo Estrellas Orientales celebrará este sábado el tradicional desfile de campeón del torneo de béisbol profesional dominicano, a las 3:30 p.m., desde el Estadio Tetelo Vargas y concluirá en el malecón de esta ciudad.
Olympic Channel.
Olympic Channel.

Con el propósito de tener un mayor acercamiento del Movimiento Olímpico con los fanáticos y espectadores del deporte a lo largo de todo el año, Olympic Channel y Claro Sports anunciaron hoy un nueva alianza para llevar la programación Olímpica a 17 países de América Latina a través de su canal en línea, así como en las plataformas digitales de Marca Claro y Claro video.

El español Rafael Nadal admitió, tras superar en semifinales al griego Stefanos Tsitsipas, que es cierto que el Abierto de Australia es un torneo en el que ha pasado por momentos muy duros, en especial tras la final de 2014, pero aseguró que "el deporte no te debe nada".
Estrellas Orientales.
Estrellas Orientales. (Foto: Fuente externa. )

Estrellas se coronan tras espera de 50 años en béisbol dominicano

Las Estrellas de Oriente se coronaron en el sexto partido de la final del béisbol local, al vencer 4-0, la noche del miércoles, a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, en el este de República Dominicana, dejando atrás 50 años sin conquistar un título.
Cristiano Ronaldo y su esposa.
Cristiano Ronaldo y su esposa. (Foto: Fuente externa. )

Ronaldo condenado por fraude: una multa millonaria y evita entrar en prisión

Cristiano Ronaldo ha asegurado que está "todo perfecto" tras ser condenado hoy a 23 meses y 30 días de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18,8 millones de euros por fraude fiscal, el mismo día que el juicio contra su excompañero Xabi Alonso se ha suspendido por una cuestión de competencia.
Chris Roberson y Fernando Tatis.
Chris Roberson y Fernando Tatis. (Foto: Fuente externa. )

Cubano Maya coloca Estrellas a un paso de la corona en béisbol dominicano

El cubano Yuneski Maya y tres relevistas se combinaron para guiar a Estrellas de Oriente a un triunfo 3-0, la noche del martes, sobre los Toros del Este, con lo que se colocaron a un paso de coronarse en la final del béisbol local.
El grupo de rock Metallica y el mandatario estadounidense Donald Trump se unieron este martes a las expresiones de admiración y felicitación para el excerrador panameño Mariano Rivera, que jugó para los Yanquis de Nueva York, por ser elegido al Salón de la Fama como el primero en la historia con votación unánime.
Estrellas Orientales
Estrellas Orientales (Foto: Fuente externa)
Las Estrellas de Oriente lograron el lunes su tercera victoria de la final del béisbol local, al vencer tres vueltas por dos a los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, en el este de República Dominicana.
0,56103515625