www.diariohispaniola.com

    

Deportes

Félix Sánchez es juramentado.
Félix Sánchez es juramentado. (Foto: Fuente externa. )

Félix Sánchez asume como miembro del comité ejecutivo del COD

El doble exmedallista olímpico y mundial Félix Sánchez pasó a ser miembro del comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), en cumplimiento de los estatutos de ese entidad, en calidad de invitado para representar a los atletas.
El Comité Olímpico Dominicano (COD) dio a conocer ayer que entregará un millón de pesos como premio metálico al deportista que resulte seleccionado como Atleta del Año en la "Gran Gala Olímpica", a celebrarse el 20 de febrero venidero.
Pelotes dominicanos en Serie del Caribe 2019  celebrada en Panamá.
Pelotes dominicanos en Serie del Caribe 2019 celebrada en Panamá. (Foto: Fuente externa. )

Panamá propina duro golpe a República Dominicana en la Serie del Caribe

Panamá mostró este martes músculo en su vuelta a la Serie del Caribe, al derrotar a República Dominicana 4 carreras por 2 en la segunda jornada de la versión 61 del torneo de pelota, que se desarrolla en la capital panameña.
La selección mexicana de fútbol se enfrentará a Venezuela el próximo 5 de junio en Atlanta en un partido amistoso como parte de la preparación para la Copa Oro, confirmó este martes la Federación Mexicana de fútbol.
Las Estrellas Orientales de República Dominicana, con labor excelente del zurdo Néstor Cortés, pegaron primero en la Serie del Caribe 2019 al derrotar 3 carreras por 1 a Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.
Pumarol revalida su estatus profesional en el PGA Latinoamérica.
Pumarol revalida su estatus profesional en el PGA Latinoamérica. (Foto: Fuente externa. )

Pumarol revalida su estatus profesional en el PGA Latinoamérica

El golfista Willy Pumarol, que encabeza el ránking nacional, consiguió revalidar su tarjeta de profesional en el PGA Latinoamérica luego de finalizar en la onceava posición, en el torneo de calificación que se llevó a cabo en el Campo Olímpico de Río de Janeiro, Brasil.
El equipo cubano, Leñadores de Las Tunas, viajó este domingo a Panamá para participar en la edición 61 de la Serie del Caribe de Béisbol, donde debutará el próximo martes frente a la escuadra mexicana Charros de Jalisco en la primera ronda de la fase de grupos.
La Habana acogerá el torneo de clavados de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Aficionados a la Natación (CCAN), que repartirá plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, del 28 al 31 de marzo.
0,5458984375