www.diariohispaniola.com

    

Opinión


La administración de justicia en el año de 2022, ha decidido apostar por la virtualización de la justicia.
Recuerdo a un filósofo que, entre otros temas, solía compartir su enfoque sobre la relatividad del tiempo.

Giovanny, preciso, depurado, introductor al sortilegio letrado de cada tragedia, una escritura limpia, a la que agrega, como soporte sostenido, un Glosario de términos y nombres taínos.

Palabras de presentación al texto “Areytos, Los Cantos Sagrados”
(Foto: Cortesía)
Víctor Ramos, uno de los muchos músicos de mi pueblo, además de destacar con su “cachimbo”, como prefería llamar al saxofón, dedicó buen tiempo a enseñar música en el liceo Librado Eugenio Belliard.
Enamorarse no necesita de ningún esfuerzo, solo pasa, pero Amar de verdad, va más allá de un sentimiento, hay que darse permiso e implica conciencia y acción. Amar íntimamente a una persona es definitivamente un acto de voluntad.
Planifiquemos nuestro exitoso año 2023.
Planifiquemos nuestro exitoso año 2023. (Foto: Fuente Externa)

Un año 2023 en orden y salud…

Este nuevo ciclo que iniciamos nos convoca a que sigamos aprendiendo a mejorar nuestros hábitos para permanecer sanos, entre las que se incluyen hacer más actividad física, llevar una dieta saludable y focalizarnos en el cuidado personal.

(Foto: Cortesía)
Terror político.
Terror político. (Foto: Alfonso Becker)

Terror, espanto, obscuridad y abismo...

Sin duda, esas supuestas “buenas intenciones” que no llegan a cumplir los políticos corruptos, son la caricatura de sus virtudes; porque todo ladrón abúlico que se propone volar, siempre acaba arrastrándose por el fango.
0,343017578125