www.diariohispaniola.com

    

Opinión

“El desarrollo auténtico y sostenido es integral: a la vez económico, político, biológico y cultural”. Mario Bunge.
La cultura y el arte en la política
(Foto: Cortesía)
Es muy normal que en los países de democracia consolidadas, los artistas se integren a las actividades políticas. Es un derecho ciudadano y, quizás, hasta un deber.

Ok, ya sabes que la película AMANDA va. Te lo informé. Sabes que tengo en mi casa todos los ejemplares de LOS CUENTOS DEL OTRO, esperando el día de ponerlos en circulación en la Academia Dominicana de la Lengua. Igual sabes que, con las precauciones de rigor, tienes que ir a votar el 5 de julio (¡malditos sean los indiferentes!).

Ya sabes cuáles son las 10 Premisas Inmutables para el Actor (https://www.diariohispaniola.com/tag/premisas) y las Premisa Sencillas para el Dramaturgo que comienza (https://www.diariohispaniola.com/noticia/61880/punto-de-mira/premisas-sencillas-para-el-dramaturgo-que-comienza.html).

Interpreto que el discurso pronunciado anoche por el Presidente fue para neutralizar su exabrupto externado en la reunión del CC del PLD, donde quiso transmitir un triunfalismo eufórico aun cuando luego se conformara con el Senado, en clara admisión de derrota por la carrera presidencial.
Deja correr el reloj.
Deja correr el reloj. (Foto: composición fotográfica: Alfonso M. Becker)

Deja correr el reloj

En una competencia de grandes poderes por el dominio militar que impone la geografía, Europa como "centro climático de paz y amor" es poco menos que una ridícula idea, pornográfica y barata.
0,171875