www.diariohispaniola.com

    

Opinión

El Forgetmenot, No me olvides, es muy difícil de ser olvidado. Es un destino turístico gratuito como regalo de la naturaleza.
El Forgetmenot, No me olvides, es muy difícil de ser olvidado. Es un destino turístico gratuito como regalo de la naturaleza. (Foto: Cortesía)

El lago canadiense "No me olvides"

Este inmenso país tiene su mejor potencial como destino turístico, en su naturaleza rotunda, multiforme, seductora y de múltiples formas de vida que se desparraman por valles henchidos de verde pinar, elevadas montañas ante las cuales solo es posible suspirar de admiración.

Catana Pérez de Cuello, pianista dominicana.
Catana Pérez de Cuello, pianista dominicana. (Foto: Cortesía)

Ha fallecido mi querida hermana del alma, Catana Pérez

Estuve anoche en Cedimat y no pude verla, pues Liúsik su hija, me comunicó que el médico le había prohibido hace días recibir visitas.

“Entré en la creatividad a tientas, ciego como cualquier niño que aprende a ver y andar. Aprendí a dejar que mis sentidos y mi pasado me dijeran todo aquello que de algún modo era verdad” Ray Bradbury.
Grandiosa mentira política.
Grandiosa mentira política. (Foto: Alfonso M. Becker)

La más grandiosa mentira política...

“Curiosamente, los sabios aprenden mucho de los tontos; sin embargo, los tontos, ni reconocen a un sabio, ni desean ser instruidos o educados por maestros con sabiduría...”. Catón el Viejo
Me propongo abordar los aspectos que conforman el universo técnico del teatro: escenografía, vestuario, iluminación, maquillaje, banda sonora y dirección. Comencemos por la escenografía.
El Sucesor de Giovanny Cruz.
El Sucesor de Giovanny Cruz. (Foto: Cortesía)
0,18701171875