www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Soy de los tantos artistas y escritores que demandan una investigación seria y creíble en la actual versión del “juntazo” que ya se ha convertido en crisis. Soy parte de una inmensa mayoría de dominicanos que respalda los distintos reclamos que miles, sobre todo jóvenes, de gente-pueblo están haciendo procurando respeto por la democracia, la institucionalidad, la justicia, la constitucionalidad y la verdad.
“La tiranía como la dictadura es implacable y cruel, porque es cobarde y débil”. Romain Rolland
El día de San Valentín es una fiesta de origen Cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero, relacionado con el concepto universal del amor y la afectividad.
El actual sistema dominante chino utilizaría la dictadura invisible del consumismo compulsivo de bienes materiales para anular los ideales del individuo primigenio y transformarlo en un ser acrítico, miedoso y conformista que pasará a engrosar ineludiblemente las filas de una sociedad homogénea, uniforme y fácilmente manipulable mediante las técnicas de manipulación de masas.
Solo son hombres muertos caminando.
Solo son hombres muertos caminando. (Foto: Alfonso M. Becker)

Solo son hombres muertos caminando...

El Pentágono trabaja imperturbable mientras el presidente de los Estados Unidos se conduce ante la adversidad como mejor sabe hacerlo: con agresividad hacia los traidores de Capitol Hill, y con serias advertencias hacia sus aliados.
Lo prometido es deuda, la pasada semana comentamos sobre nuestra participación en la ciudad andina de Quito en el Ecuador en un simposio sobre dejar de fumar en la Universidad de San Francisco, donde expusimos sobre los mecanismos que utiliza el cerebro humano para disfrutar del placer en todas sus variantes, esas acciones que por ser gratas nos llevan a la adicción.

Evidencia una aceleración asombrosa del endeudamiento en 2019: 2.25 más rápido que 5 años precedentes.
0,234375