www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Luis Peña, Rhina Ibert, Luisik Cuello, Massiel Pérez,(al centro) Bernarda Jorge e Iván Domínguez
Luis Peña, Rhina Ibert, Luisik Cuello, Massiel Pérez,(al centro) Bernarda Jorge e Iván Domínguez (Foto: Silverio Vidal)

Gala de Premiación del Concurso de Interpretación y Composición Pianística

Una Gala de Premiación de Ganadores fue celebrada la semana pasada por el Círculo de Música de la Ciudad Colonial, la Juventud Musical Dominicana y Activitas Comunicaciones en la Sala Aida Bonnelly de Díaz, del Teatro Nacional Eduardo Brito, como culminación del “Concurso Nacional de Música Dominico Latinoamericano de Interpretación y Composición Pianística”.
Luis Peña, Bernanda Jorge, Iván Domínguez, Rita Espaillat , Maritza Bonetti y Rhina Ibert
Luis Peña, Bernanda Jorge, Iván Domínguez, Rita Espaillat , Maritza Bonetti y Rhina Ibert (Foto: Silverio Vidal)
Así como los vehículos necesitan ser encendidos Parqueados(P) o en Neutro(N) para luego impulsarlos con fuerza hasta moverlos, lentamente primero y rápidamente después; la nave del Estado en tiempos de cambios, requiere, para caminar debidamente, partir del estacionamiento propio del periodo inicial de instalación y toma de riendas del poder para luego imprimir fuerza primero, y velocidad después, hasta imponer impronta propia.
Está claro que como consecuencia de los cambios económicos mundiales, del surgimiento de nuevas potencias, la República Dominicana no puede aplicar un modelo de desarrollo en estado de aislamiento, sino que tiene que ser en interconexión con el resto del mundo.
La Administración Biden implementará en Latinoamérica la Doctrina Monroe ,“América para los Americanos” y procederá a desestabilizar los Gobiernos refractarios a sus dictados dentro de su estrategia geopolítica global de secar las fuentes energéticas chinas.

Don Quijote de la Mancha decía, en uno de sus diálogos, estas inmortales palabras: “Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia”.

Estoy maravillada de cómo estoy practicando mi "ikigai" para tener una vida plena y por qué no, con perspectivas de ser longeva.

0,388671875