www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Siembra de árboles.
Siembra de árboles. (Foto: Fuente externa)

Prevenir más que remediar

El sacerdote y humanista Erasmo de Roterdam consignó esta frase en sus proverbios hace más de 500 años. La recordamos a propósito de reacciones gubernamentales ante calamidades recientemente presentadas, partiendo de lluvias que ocasionaron daños severos.
Cada vez más gente le encuentra “el gustico” a eso de “comunicar”.
La aceptación por Mauricio Macri en 2018 de los postulados del FMI supuso hipotecar la soberanía económica de Argentina pues tras el desembolso del FMI de cerca de 57.000 millones de dólares quedaba la rémora para el actual Gobierno de vencimientos de deuda estimados en cerca de 37.000 millones de dólares.
Paneles solares.
Paneles solares. (Foto: Fuente externa)

Corrupción versus inflación

Ìcaro y Sísifo.
Ìcaro y Sísifo. (Foto: GCD)
Conversaciòn.
Conversaciòn.
Ahora se ha puesto de moda publicar videos en los que se falta el respeto a la investidura del presidente de la República..Desde una señora que se refugia en la religión para insultar y amenazar, pasando por alguien con aspecto de profesional que dice defender y reclamar su derecho, hasta uno que desafía y luego intenta justificar diciendo "yo vivo de la controversia", "con eso le compro la leche a mi niño", son muestras de una tendencia muy singular.
Madre e hijo.
Madre e hijo. (Foto: Fuente externa)
La bendición de una madre es una de las cosas más importantes en la vida de un niño. Es un regalo de Dios que se lleva para siempre en el corazón y que da fuerza y protección en momentos difíciles.

El Ministerio de Medio Ambiente está manifestando ser uno de los de más difícil de gestión de todo el Estado Dominicano, cuando su ministro se propone cumplir estrictamente con la ley.
0,34375