www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Pensamientos para tu matrimonio

“El matrimonio, como la vida entera, es algo terriblemente difícil que hay que volver a empezar desde el principio todos los días, y todos los días de nuestra vida. El esfuerzo es constante, e inclusive agotador muchas veces, pero vale la pena” . (Gabriel García Márquez).
Las redes sociales.
Las redes sociales. (Foto: Fuente externa)
De entrada, aclaro que de ninguna manera estoy pretendiendo ni promoviendo desestimar la importancia de quienes han escogido como profesión el estudio de la salud mental o de la conducta humana.
Sería un peligroso error político, potencialmente atentatorio contra la paz y el orden público, abordar una reforma fiscal únicamente desde la vertiente tributaria y no previa o simultáneamente contemplando reformas para mejorar la calidad del gasto.
Uno mi voz junto para conversar sobre un tema, una penosa vulgarización cultural: en verdad estoy asqueado de una cruda realidad cloacal del uso incorrecto del lenguaje. La vulgaridad en numerosos campos nos arropa con el mayor desplante, eso es lo que los niños y jóvenes de hoy están aprendiendo.

Tecnología:

Mac Pro M1
Mac Pro M1 (Foto: Fuente externa)

Testimonio interesado de un “Macófilo”

Está claro que soy un fanático de las Águilas Cibaeñas, de los Boston Red Sox, de la selección argentina de fútbol y de la tecnología. No concibo, siquiera, que alguien pueda tildarse de culto y no participar en todo lo que nos brinda esta insuperable época.
Comunicación.
Comunicación. (Foto: Fuente externa)

¿Aprendemos o repetimos?

Los cambios siguen ocurriendo tan rápido que cada vez se hace mucho más difícil mantener el equilibrio.

Reseña del concierto "Cecilia en Todos los Tiempos"

Teatro Nacional 1ro de octubre de 2021

Información.
Información. (Foto: Fuente externa)

Claves para salvarnos de la infoxicación

Alguien podría creer que hay un error en el título de este escrito. No, no se ha cometido falta alguna. Desde hace algunas décadas existe el término infoxicación. Algunas personas también hablan de “infobesidad”.
0,828125