www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Lo que está ocurriendo con la Ley 28-01, que crea una zona especial de desarrollo fronterizo, sirve para obtener importantes aprendizajes.

El tema de Francis Santana me resultaría aplicable a no ser que los sueños, como las utopías, terminan inspirando iniciativas transformadoras de sociedades y economías; algunas revolucionarias, otras reformadoras.
De nuevo estamos estrenando año. No podemos olvidarnos de hacer nuevos planes para este 2021. Las metas nos proyectan el futuro, es como ir caminando hacia un punto, tener un rumbo.
Podemos ver lo frágil que es la vida en esta crisis que estamos viviendo. Son millones las personas que están siendo impactadas por el Covid-19. Una especie microscópica que ha parado los países, el turismo, la banca, los trabajos, la salud física, emocional, mental y espiritual de las personas. Este virus rompió los esquemas y los límites geográficos porque no necesitó pasaporte para visitarnos.
“La depresión es exceso de pasado, la ansiedad exceso de futuro, el presente es estar en paz”

Para la Fundación para la Defensa de los Derechos del Consumidor (Fundecom), 2020 fue un año fatídico, en razón de que la pandemia del coronavirus afectó y todavía afecta, al universo y, particularmente, al territorio dominicano. Sin que existan políticas públicas definidas en defensa de los consumidores en los establecimientos públicos ni en los privados, en lo referente a bienes y servicios. 2020 es el año de la orfandad del consumidor dominicano.

Ivermectina
Ivermectina (Foto: Fuente Externa)

La Ivermectina, de cenicienta a reina

En África la covid casi no se siente, por el uso masivo de la Ivermectina.
0,359375