www.diariohispaniola.com

    

Opinión

A quienes nunca han necesitado hacer uso del transporte público, lo más seguro es que haya que explicarles las tres palabras que ponen título a este escrito. Sencillamente se trata de una especie de punto medio para lograr un entendimiento entre el conductor y el usuario del transporte público.

Donde puedas, chofer
(Foto: Fuente externa)

Julio Iglesias, entre otros artistas, se han quejado públicamente, por una estafa de más de 23 millones de dólares de que han sido objeto por intermediarios en la gestión colectiva de derechos de autor y derechos conexos en la red.

Derecho de autor en la red.
Derecho de autor en la red. (Foto: Fuente Externa)
La industria mundial declina. La agropecuaria hace tiempo que lo había hecho. El sector terciario (servicios), por su parte, logra la supremacía. En este momento que vive el mundo, con un mercantilismo generalizado, todas las actividades sociales y todos los aspectos de la vida humana dependen de un mercantilismo global, mundial.
La implosión repentina.-
La implosión repentina.- (Foto: by Alfonso M. Becker)

La implosión repentina…

«Los chinos saben que Estados Unidos se ha convertido en un estercolero político y moral incapacitado para drenar el propio pantano del que hablaba Donald Trump. Las redes sociales, con Twitter a la cabeza, son la ciénaga globalista que se ha otorgado el poder de la mentira, la manipulación política y la censura.» Alfonso M. Becker

El talento dominicano quedó de manifiesto en la reciente muestra de la obra Mariposas de Acero, un musical nuestro creado por Waddys Jáquez y Pablo García en el cual narran las atrocidades cometidas por el tirano Trujillo contra las hermanas Minerva, Patria y María Teresa Mirabal, quienes junto a la ingeniera Tomasina (Sina) Cabral encabezaron la resistencia contra la dictadura trujillista, y fueron asesinadas el 25 de noviembre de 1960 por órdenes expresas del dictador Trujillo.



Adalgisa Pantaleón interpreta a Dedé en la obra 'Mariposas de Acero'.
Adalgisa Pantaleón interpreta a Dedé en la obra "Mariposas de Acero". (Foto: David Soto)
Desfile cívico-militar del patriotismo.
Desfile cívico-militar del patriotismo. (Foto: Fuente externa)

Oportunidad de oro para la Línea Noroeste

La Línea Noroeste ha estado muy activa en la palestra recientemente.
Espejismo.
Espejismo. (Foto: Fuente externa)

¿Restaurando esperanzas con espejismos?

El gobierno ha quedado atrapado en su propia retórica mediática con el reciente e innecesario discurso presidencial. Llamó restaurar esperanzas, con lo cual admite implícitamente que las esperanzas se han perdido. Consideró que somos un oasis, pero casi siempre los oasis no son reales sino espejismos.
0,28125