www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Los asesinos se multiplican.
Los asesinos se multiplican. (Foto: Alfonso M. Becker)

Los asesinos antisemitas se multiplican...

“Hay circunstancias en las que está permitido callar la verdad, pero traicionarla con una mentira,¡jamás!” San Agustín.
El día de San Valentín es una fiesta de origen Cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero, relacionado con el concepto universal del amor y la afectividad.
Netanyahu se vió forzado a disolver la coalición gobernante en Israel tras una concatenación de factores que incluirían la dimisión del ex-Ministro de Defensa , Avigdor Lieberman tras oponerse al alto el fuego decretado por Netanyahu con Hamás en la Franja de Gaza y el abandono del Gobierno de Yair Lapid, líder del partido Yesh Atid , tras la aprobación por el Parlamento judío (Knéset) de la ley de incorporación al servicio militar de los ultraortodoxos. En consecuencia, los israelíes tendrás que acudir a las urnas el próximo 9 de abril en un escenario sumamente incierto para Netanyahu al estar involucrado en tres casos de corrupción por fraude, cohecho y tráfico de influencias y pender sobre él la Espada de Damocles en forma de imputación antes de las Elecciones. por el Fiscal General de Israel, Avichai Mandelblit.
Esto es solo el principio.
Esto es solo el principio. (Foto: Alfonso M. Becker)

Esto es solo el principio…

“Las democracias occidentales están preparadas para resistir la prueba del tiempo...”
Manigua.
Manigua.
Terreno pantanoso con mucha maleza. Así define el diccionario el término manigua, de uso común en varios espacios de la meseta latinoamericana y el Caribe, como Colombia, país de origen de Yuri Buenaventura. Y se me ocurre pensar que ciertos torbellinos transitan el interior de este intérprete. Pienso que ese es su pantano, el que canta a la Patria amada y lejana, a incertidumbres, al amor y sus demonios y otros contrastes que definen la existencia humana.
0,294921875