www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Visión.
Visión. (Foto: Fuente externa)

¿Con cuál cristal estás mirando?

“En este mundo, Facundo, nada es verdad ni es mentira; las cosas son del color del cristal con que se mira”.
Quieren la guerra civil .-
Quieren la guerra civil .- (Foto: by ALFONSO M. BECKER )

Quieren la guerra civil...

«Que sea tu voluntad, Señor nuestro Dios, y Dios de nuestros antepasados, ya que apenas he satisfecho y he morado en esta humilde cabaña, así pueda yo tener mérito en el año que viene para morar en la cabaña de piel de Leviatán. El año próximo en Jerusalem». סוכות [Sucot]
Texto
Texto (Foto: Fuente externa)

Las excusas... Un freno a tu crecimiento

Recuerdo una frase que suele expresar el conferencista internacional J.R. Román: "Las excusas solamente fortalecen al que las da y debilitan al que las acepta."
Festival Sundance.
Festival Sundance. (Foto: Fuente externa)
Living.
Living. (Foto: Fuente externa)

Lo peor del Festival de Cine de Sundance 2022

El Festival de Cine de Sundance es el mayor festival de películas independientes de Estados Unidos y ofrece una excelente oportunidad para echar un primer vistazo a quienes podrían llegar a ser grandes figuras del mundo del cine. Por desgracia, no todas las películas de la programación de este año fueron un éxito rotundo. Algunas de ellas tenían premisas interesantes pero no pudieron ofrecer algo entretenido. A continuación, recapitulo lo que para mí fueron los fracasos del Festival de Cine de Sundance de 2022.
Empresas.
Empresas. (Foto: Fuente externa)
El débil o casi nulo crecimiento económico mundial, con el advenimiento de una nueva forma multinacional de gestión, la caída brusca de los países comunistas dotados de una gran población y recursos naturales, las nuevas políticas macroeconómicas en el ámbito planetario con todas sus variantes privatizadoras, la competencia encarnizada entre Japón, China, Europa y Estados Unidos, son factores que han provocado un alto desempleo y una contracción de la demanda mundial. Al mismo tiempo, concomitantemente la concentración de los capitales multinacionales, ahora se disponen a conquistar los nuevos mercados de los países excomunistas de Europa y de la China.
Hay buen trecho entre el dicho y el hecho. No siempre ocurre, pero con alta frecuencia esa proposición se convierte en postulado, adquiriendo categoría de verdad.
Porque estoy consciente que somos hechos de amor, la fuente inagotable del Amor es Dios... ¡Dios es amor!
Hablemos del amor...
0,34375