www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Con alta frecuencia logramos hitos que dan múltiples motivos para celebrar. Otras muchas veces encontramos, y hasta nos concentramos, en la patita coja, en la dificultad para avanzar.
La tradición católica rememoró ayer viernes de dolores, padecimientos de la madre de Jesús durante su pasión.
China siempre ha adolecido de un desarrollo económico suicida y poco respetuoso con el medio ambiente, con crecimientos desmesurados de macrourbes y megacomplejos industriales y la consiguiente reducción de superficie dedicada al cultivo agrícola.
El presidente Biden, en reciente pronunciamiento, citaba operaciones que pudiéramos denominar intrépidas como causa de reciente crisis bancaria en EE.UU. reflejada en Europa: “bancos quiebran debido a mala gestión y asumiendo riesgos excesivos”.
Son muy diversas las formas de experimentar placer. Pero el placer relacionado con el reconocimiento público suele tener un encanto especial.
Jackie Kennedy junto a dos de sus hijos saliendo del funeral del presidente Kennedy.
Jackie Kennedy junto a dos de sus hijos saliendo del funeral del presidente Kennedy. (Foto: Cortesía)
La relación entre padres e hijos es una de las más importantes en la vida de cualquier persona. Desde el momento en que nacemos, nuestros padres se convierten en nuestros cuidadores, mentores y guías en el camino de la vida.
«Están tramando el gran disparate de la anacronía, pues todo lo que expresan es asquerosamente diatópico; la oscura distopía que nos reservan en la primera esquina, ya está lista con la única intención del genocidio; lea usted la espantosa narrativa de unos asesinatos que son diastráticos y cronológicos.» Alfonso M. Becker
Las cloacas del Estado.
Las cloacas del Estado. (Foto: Alfonso M. Becker)
Protestas en contra de Trump.
Protestas en contra de Trump. (Foto: Fuente externa )
En un discurso pronunciado en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), Trump afirmó "Soy el único candidato que puede hacer esta promesa: evitaré la Tercera Guerra Mundial".
0,3125