www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Gratitud.
Gratitud. (Foto: Fuente externa)
La gratitud es un sentimiento que nos conecta con la esencia de la vida. Nos enseña a valorar lo que tenemos y a disfrutar el presente. Vivir en abundancia desde la gratitud nos permite transformar nuestra realidad y encontrar la magia en cada instante. La vida es un regalo maravilloso que merece ser vivido con intensidad y pasión.
El precio del petróleo está en $90 por barril y el índice de actividad manufacturera ha caído al nivel más bajo en 12 meses. El crecimiento interanual del IMAE es solo del 1.2%. El comercio con Haití se ha cerrado, lo que significa una pérdida diaria de $3 millones en exportaciones. La tasa de interés bancaria es del 14.8% y los préstamos agropecuarios han disminuido un 2.4%. A pesar de esto, el Ministerio de Economía no ha formulado políticas para reactivar la economía. Se necesita liderazgo para diseñar reformas necesarias.
Universidad  de Columbia
Universidad de Columbia

Estudiando en Columbia

En estos días hemos tenido Universidad de Columbia “hasta por los codos”.
“Aquellas personas que nos quieren hacen que nazcan alas y nos invitan a volar”
El texto habla sobre la distracción y desorientación de las personas en medio de las aspiraciones políticas y el uso de los medios de comunicación. Se menciona la importancia de desarrollar funciones ejecutivas para controlar impulsos y hacer planes.
La postura, los gestos, los  movimientos, las expresiones comunican lo que pensamos.
La postura, los gestos, los movimientos, las expresiones comunican lo que pensamos. (Foto: Fuente externa)
¿Tu comunicación enriquece o empobrece?
¿Te has preguntado alguna vez cuán enriquecedora es tu comunicación?
0,3125