www.diariohispaniola.com

    

Opinión

“Decían nuestros abuelos, que, desde principios del siglo XX, las células cerebrales contenían todos los recuerdos del pasado, todas las presiones, toda la educación, todas las experiencias, todo –el cerebro es el centro del conocimiento-. El cerebro, esa moderna computadora, estaría cargado con el conocimiento de dos millones y medio de años”. Deepak Chopra.
'No habrá sitio donde puedas esconderte'.
"No habrá sitio donde puedas esconderte". (Foto: Alfonso M. Becker)

No habrá sitio donde puedas esconderte “bolivariano” …

“El poder dictatorial siempre llama al lujo y al desenfreno y es entonces cuando la decadencia acaba haciendo acto de presencia”

Centenares de taxis bloqueaban el acceso, pero no impidieron el acceso de expositores y periodistas, muchos de los cuales debieron caminar a pie un rato para entrar al IFEMA.
(Las imágenes épicas de Casado)
(Las imágenes épicas de Casado) (Foto: Fuente externa)
El “Brexit”,  toda una obra de teatro.
El “Brexit”, toda una obra de teatro. (Foto: Alfonso M. Becker)

El “Brexit”, toda una obra de teatro para dominar al rebaño

“Decía William Shakespeare que el destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos… Es cierto señor Shakespeare, pero en la Unión Europea que usted nunca llegó a conocer, siempre gana la banca” ...
El triunfo de Bolsonaro podría convertir a Brasil en el paradigma del nuevo orden geopolítico y económico que planea instaurar el establishment neocon de EE.UU en América Latina y el Caribe. Dicho plan se basaría en lo económico en la absorción por la Alianza del Pacífico de las actuales estructuras económicas supranacionales (ALBA y MERCOSUR) y en lo político, en sustituir a los regímenes insensibles a los dictados de Washington (Venezuela, Nicaragua y Bolivia) por regímenes autocráticos.
“La avispa, después de haberme mirado fijamente, con la finalidad de dar muestras de su irónica y agresiva sorpresa, se me acercó y me dijo al oído: Volveré". André Breton
0,265625