www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Jurassic World Dominion.
Jurassic World Dominion. (Foto: Fuente externa)

Crítica de la película : Jurassic World Dominion

Jurassic World Dominion es una de las peores películas que he visto hasta la fecha.
Escritura
Escritura

Por Enrique Arias Vega

No es que no haya temas sobre los que tratar. Al contrario. La actualidad es riquísima en asuntos a los que sacarle punta. Lo malo es que según lo que digas incurres en la neoinquisición de lo políticamente correcto y andas pisando, como quien dice, un campo de minas lingüístico.

Nuestro país es una sociedad tridimensional, mezcla cultural de calabazas indígenas, panteones africanos y quijotes españoles, que se fue labrando lentamente como una sociedad autoritaria y centralista a lo largo de cinco siglos.

Calabazas, Panteones y Quijotes
Las palabras son soporte del pensamiento. Si no existieran las palabras, ¿Cómo haríamos para entendernos?
Las madres merecen todo nuestro amor y reconocimiento.
Las madres merecen todo nuestro amor y reconocimiento. (Foto: Fuente externa)

Madres, dignas de eterno agradecimiento

Este domingo 29 de mayo, en República Dominicana celebramos el “Día de las Madres, como expresión de un merecido reconocimiento a ese ser tan noble que comparte nuestra historia de vida desde el primer día que nos resguardan en sus vientres y en sus corazones; también a quienes cumplieron su misión en la tierra dejándonos su inmenso legado de amor.

Life is too short, don't be stupid.

El papagayo político suele ser siempre un periodista repugnante al exclusivo servicio partidista; y se le conoce formalmente, entre intelectuales y literatos, como cucaracha del aparato de propaganda socialista.



¿Quién no sería capaz de completar esa expresión? La misma ha sido insertada a fuerza de repetición en la psiquis de la dominicanidad.



Día de las Madres.
Día de las Madres. (Foto: Fuente externa)
En el mes de mayo tenemos un día para celebrar a nuestras madres, extraño, es la persona más importante en nuestras vidas, nos dio la vida, nos crio y nos hizo adultos, pero para ellas solo tenemos un día.
2