www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Peligro de guerra.
Peligro de guerra. (Foto: Alfonso M. Becker)

Si no cultivas la amistad con el Kremlin, los rusos se largan…

Todos los adversarios de Estados Unidos, todos sus enemigos ideológicos, y toda la basura oportunista de lacayos de medio pelo que aprovechan la actual correlación de fuerzas, celebran una suerte de fiesta multipolar a la espera de la última estocada contra el llamado imperio americano.
¡Soy, después de todo, un maldito apártida!
No he cometido un error. Dije “apártida”.
“Nada es real si no lo escribo” Virginia Wolf
Conga Cubana.
Conga Cubana. (Foto: Fuente externa)
Muchas veces potencializamos la especulación, y le atribuimos más derechos de los merecidos, todo por alimentar egos, o quizás por esconder complejos. Lo cierto es que no es sano crear juicios sin más indagación que el “boca a boca”.
Magistrados, les confieso que mis delaciones tratarán de ser absolutas. Diferentes a las del Marcelo ese que corrompió a montones en Hispanoamérica. Y no procuraré ninguna atenuación por las posibles culpas.
La debilidad conduce a la caída ...
La debilidad conduce a la caída ... (Foto: Alfonso M. Becker)

La debilidad conduce a la caída ...

“El desorden mundial generado por China y Rusia, no hará más que crecer, y si a esto le suma la descomposición de la Unión Europea a causa de la agresión demográfica musulmana, tenemos todos los ingredientes para un nivel de anarquía extremadamente peligroso e insostenible” Robert D. Kaplan
“Nada es real si no lo escribo”. Virginia Woolf (Parte 2)
0,234375