www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Serie de televisión francesa “Ten Percent”
Serie de televisión francesa “Ten Percent” (Foto: Fuente externa)
En la cruenta realidad de la pandemia, las servidoras de series y películas se han visto compelidas a recurrir hasta a ciertas realizaciones carentes, probablemente, del rigor artístico demandado.
“Saber de letras” y “saber de números” suelen ser expresiones llanas para referirse al conocimiento básico que alguien puede tener.
“Podría decir que al escribir sucede lo mismo que cuando uno se enamora. De pronto uno necesita, se enamora y no sabe por qué”. Ernesto Sábato.
Ante la expansión observada del número de casos del COVID y la colocación a República Dominicana a un nivel de riesgo muy alto por parte de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades radicados en los EE.UU., que han colocado a República Dominicana en nivel 4, constituye un desafío a la inteligencia nacional el adoptar las mayores previsiones posibles para detener dicha expansión sin afectar la economía.
La última guerra en Washington.
La última guerra en Washington. (Foto: Alfonso M. Becker)

La última guerra de Washington

“Un gánster cubano, de fama mundial, con escasa educación y que hacía su vida en Miami, nos dejó muy claro que en los Estados Unidos, si quieres sobrevivir, lo primero que hay tener es mucho dinero; cuando tienes mucho dinero tienes el poder… Y cuando tienes el poder, acuden las chicas...”

"Solo en nuestras horas más oscuras, podemos descubrir la verdadera fuerza de la brillante luz de nuestro interior que no puede ser atenuada”, Doe Zantamata

La joven psicóloga Jeanne Marion-Landais, al finalizar el pasado año nos invitó a la puesta en circulación de su obra “Más fuerte que el olvido”, que es en verdad una expresión de amor filial hacia su abuelito, pues él padeció la enfermedad de la memoria, el temido Alzhéimer.
Este enunciado es muy importante, el Covid sigue entre nosotros; oigo a personas diciendo que si el gobierno, que si la económica, que si es mentira, etc. Señores el covit está en medio de nosotros peor que en el mes de marzo, muchísimo más fuerte y es silencioso, latente. No podemos abandonar ahora..
0,328125