www.diariohispaniola.com

    

Opinión

El texto describe una playa paradisíaca con aguas cristalinas y arena blanca. Se enfatiza la importancia de cuidar este ecosistema marino, evitando arrojar basura al mar y protegiendo los arrecifes de coral. También se menciona la necesidad de regular el turismo para evitar la sobreexplotación de los recursos naturales. Se invita a disfrutar de esta belleza natural con responsabilidad y respeto hacia el medio ambiente.
El texto describe una playa paradisíaca con aguas cristalinas y arena blanca. Se enfatiza la importancia de cuidar este ecosistema marino, evitando arrojar basura al mar y protegiendo los arrecifes de coral. También se menciona la necesidad de regular el turismo para evitar la sobreexplotación de los recursos naturales. Se invita a disfrutar de esta belleza natural con responsabilidad y respeto hacia el medio ambiente. (Foto: DALL·E ai art)

¡La naturaleza, estúpidos!

Bill Clinton venció a George Busch en 1992 con una frase que hizo famosa: “es la economía, estúpido” para significar que por más éxitos que tuviera en otros campos de la administración, la economía se convertiría en su tendón de Aquiles.
Periodismo.
Periodismo. (Foto: Fuente externa)
Ahora se ha puesto de moda el oficio de “comunicador”. Es como un signo de distinción. Por eso tanta gente, alguna con formación en áreas muy alejadas de la Comunicación y hasta de las Humanidades, y otra con formación muy precaria y hasta sin formación alguna, apela a ese atributo.
El texto critica la falta de previsión y mantenimiento de infraestructuras y edificaciones públicas, alegando que los fenómenos atmosféricos y otras calamidades podrían evitarse si se tomaran medidas adecuadas. Se sugiere la creación de una Comisión Nacional de Mantenimiento, la supervisión del cumplimiento de programas de mantenimiento en reuniones gubernamentales, el procesamiento prioritario de partidas de mantenimiento por parte de la DIGEPRES, la creación de un Fondo de Mantenimiento y la participación de la Comisión en sesiones del COE.
La empatía es importante tanto en la sociedad como en el lugar de trabajo. Fortalece las relaciones humanas, fomenta la tolerancia, mejora la comunicación y ayuda en momentos de crisis. En el trabajo, mejora las relaciones laborales y hace que la empresa sea empática y saludable.
Empatía.
Empatía. (Foto: Fuente externa)
El detonante fue la mala experiencia de haber visitado un negocio al que no pienso volver.
Empatía.
Empatía. (Foto: Fuente externa)
Hace poco visité un negocio al que no pienso volver. Es posible que su dueño haya tenido muy buenas intenciones y hasta puede ser buena persona, pero quien me “atendió” parece que se ha especializado en espantar a los clientes.
Bacho.-
Bacho.-
Ha partido Raul Pérez Peña, El Bacho.
0,390625