www.diariohispaniola.com

    

Opinión

Sad Spanish song about Afghanistan...
Sad Spanish song about Afghanistan... (Foto: Alfonso Becker)

Sad Spanish song about Afghanistan...

Bendita fiesta es la de los Humanitarios para los mansos, y para las almas nobles que suplican justicia. El Principado de Asturias es la patria querida de muchos españoles, de casi todos; porque todos amamos la bendita tierra asturiana; Y todos sabemos de sobra que eres un asesino, Joe Biden...

No, no, los republicanos no son pobres de espíritu, Joe Biden, son la oposición; y son los hombres y mujeres de todo el planeta los testigos de tus crímenes contra los ciudadanos indefensos y contra todos los amigos y aliados europeos de los estadounidenses. Es por eso que rezamos por ellos, y te advertimos, Joe…
À chaque porc vient la Saint Martin.
China
China (Foto: Fuente externa)
La Cuenca Oriental del Pacífico, es la región de más dinámico crecimiento del mundo en los tiempos recientes y ha asombrado al mundo por sus elevadas tasas de crecimiento y el enorme volumen de sus exportaciones, llevados de la mano por la revolución científica y tecnológica, así como por ser una de las más importantes fuentes de inversión directa, merced a la gran acumulación de excedentes comerciales. ’’ Fuente” Huchim , Eduardo, TLC, hacia un país distinto.
Motivación.
Motivación. (Foto: Fuente externa)

Reflexiones sabatinas

Al inicio de año hacemos nuestras promesas y nos detenemos a organizar y considerar las metas futuras como una acción normal en estos días. Veamos cómo el cerebro funciona en los casos de buenos y malos recuerdos.
Economía
Economía (Foto: Fuente externa)
Las autoridades solo hablan de impuestos cuando se refieren a reforma fiscal, lo cual es sumamente peligroso para la estabilidad política y paz social, como lo demuestran ejemplos recientes en Chile y Colombia.
El hundimiento.
El hundimiento. (Foto: Alfonso M. Becker)

El barco se está hundiendo…

No le quepa duda, lector, de que son malos tiempos los que estamos viviendo; pero nada comparado con lo que se avecina...
Reimaginemos la escuela, mejor que antes
Reimaginemos una escuela donde los estudiantes aprecian ser parte de ella, donde existe la complicidad de todos los actores hacia la excelencia
‘’El Estado ha cedido su Poder a la empresa privada en todo el mundo. Vivimos en un mundo de privatizaciones a costa del Estado, el cual se achica hasta transformarse en un enano. Es un hecho inusual, inédito e insólito; la mundialización de las economías no es dirigida más por los Estados, por los Partidos y por los Sindicatos, sino por las gigantescas firmas privadas que se fusionan semanalmente, en todos los países ricos del mundo, con la finalidad de repartir para sí una parte sustancial del mercado y del producto bruto mundial. Fuente,’’ Firmas Gigantes, Estados enanos. Ramonet, Ignacio, Monde Diplomatique, 1998”.

0,25