www.diariohispaniola.com

    

Opinión

  • Yo siempre parto de una imagen. La hojarasca es un viejo que lleva a su nieto a un entierro. El coronel no tiene quien le escriba es la imagen de un hombre esperando una lancha en el mercado de Barranquilla. Años después yo me encontré en París esperando una carta, quizás un giro, con la misma angustia, y me identifiqué con el recuerdo de aquel hombre.- Gabriel García Márquez
Comunicación.
Comunicación. (Foto: Fuente externa)

¿Comunicas o “comunicas”?

Existen muchas confusiones y gran desconocimiento sobre la comunicación. Con todo y tratarse de lo que nos mantiene humanos, estamos viviendo una etapa en la que a cualquier flujo de mensajes se le llama comunicación.
“Las guerras serán más raras a medida que la responsabilidad por sus efectos se hagan sentir en todos los que las promueven y las incitan” (Juan Bautista Alberdi en “El Crimen de la Guerra “.)
Obama.
Obama. (Foto: Alfonso M. Becker)
Otra caza de brujas en Estados Unidos...

Por supuesto, pero también en la Unión Europea… ¿Que nunca había imaginado que satánicos políticos asaltarían nuestras instituciones para destruir el país? ¡Pues ahí los tienes!
Se comenzó a representar en el planeta cuando el proyecto humano que existió antes del pitecantropus erectus, descubre en la planicie algo que trae con un rito a la caverna: el rito de la Vida y la Muerte; perennes tema y debate de la escena.
Pregunta obligada: ¿Por qué hacemos teatro?
Después de un año sin asistir a la escuela, ahora se nos presenta la alternativa de ir o no ir. Faltan 3 meses para terminar el año escolar, pero estos tres meses pueden ser significativos para los niños.

A todos nos entretienen y nos ayudan a pasar el rato, pero en el fondo lo que estamos perdiendo es nuestro valioso tiempo en ver fotos de otras personas en momentos felices o que parece que lo son.

Adventure.
Adventure. (Foto: Fuente externa)
“Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, a aprender más, a hacer más y ser mejores, eres una persona de influencia”
0,466796875