www.diariohispaniola.com

    

Opinión

“Según la leyenda, Ícaro, famoso personaje de la mitología griega, fue acorralado por Minos, un minotauro, en un laberinto, pero Icaro se fabricó unas alas y las pegó con cera a la espalda, escapó del asedio, pero voló tan alto que se acercó al sol y la cera se derritió y las alas cayeron e Icaro cayó en el mar que lleva su nombre”.
Maqueta tu libro.
Maqueta tu libro. (Foto: Fuente externa)
Nota del autor : Yo había escrito en tiempos cuando Hipólito Mejía era el Presidente de la República, en el año 2004, un artículo titulado, el mito de Icaro. De eso hace 15 años, pues este artículo retrata una situación con quince años de atraso.
Les Ballets de Monte Carlo.
Les Ballets de Monte Carlo. (Foto: Fuente externa)

Les Ballets de Monte Carlo, el valor del ballet mundial

Les Ballets de Monte Carlo.
Les Ballets de Monte Carlo. (Foto: Fuente externa)
Banco Popular y Propagas han hecho posible la presentación de un espectáculo de primer nivel para servir las fundaciones de la manera más inolvidable posible: la trascendencia de un arte único. Imperdible.

 Hacia el infierno y a toda máquina
Hacia el infierno y a toda máquina (Foto: Alfonso M. Becker)

Europa hacia el infierno y a toda máquina...

A comienzos del siglo XX, las ocupaciones militares estadounidenses en el Caribe a menudo trascendieron la Primera Guerra Mundial, permaneciendo las tropas mucho tiempo en algunos países, como ocurrió en República Dominicana. También, trascendieron sus fines inmediatos, dejando impactos perdurables en cada país.
Su objetivo es la atención integral del paciente y su familia en sus aspectos biológicos, psicológicos, sociales y espirituales, manteniendo una permanente comunicación con todo el equipo multidisciplinario.
0,53125