www.diariohispaniola.com

    

Opinión

“No sé por qué, pero nos produce placer narrar, recrear con palabras lo que hemos vivido. Recrear: es decir, que nunca contamos fielmente los hechos, sino que siempre inventamos o modificamos algo: a la experiencia real le añadimos la imaginaria, y eso es sobre todo lo que nos produce placer”. Luis Landero.
De la colección Tilapias y símbolos taínos.
De la colección Tilapias y símbolos taínos. (Foto: Obra de Antonio Guadalupe)

La sustancia del artista: ¿divina o humana?

De la colección Tilapias y símbolos taínos; de Antonio Guadalupe

A este tipo de reflexiones, que surgen desde volcanes interiores, en su condición de espejo Nivangio Zurc ha llamado: "Relegación del ego". Asegura que el ego algunas veces ni a sí mismo se tolera.
“La vida es sueño. Y cada sueño es individual y distinto, depende de cada persona, de cada aspiración colectiva”. Calderón de la Barca.
No abras la Caja de Pandora.
No abras la Caja de Pandora. (Foto: Alfonso M.Becker)

No abras la caja de Pandora…

Las ideologías se excretan en cada palabra; pero su veneno siempre queda dentro...
“La vida es sueño. Y cada sueño es individual y distinto, depende de cada persona, de cada aspiración colectiva”. Calderón de la Barca.
Fort  Trump.
Fort Trump. (Foto: Alfonso M. Becker)

Fort Trump


El americano que señaló el camino… Ese podría ser el título de un formidable impulso dirigido por Donald Trump para conmover a los europeos, a los hombres y mujeres de Europa que están obligados moralmente a consolidar la plenitud territorial de una extraordinaria tierra que es nuestra casa; y a defender un rico y maravilloso tesoro que es nuestra cultura judeocristiana.
“Se entiende por economía real la ó las actividades productivas más importantes de un período de tiempo determinado”. Jacques Chonchol.
Hay muchas: no coser en el camerino, no mencionar a los ofidios y mucho menos usar el color amarillo.
El terrible color amarillo.
El terrible color amarillo. (Foto: Fuente externa)
0,296875