www.diariohispaniola.com
El Préstamo Qik personal tiene plazo de hasta 48 meses para pagar y no tiene
penalidad en caso de saldo adelantado o si se realizan abonos al capital.
Ampliar
El Préstamo Qik personal tiene plazo de hasta 48 meses para pagar y no tiene penalidad en caso de saldo adelantado o si se realizan abonos al capital. (Foto: Cortesía)

Qik Banco Digital amplía su oferta con Préstamo Qik y el programa Crea Crédito

Por Xiomara Martínez
El usuario obtiene aprobación y desembolso inmediato desde el celular.
El Préstamo Qik es un préstamo personal único en el mercado con aprobación
inmediata y solicitud totalmente digital, desde la aplicación del banco.
Ampliar
El Préstamo Qik es un préstamo personal único en el mercado con aprobación inmediata y solicitud totalmente digital, desde la aplicación del banco. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Qik Banco Digital Dominicano, S.A. - Banco Múltiple, filial del Grupo Popular y primer neobanco del país, lanzó sus Préstamos Qik, un préstamo personal único en el mercado con aprobación inmediata y solicitud totalmente digital, desde la aplicación del banco.

Los clientes de Qik Banco Digital pueden adquirir un Préstamo Qik personal con plazo de hasta 48 meses para pagar y no tendrán penalidad en caso de saldo adelantado o si realizan abonos al capital. Otro beneficio del Préstamo Qik es el débito automático de las cuotas del préstamo de la Cuenta Qik, lo cual contribuye a que los clientes tengan una mejor experiencia.

Además, los Préstamos Qik brindan a los clientes una solución de financiamiento ajustada a la realidad de cada uno de ellos, de forma transparente y personalizada, permitiéndoles decidir cuánto, cómo y cuándo desean pagar, de una manera simple e intuitiva.

Innovación para la inclusión: Crea Crédito

Asimismo, Qik Banco Digital introduce al mercado el programa Crea Crédito, un programa de inclusión financiera para aquellos que nunca han tenido historial de crédito o necesitan reconstruirlo.

Podrán hacerlo a través de su Tarjeta de Crédito Qik y su Cuenta Qik, depositando un monto en garantía en su cuenta de ahorro que se convierte en el límite de su tarjeta de crédito. De este modo, con Crea Crédito, la garantía genera ganancias al usuario, gracias al 4% de interés anual de la cuenta, mientras va construyendo su historial crediticio con los consumos de su tarjeta y recibe consejos financieros.

Esta nueva forma de adquirir la tarjeta de crédito convierte a Qik en la opción más conveniente del mercado para crear o restaurar un historial financiero, mientras el dinero depositado crece, a través de un producto adaptado a sus necesidades.

El programa Crea Crédito aprovecha las ventajas de la data alternativa y las pone al servicio de los clientes de Qik, sumado a iniciativas oportunas e intuitivas de educación financiera digital, que los guiarán hacia el uso óptimo de sus productos y servicios bancarios.

La facilidad de adquirir la Tarjeta de Crédito Qik a través de este programa es solo el primer ejemplo del tipo de iniciativas que conformarán Crea Crédito, el cual seguirá expandiéndose y ofreciendo más soluciones que impactarán positivamente a miles de dominicanos.

El objetivo del neobanco es impulsar la democratización del crédito y una mejor calidad de vida, gracias al uso inteligente de los diversos productos financieros ofertados.

Una experiencia bancaria en crecimiento

Qik Banco Digital continúa así el crecimiento de su portafolio de productos, con una oferta diferenciadora que se mantiene en evolución constante y ofrece a sus clientes una experiencia completamente digital de punta a punta, con menores costos y sin visitas a sucursales, bajo la promesa de seguir integrando nuevas soluciones que ayuden a las personas a hacer más con su dinero.

De este modo, además del Préstamo Qik y el programa Crea Crédito, la entidad bancaria ha implementado recientemente en la App Qik funcionalidades como el Código CASH para realizar retiros de la Cuenta Qik de manera fácil. También ha incluido los pagos de servicios, las metas de ahorro automatizadas y la visibilidad en todo momento del rendimiento del dinero ahorrado.

Sobre Qik Banco Digital Dominicano

Qik Banco Digital Dominicano inició sus operaciones el 15 de noviembre de 2022 con la visión de ser un banco totalmente digital e inclusivo, mediante una experiencia bancaria centrada en empoderar las personas de sus finanzas.

Los interesados en adquirir sus productos deben hacerlo a través de la App Qik o su página web Qik.do. Además, pueden procurar información adicional de Qik en sus redes sociales: @QikBanco en Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Threads, Twitter y YouTube.

Qik Banco Digital continúa el crecimiento de su portafolio de productos, con una
oferta diferenciadora que se mantiene en evolución constante.
Ampliar
Qik Banco Digital continúa el crecimiento de su portafolio de productos, con una oferta diferenciadora que se mantiene en evolución constante. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios