www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Cupcakes Selva Negra
Cupcakes Selva Negra (Foto: Fuente externa)

Ricos cupcakes Selva Negra para papá en su día

La destacada Chef Nathaly Rosa Domínguez ofrece una receta sencilla para prepararle a papá un delicioso cupcakes Selva Negra y compartir en familia el Día del Padre.
Saverio Stassi, Chef Tita y Leandro Díaz.
Saverio Stassi, Chef Tita y Leandro Díaz. (Foto: Fuente externa)

El domingo 5 de agosto se encienden los fogones de Masterchef “Sabores del caribe” por Telesistema 11.

La mesa de postres estaba decorada con fotos de "Bodas Reales".
La mesa de postres estaba decorada con fotos de "Bodas Reales". (Foto: Fuente externa)
La mesa temática de postres se robó las miradas de todos los presentes ya que rompió la noción de la tradicional mesa de pasteles e incorporó un concepto único, que además de reflejar elegancia, satisficieron el paladar de los más exigentes comensales.
Una de las hamburguesas servidas en el Bocao Food Fest 2018.
Una de las hamburguesas servidas en el Bocao Food Fest 2018. (Foto: Fuente externa)

Para la 6ta edición del Bocao Food Fest, quienes asistieron pudieron disfrutar de una variada oferta gastronómica y de un festival sostenible y libre de desperdicios plásticos.

Dicho concurso va dirigido a reposteros (as) y amas de casas, amantes al arte culinario. Nuestro fín como en cada evento que realizamos, es descubrír nuevos talentos e impulsarles a seguir capacitándose en dicha área.

La campaña, que lleva por nombre "Hagamos un mundo más sabroso", se dio a conocer en el Instituto Cervantes de Nueva York, ya que el mercado estadounidense es uno de los más importantes en este momento para el gremio.
Entrega del libro escrito por el fraile franciscano Raimundo Muñoz
Entrega del libro escrito por el fraile franciscano Raimundo Muñoz (Foto: Fuente externa)

Así fue como un fraile español revolucionó la cocina hace 300 años

Fray Raimundo Muñoz fue un monje franciscano español que vivió en el siglo XVIII en el monasterio de San Diego de Alcalá en la ciudad de Zaragoza (España). Bajo el seudónimo de Juan Altamiras escribió el libro “Nuevo arte de cocina, sacado de la experiencia económica”, con el que revolucionó el modo de cocinar e influyó de manera decisiva en la gastronomía española.
Tomate, cilantro, plátano y borojo son solo parte de los ingredientes del portafolio coctelero de Enrique Auvert, un mixólogo venezolano que afirma que usar productos nativos de Panamá será clave para conquistar el paladar de los más exigentes jueces de una competencia de coctelería en Berlín.
0,25