www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

El mixólogo Carlos Mejía, quien representó al país en la competencia mundial, logró pasar a la semifinal gracias a sus habilidades y destrezas demostradas detrás de la barra.
Nutra Mujer, además de la presencia en el stand, participó como patrocinador de uno de los Cooking Show, las recetas utilizadas durante su participación en este, fueron creadas por la chef Maris Samayoa.
Preparativos de Nutra
Preparativos de Nutra (Foto: Fuente Externa)
Bebidas de proteina a base de soya.

Thomas Pichardo y Juan Miguel Sosa, ejecutivos de la marca de pastas española Gallo, ofrecieron la bienvenida a los asistentes, y señalaron que en esta ocasión se trabajó con la gama clásica de pastas Gallo, que está compuesta por más de 30 variedades de pasta de sémola.

El festival culinario, que inicialmente se desarrollaría en la Plaza Independencia de esta ciudad, fue trasladado al salón de eventos del hotel Emotion by Hodelpa Playa Dorada, debido a las condiciones climáticas. En este espacio, los hoteles, restaurantes y bares de la zona, pudieron exhibir sus mejores propuestas.
Raul Magraner y Jordi Magraner
Raul Magraner y Jordi Magraner (Foto: Fuente externa)

El chef Raúl Magraner Martínez y su hijo Jordi han formado el equipo ganador de este primer premio, dotado con 2.500 euros, y han explicado que supone un reconocimiento a la trayectoria de 40 años de su restaurante, al tiempo que han desvelado que el secreto es "cuidar minuciosamente los tiempos y los puntos de cocción".

Semana Culinaria
Semana Culinaria (Foto: Fuente externa)

Anuncian Semana Culinaria en el Barceló Bávaro

El evento tiene como objetivo posicionar la cocina dominicana como un atractivo para el mercado turístico internacional y brindar una experiencia culinaria diversa durante una semana llena de sabores.
0,28125