www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Michelle Victoria, Angel Tejeda Piña, Maritza Díaz, Leonardo Pérez, Yulibeth Correa y Nicole Sánchez.
Michelle Victoria, Angel Tejeda Piña, Maritza Díaz, Leonardo Pérez, Yulibeth Correa y Nicole Sánchez. (Foto: Cortesía)

“Multiplaza Food Fest” promueve gastronomía y conciencia ecológica

Multiplaza La Romana realizó la tercera versión de “Multiplaza Food Fest”, un evento culinario que este año usó la gastronomía y la diversión para promover la conciencia ecológica sobre el no uso de los sorbetes.
Luisa Rivas, Laura Rivas y Sindy Silvestre.
Luisa Rivas, Laura Rivas y Sindy Silvestre. (Foto: Cortesía)
Clientes y vendedores negocian este sábado productos gastronómicos bolivianos durante un festival en La Paz (Bolivia).
Clientes y vendedores negocian este sábado productos gastronómicos bolivianos durante un festival en La Paz (Bolivia). (Foto: EFE/ Javier Mamani)

El festival Ñam ofrece una "fiesta" de productos y sabores en Bolivia

El reconocido festival gastronómico latinoamericano Ñam, que se celebra por primera vez en Bolivia, ofreció este sábado a sus visitantes una "fiesta" de sabores bolivianos, cocina en vivo y un mercado de productos, con la consigna "cambiemos el mundo comiendo".
Los clientes se reúnen en Lowell Cafe, el primer café de cannabis que se abre en los EE. UU., el día de la inauguración en Los Ángeles, California, EE. UU., 01 de octubre de 2019.
Los clientes se reúnen en Lowell Cafe, el primer café de cannabis que se abre en los EE. UU., el día de la inauguración en Los Ángeles, California, EE. UU., 01 de octubre de 2019. (Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)

Abre sus puertas el primer café y restaurante a base de marihuana en EE.UU.

Con un lleno total y gente esperando afuera, Lowell Farms: A Cannabis Cafe inició este martes sus operaciones en California como el primer negocio en el país con licencia para vender comida, bebidas y productos de marihuana, hierba que además se puede fumar en el mismo local.
SDQ gastronómico 2019, Tapas Night.
SDQ gastronómico 2019, Tapas Night. (Foto: Fuente Externa)

Tapas Night y Restaurant Week

Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), y la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES), ofrecen diez días entre aromas y degustaciones, que permitirán seguir posicionando a República Dominicana como destino gastronómico del Caribe.

Ruta Restaurant Week 2019.
Ruta Restaurant Week 2019. (Foto: Cortesía)

Ruta Restaurant Week 2019

Llega SDQ gastronómico 2019.
Llega SDQ gastronómico 2019. (Foto: Fuente Externa)

Llega SDQ gastronómico 2019

Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, ASONAHORES, y la Asociación Dominicana de Restaurantes, ADERES, ofrecen diez días entre aromas y degustaciones, que permitirán seguir posicionando a nuestro país como destino gastronómico del Caribe.
El chef español Quique Dacosta (c) se convirtió este viernes en profesor por unas horas en su restaurante de Londres, Arros QD, para 'dignificar' y mostrar cómo elaborar el plato más internacional de la gastronomía española con motivo del Día Mundial de la Paella.
El chef español Quique Dacosta (c) se convirtió este viernes en profesor por unas horas en su restaurante de Londres, Arros QD, para "dignificar" y mostrar cómo elaborar el plato más internacional de la gastronomía española con motivo del Día Mundial de la Paella. (Foto: EFE)

El chef español Quique Dacosta "dignifica" la paella en Londres

El chef español Quique Dacosta 'dignifica' la paella en Londres.
El chef español Quique Dacosta "dignifica" la paella en Londres. (Foto: EFE)
El chef español Quique Dacosta se convirtió este viernes en profesor por unas horas en su restaurante de Londres, Arros QD, para "dignificar" y mostrar cómo elaborar el plato más internacional de la gastronomía española con motivo del Día Mundial de la Paella.
La comunidad de profesionales de GastroDR debate en Jarabacoa la cocina del siglo XXI.
La comunidad de profesionales de GastroDR debate en Jarabacoa la cocina del siglo XXI. (Foto: Cortesía)

La Gastronomía dominicana afronta el futuro más esperanzador

La comunidad de profesionales de GastroDR debate en Jarabacoa la cocina del siglo XXI.

0,27734375