www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Gastronomía

Bacalao Noruego con salsa de Miel y Mostaza al Vino
Bacalao Noruego con salsa de Miel y Mostaza al Vino (Foto: Bacalao Noruego)

Receta de bacalao noruego con salsa de Miel y Mostaza al Vino

Bacalao Noruego invita a participar en su tradicional concurso, con el auspicio de Diario Hispaniola, con el propósito de premiar platos confeccionados por amantes de la gastronomía.
Los cuencos de arroz “Mahal Xpress” de Jerome Grant se inspiran en sus raíces afrofilipinas. Son tocino de cerdo (al frente), pollo ahumado con hierba de limón (centro) y carne rancia estilo shoyu, atrás.
Los cuencos de arroz “Mahal Xpress” de Jerome Grant se inspiran en sus raíces afrofilipinas. Son tocino de cerdo (al frente), pollo ahumado con hierba de limón (centro) y carne rancia estilo shoyu, atrás. (Foto: Foto cedida por Jerome Grant)

Diplomacia y gastronomia conectan culturas

El Departamento de Estado de Estados Unidos, junto con la Fundación James Beard, reinició el 9 de febrero la Asociación Diplomática Culinaria (en inglés), una red de 83 destacados chefs y profesionales culinarios estadounidenses.
La compañía nipona Greenase ha desarrollado un método para transformar en polvo verduras y frutas con el fin de evitar desperdicio.
La compañía nipona Greenase ha desarrollado un método para transformar en polvo verduras y frutas con el fin de evitar desperdicio. (Foto: EFE/ Rodrigo Marín)

El Basque Culinary Center premia a empresa japonesa por evitar desperdicios

Evitar el desperdicio de frutas y verduras y convertirlo en un complemento nutricional que conserva el color, aroma y nutrientes de las mismas ha sido la propuesta de una empresa emergente japonesa galardonada este jueves por el Basque Culinary Center (BCC) en Tokio.

Cinco opciones fáciles y accesibles para celebrar San Valentín.
Cinco opciones fáciles y accesibles para celebrar San Valentín. (Foto: Cortesía)

Cinco opciones fáciles y accesibles para celebrar San Valentín

Con o sin pareja, lo ideal es celebrar el amor en todas sus formas. Se acerca San Valentín, una fecha en la que se suelen planear detalles especiales. Por eso DiDi Food te invita a celebrar el #AmorFoodie365 desde casa.
Cinco opciones fáciles y accesibles para celebrar San Valentín
(Foto: Cortesía)
Helena Dionisio, Coun try Manager de Pernod Ricard Dominicana.
Helena Dionisio, Coun try Manager de Pernod Ricard Dominicana. (Foto: Cortesía)

Royal Salute presenta nueva edición limitada 21YO de Richard Quinn

Whisky escocés Royal Salute edición limitada 21YO de Ricard Quinn.
Whisky escocés Royal Salute edición limitada 21YO de Ricard Quinn. (Foto: Cortesía)
Royal Salute, el maestro del whisky escocés excepcionalmente añejado, ha presentado el primer lanzamiento de su colección Couture; una nueva línea de whiskies coleccionables que celebran la creatividad de vanguardia en la moda.
La ensalada Caprese una receta original de talia.
La ensalada Caprese una receta original de talia. (Foto: Fuente Externa)
La ensalada Caprese es una deliciosa receta italiana lista en cinco minutos con la que, aún siendo muy ligera, vamos a disfrutar de una gran explosión de sabores.
La competencia y la necesidad de cuidar la salud de los consumidores ha llevado a chefs y reposteros de España y México a innovar en sus creaciones con ingredientes naturales y diseños que llamen la atención.
Reposteros españoles y mexicanos innovan para ser más saludables y vistosos.
Reposteros españoles y mexicanos innovan para ser más saludables y vistosos. (Foto: EFE)
El grupo gastronómico FoodHall celebró sus 10 años como el grupo de restaurantes más diverso de la República Dominicana que lidera el sector con experiencias gastronómicas únicas a través de su oferta, en un coctel celebrado en O.dette, su más reciente proyecto que redefine el concepto de espacio tropical, complementando una armonía que se refleja en sus creaciones culinarias y de mixología.
0,4208984375